> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 18-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2017
Mensajes: 29
Hola, mi caso es sobre mi ex, que tuvimos una relación de 2 años, ella está con un chico desde hace 1 año, en este tiempo, ella me enviaba toques o una llamada hace unos meses, como queriendo saber de mí, yo aun la extraño y quiero de cierta manera, me ha vuelto a escribir diciendome que no está con nadie, pero yo siento que aun tiene contacto con esa persona, estoy casi seguro, ella trabaja todo el día, no sé como recuperarla o como tratar esta situación.
 
Antiguo 18-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Si lo deja con el chico definitivamente, luego hará la misma gracia con otro y así sucesivamente, quien terminará sufriendo serás solamente tú y los otros cuantos chicos con los que ella ha estado jugando.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de contactarte con ella, aunque duela, porque sino siempre será una sombra para ti, llevándote a tomar malas decisiones (como es el hecho de haber terminado la otra relación que tenías), y si lo ves a términos generales, ¿qué cosas positivas te ha traído todo este tiempo de ir y venir con ella? nada, solamente confusiones, es hora de cortar esto que están haciendo porque a ninguno de los dos les hace bien, entiendo que es alguien especial para ti, pero créeme que si tomas la decisión de alejarte ahora, dolerá mucho menos que si sigues avanzando en lo que estás formando.

Ánimo!!
 
Antiguo 18-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
¡Qué caótico todo!

Lo primero es que no deberías haberle 'prohibido' a tu novia el que hable con ese chico ni mucho menos decir tan alegremente que ella 'no te obedecía'. No eres ni su padre ni su dueño.

Por otro lado todo lo que describes es una historia ya muy quemada que no te va a aportar nada bueno. Creo que tienes que cortar ese bucle sinrazón y dejarte de mensajes nocturnos y quedadas. Alejaros por vuestro propio bien.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ayla lee bien que no es lo que tu dices.

tu ex novia lanza la piedra y esconde la mano yo desde fuera te diría que no la des otra oportunidad y pases de ella como la mierda.

pero tu eres tu y aunque no es recomendable intentar volver ,yo que tu y dado que es tu deseo ,por lo menos que sea ella que se la juegue ,que intente reconquistarte tu con una especie de paripé vas cediendo poco a poco que vea que eres valioso ,pero cuidadito eso no se a producido ni probablemente se produzca ,por ahora te tira una piedra ,que es decir que esta soltera y esconde la mano con ese mensaje quiere que vayas detrás de ella ,estate quieto y espera al menos a ver lo que quiere realmente.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por que no me escribe?? Mi ex me escribe Mi ex me escribe Me escribe cochinadas


--------------------------------------