Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola llegué al foro por casualidad, y mi historia la escribo más que nada para desahogarme. Mi ex novio terminó conmigo hace ya casi 6 meses, según él porque yo tenía muchos defectos que no eran compatibles con su forma de ser, etc. (las típicas excusas que se dan al terminar con alguien). Más encima, le tuve que insistir para que me lo dijera a la cara, dado que después de un año de relación lo que él pretendía era terminar conmigo vía correo electrónico. Luego de insistir, nos juntamos y me dijo que él me quería aún pero que le había hecho daño con mis insultos (teníamos discusiones al igual que todo el mundo, y en esas circunstancias se puede salir un insulto, no es lo óptimo pero en la vida real ocurre), y que a ver si en el futuro nos podíamos reencontrar como amigos. Le respondí que ni hablar, que si quería terminar fuera consecuente con su decisión y nunca más nos veíamos. A todo esto, él era inconsecuente en muchas cosas, me prometía cosas y después no las cumplía, me decía cosas y después las desmentía, trataba de manipularme para hacerme creer que yo "estaba loca".
Durante el primer mes pese a la tristeza por la ruptura, ya que todo el tiempo de relación menos el último mes sí fue bueno, había logrado recuperarme viendo a mis amigos y haciendo muchas actividades. Sin embargo después del primer mes me volvió a llamar y mandar mensajes de texto, diciéndome que me extrañaba y que aún sentía cosas por mi. Yo le respondía que si estaba diciendo la verdad, él intentara algo ya que él me había dejado a mi, pero él me decía que aún no porque aún estaba dolido. Estuvo 5 meses jugando al tira y afloja conmigo, y la verdad a veces me hartaba y le decía que era cobarde y que se tratara con un psicólogo o algo, y él me respondía que yo era "la que estaba mal", que "no había cambiado en nada y él quería ver cambios", cosas así.
Ya la última vez que hablamos (2 semanas después de que él me dijera en persona que aún me extrañaba, aunque yo obviamente no di pie a que pasara nada),me dijo que sus amigos le habían presentado a una fulana, y que no había pasado nada con ella porque no estaba listo para estar con nadie, que ella ni era su tipo, que era fea, en fin. Con todo lo que me dijo esa vez, me quedó la duda de que él probablemente terminó conmigo por estar con la otra, ya que siempre fue de creerse "macho alfa" y hacer todo lo que los amigos le decían que hiciera para sentirse bien ante los demás. A estas alturas, no le creo absolutamente nada, y por un lado me siento bien al haberme librado de esa basura de persona porque a futuro quizás qué otras cosas más hubiera hecho, pero por otro lucho a diario contra la rabia y deseos de venganza. Él se encuentra de viaje, me consta que se fue solo y a un lugar aislado, y espero que a su regreso se me hayan pasado las ansias de venganza que tengo dentro.
 
Antiguo 23-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.569
Agradecimientos recibidos: 9305
Ya nos contarás que grandes y preciosas virtudes tenía este hombre como para andar aguantándole esas gilipolleces...

La mejor vengaza es el olvido, que además es la única vengaza que dignifica.
 
Antiguo 23-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Por favor, haz contacto cero ya, ese tipo de personajes lo único que hacen es hundirte más.
 
Antiguo 23-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Por lo que cuentas lo mejor tras una ruptura es el contacto cero, asi te evitas mareos como losque has sufrido.
 
Antiguo 23-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
La venganza es un plato que se sirve frio. El dia de mañana querra volver contigo y se fastidiará al verte feliz sin el
 
Antiguo 23-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la autora del tema.
Para empezar, virtudes aparentó tener. Obviamente luego de enterarme de todas las mentiras que me dijo me di cuenta de que no tenía ninguna, y que lo único "a favor" que tenía era que sabía mentir muy bien.
Después de la última vez que me llamó y me contó lo de la otra, no he vuelto a contactar con él y no me interesa hacerlo tampoco, pero sí me gustaría que la vida le devolviera lo que hizo.
Cabe destacar que en esos meses en que me buscó (ahora sé que lo hacía para fastidiar solamente), él era el que me buscaba a mi, claro que mi error era responderle y preguntarle qué tenía tan malo en la cabeza que lo hacía actuar así, puesto que alguien así de enfermo no podría llegar a explicar la lógica tras sus acciones.
 
Antiguo 24-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.569
Agradecimientos recibidos: 9305
No me parece chaladura, me parece que hizo algo muy habitual, como es mantenerte en banquillo por si acaso no encontraba nada por ahí. Si eso es enfermedad mental, entonces aquí todos hemos estado liados con algún trastornado o peor aún, lo hemos sido.

Generalmente la vida no devuelve nada a nadie, pero si vas por la vida mintiendo, cuerneando y engañando, esto es síntoma de ya no estar muy bien con uno mismo y en la penitencia está el castigo...
 
Antiguo 24-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En respuesta a Diazepam:
A mi me parece que sí es chaladura, ya que lo normal al terminar con alguien es cada uno por su lado, y ahí hacer lo que a uno le plazca. No me parece de gente cuerda andar llamando a la o el ex para contarle que tus amigos te andan presentando personas.
Otro asunto; dentro de los sms que me enviaba el tipo este, en algunos me increpaba por "haberme encontrado a otro", que tal o cual persona le había contado que yo estaba con otro ya, etc., cosa que no es cierto ya que no me voy a liar con el primero que me cruce, y por lo demás si hubiera pasado, no tendría nada que andarme increpando por lo que hago o no hago en mi vida personal, ya que él fue quien me terminó a mi.
Otro "punto chalado"; sus mensajes a veces me llegaban a las 2 o 3 de la madrugada.
Creo que su comportamiento ya escapa a lo que todos/as hemos hecho en algún punto de nuestras vidas. Lo que sí tengo claro, es que ya no verá respuesta alguna de mi parte porque ya me di cuenta de que no está mentalmente sano.
 
Antiguo 24-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
De buena te has librado, y pobre la que le coja. Esa gente deberia de tener un manual de instrucciones y que pusiera: cuidado, peligro! No tocar bajo ningún concepto
 
Responder

Temas Similares
mi novio engaño. y ahora q me entere..quiere casarse conmigo Ruptura con engaño después de 7 años Mi novia de un año engañó a su ex durante 2 meses Mi novio me engañó y me enteré de casualidad Comportamiento después de descubrir un engaño


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01.
Patrocinado por amorik.com