Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-May-2020, 17:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace más de 1 mes terminé con mi novia por muchos motivos. No era nada malo, solo que siempre estábamos juntos y necesitabamos espacio. Llegó un punto en dónde ya sabíamos que íbamos a pelear y regresar después de uno o dos días. (Obviamente no terminabamos, solo era como que dejábamos de hablar)

La última vez que peleamos se malinterpreto todo y decidimos terminar. Los primeros días intenté solucionarlo o por lo menos no terminar mal. Pero ella seguía con una actitud soberbia entonces lo deje por la paz. Hace unas semana me mandó mensaje para pedirme un favor, y después me pidió otro.

El segundo favor era qué le prestará una tarjeta de débito y le dije que sí pero qué para que la quiere (porqué obviamente tengo que saber que hacen con mis tarjetas) se puso en un plan muy tonto diciendo "Olvídalo, no te debí ni siquiera pedir el favor a ti" "No tienes que saber todo lo que hago". Y la dejé en visto porqué no me gustó su actitud. Unos días después su amiga me mandó mensaje y me preguntó que si todavía me gustaba mi ex a lo que contesté que sí. Y me dijo que le hablara y dije que no lo iba a hacer. Después mi ex dos días después me mandó mensaje y me dijo que fuera a su casa, porqué necesitaba decirme algo.

Para esto ya habían pasado más de 3 semanas de que terminamos. Le dije que no tenía tiempo y me dijo que tenía clases en línea a una hora y que fuera antes de esa hora. Terminé yendo y solo para que me dijera "Deja de hablar con mis amigas y mi familia" (Esto es resumido). Yo le dije que hacía tiempo no hablaba con nadie de su familia y que su amiga era la que me mandaba mensajes, a lo qué ella respondió "Porqué yo se lo pido" y terminé diciéndole "¿Era todo lo que querías decirme?" Y me dijo que sí. Entonces me fui y le mandé un mensaje de camino a mi casa. La conversación fue la siguiente.

-Me pudiste haber dicho eso por mensaje.
-No seas ridículo
-No soy ridículo
-Mira, te diré. Deja de buscarme, deja mi vida. Please

Yo la dejé en visto, porqué no soy yo quien la buscaba. Era ella. Pasaron los días y ella empezó a hablar con chicos, lo sé porqué mi mejor amigo la tiene agregada y subía historias de las conversaciones. Yo igual salí con chicas (Ella solo hablaba con ellos pero porqué no puede salir de su casa por la contingencia). La última vez salí con una chica y me sentí muy raro, muy fuera de lugar. Sentí como qué debería de estar con ella en su sillón viendo Grey's Anatomy o una de sus series. En vez de eso estaba con alguien a quien probablemente iba a utilizar. Entonces regresé a mi casa y empecé a ver nuestras conversaciones y restaure las fotos que había borrado de la papelera. Me puse a ver todo y la empecé a extrañar. Después me metí a Pinterest y Vi que ella guardo fotos de cartas de amor y desamor. Eran muchas y de las más recientes había una que decía "Me gustaría arreglar las cosas y saber bien qué pasó". Total, eso me dió un poco de confianza aunque eso de las imágenes fue hace 3 semanas. Y pensé en qué tal vez hace 4 o 3 semanas todavía quería arreglar las cosas, pero ya no. Decidí ir a verla y le compré sushi porqué se qué le gusta. Hablamos bien nos pusimos al tanto de algunas cosas. Al final le platique lo de mi última cita y que quería volver a intentarlo, pero estaba vez hacer las cosas bien. Me dijo que sí, pero qué íbamos a iniciar desde el principio. Y me dijo que para eso yo tengo que hacer que ella se interese en mí.

Dijo que no podíamos regresar como si nada. Que de verdad tengo que esforzarme y entonces tal vez regresaríamos. Lo raro es que dijo que sí primero y después que si hacía eso tal vez podríamos. Entre la plática me dijo que se estaba volviendo fuckgirl, porqué muchos chicos le hablaban y ella solo los ignoraba y se reía de ellos. Me mostró varias conversaciones en dónde en efecto le hablaban y ella se burlaba de ellos, (Creo que ellos creían que era parte del coqueteo) Pero conociendo la ella lo decía enserio. Quedamos en "salir" y por salir quiero decir ir a su casa y pedir comida a domicilio (Por la contingencia). Llegando a mi casa estuve haciendo unas cosas y muy de noche le escribí.

-Hola
-Hola...
-Jajaja, ¿porqué los puntitos?
-Porque tengo que tomar bien mi papel de fuckgirl
-Si, pero yo no soy uno de esos pendejos
-Jajaja
-Hmmm. Bueno. Oye, ¿Te volviste a dormir cuando me fuí?
-No, ya no pude
-¿Por?
-Porque alguien me quitó el sueño
-Jajaja, pero te gustó el sushi, ¿No?

Y se desconectó antes de ese mensaje, hasta hoy no se había conectado y se volvió a conectar como por 2 min.

Quiero saber la opinión de mujeres y hombre por igual. La verdad no tengo idea de cómo empezar otra vez, las cosas se dieron muy natural cuando empezamos a salir y todo fue muy gradual, no tuve que esforzarme ni ella tampoco. Quiero saber qué les gusta a las mujeres que hagan por ellas en este tipo de situaciones en dónde tú ex quiere volver contigo y creo que ella también.
 
Antiguo 16-May-2020, 10:51  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.066
Agradecimientos recibidos: 14184
Cita:
Entre la plática me dijo que se estaba volviendo fuckgirl, porqué muchos chicos le hablaban y ella solo los ignoraba y se reía de ellos. Me mostró varias conversaciones en dónde en efecto le hablaban y ella se burlaba de ellos, (Creo que ellos creían que era parte del coqueteo) Pero conociendo la ella lo decía enserio
¿De verdad te merece la pena volver con alguien que se comporta de forma tan inmadura? y además te lo cuenta como si hiciera mucha gracia.

Cuando se quiere volver a reiniciar una relación tiene que primar la madurez y los sentimientos claros por parte de los dos, sin necesidad de tener que ganarse a la dama como si fuera un torneo.
 
Antiguo 16-May-2020, 11:17  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.964
Agradecimientos recibidos: 7997
Cita:
Llegó un punto en dónde ya sabíamos que íbamos a pelear y regresar después de uno o dos días.
vs.

Cita:
No era nada malo
Vamos que para vosotros, 'lo normal' era estar peleando cada día, y no es malo? qué ansías entonces? volver para seguir igual? no parece que haya cambiado nada

Cita:
La última vez que peleamos se malinterpreto todo
Todo? Qué es 'todo'? Yo también pillé a uno una vez en una web de ligoteo y me dijo que 'lo había malinterpretado todo'

Cita:
El segundo favor era qué le prestará una tarjeta de débito
Pues muy mal hecho... las tarjetas son como los cepillos de dientes y encima con exigencias

Cita:
"Olvídalo, no te debí ni siquiera pedir el favor a ti" "No tienes que saber todo lo que hago".
Pues que se lo pida a otro, yo no le iba a dejar mi tarjeta a nadie, éso lo tengo claro

Cita:
su amiga me mandó mensaje y me preguntó que si todavía me gustaba mi ex a lo que contesté que sí. Y me dijo que le hablara y dije que no lo iba a hacer.
Sólo ver ésto y no el resto que cuentas supe que la había mandado la otra para cizañear. Muy previsible

Cita:
-Mira, te diré. Deja de buscarme, deja mi vida. Please
Ella te lo pidió, no? Pues ignore absoluto, ella, sus amigos y familiares. Creo que te rebajaste al ir a buscarla otra vez. Además, ya está saliendo con otros, tú sales con otras... tampoco me parece un interés real, de ninguno de los dos.

Cita:
Quiero saber qué les gusta a las mujeres que hagan por ellas en este tipo de situaciones en dónde tú ex quiere volver contigo y creo que ella también.
Las mujeres? Pues, hijo, cada mujer es un mundo. A mí, de entrada, ya me puede volver un ex y decirme misa, que poco me voy a creer, si ya decidieron echarme de su vida por algo es, no? No sé nada de los míos, excepto de uno que trabaja conmigo pero sin movidas raras, por supuesto. No hay ninguno que me persiga, ni que me líe numeritos, ni nada similar... ya sea porque fui una kk para ellos, o a saber... pero me da igual. Si no arreglaron "lo que sea" cuando tuvieron oportunidad, pues no tendrían mucho interés, así que mejor cada uno por su lado.

Y aún menos me fiaría si viera en RRSS que andan de tonteo y me manda a las amiguitas a hablar conmigo mucho niñateo veo ahí
 
Antiguo 16-May-2020, 11:40  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 437
Agradecimientos recibidos: 183
La verdad es que yo nunca recomiendo volver con una ex pareja y creo que este es un buen ejemplo. Cuando algo no funciona, era por algo.
 
Antiguo 16-May-2020, 11:44  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.872
Agradecimientos recibidos: 2924
Bua, yo es que pasaría mucho de ella y de todo ese plan. No merece la pena, es una niñata inmadura.
 
Antiguo 16-May-2020, 12:04  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid. Y tengo PENE.
Mensajes: 3.520
Agradecimientos recibidos: 896
¡Oh... qué privilegio! Le va a conceder el honor de volver con usted si se arrastra
 
Antiguo 16-May-2020, 12:05  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 847
Agradecimientos recibidos: 798
De entrada, lo de volver con alguien que es tu ex... No soy especialmente partidario de eso.
A fin de cuentas, si alguien es tu ex, por algo será, no?
Si a eso le añadimos tener que ganarte el favor de la dama (de lo de la tarjeta de débito, casi que mejor hablamos en otro momento) lo siento pero no lo veo.
Vamos, que habiendo más peces en el mar, yo iría a pescar en otra parte.
 
Antiguo 16-May-2020, 13:10  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.476
Agradecimientos recibidos: 2557
Mejor recuperas tu amor propio que lo perdiste en algún punto de esa relación tóxica y sin sentido.

Tú ex es otra de las que van de princesitas esperando que le bailen el agua.
Te ha tanteado como 20 veces, y has caído en todas. Mucho "orgullo vacío" de la dejo en visto, pero acabas siempre de rodillas a sus pies.

Lo mejor que haces por tu propio bien, es bloquearla de todas partes y empezar contacto 0. Y si te habla una amiga suya, como si te habla un payaso asesino, la bloqueas también.

Tú ex, aparte de inmadura total, es caprichosa y manipuladora. Lo de la tarjeta de débito me parece tener un morro que se lo pisa. Aunque nunca, nunca le dejaría la tarjeta a un novio, menos aún a un ex. ¿Tu has pensado en el lío que te puede meter y las deudas que te podría acarrear?. No, ¿verdad?. Pues madura un poco y ten cabeza.

Bloqueala de todas partes y centrate en ti. En mejorarte a ti mismo y en reflexionar mucho solbre que fallaste en la relación, para intentar no cometer errores en la siguiente.

Y olvidate de salir con ninguna chica hasta que hayas olvidado a tu ex y recuperado tu dignidad y amor propio. Lo de salir con otras porque tu ex se habla con otros no es que sea inmaduro (que lo es), sino que roza lo infantil.

Y lo de ser fuckgirl ya me da la risa. Te esta diciendo que te humilles, que te arrastres para que vuelva y cuando lo hagas seguirá tratandote como la suela de una zapatilla.

Madura y mandala bien lejos a ser fuckgirl o caperucita de los bosques si le da la gana.
 
Antiguo 16-May-2020, 14:52  
Usuario Experto
Avatar de SilverLotus
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 78
Esa chica es una inmadura, tiene empatía poca y yo no me creería que no ha hecho nada con ningún chico de esos con los que tontea, te habra enseñado lo que quieras pero los mensajes se pueden borrar o enseñarte solo a los que vacilaba. Yo que tu no volvia con una persona así...lo que te ha llevado a hablar con ella ha sido la nostalgia, el recuerdo, nada más. El presente es otro muy distinto, no se puede basar el cariño y ganas de una relacion, en recuerdos.
 
Antiguo 16-May-2020, 16:49  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 260
Agradecimientos recibidos: 104
Menuda lianta de campeonato, egocéntrica e inmadura.
Mira me pasó algo parecido con una chica, y en realidad ese tipo de personas son unas narcisita/egocéntricas patológicas que lo único que quieren es humillar tu dignidad. Además con el rollo de que la persiguen muchos tíos y ella es la que escoge y tú eres el "afortunado " que ella quizás escoja o no dejándote ahí siempre rogando.
El detalle de la tarjeta también es otra alarma muy fuerte, ojo que es una interesada de las grandes, no se te ocurra darle dinero.
Ella se cree por encima tuya y por eso quiere que te arrastres por conseguirla, y porque sabe que tu estarías dispuesta a volver. Sus sentimientos ante ti no son nada buenos te lo puedo asegurar y va a herirte o bien hacerte daño.

Mandala a mierda de forma inmediata, bloqueala de todos sitios a ella y a cualquier amiga pendeja que intente hablarte de ella. Hay mejores chicas en la calle te lo aseguro, con mejores sentimientos.

Se fuerte no caigas en sus redes!!
 
Antiguo 16-May-2020, 17:31  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 886
Agradecimientos recibidos: 408
Le estás permitiendo que te siga gobernando la vida, así que toca que lo asumas y hagas lo que corresponda, o que sigas en el jueguito que está planteado desde que se conocen, porque ahí nada ha cambiado, ni va a cambiar tampoco, por eso siguen coincidiendo en el tironeo y las acciones contradictorias.

Planteáte vos si esa es la relación que querés y si esa persona que le viene bien a tu vida.
 
Antiguo 16-May-2020, 18:34  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.317
Agradecimientos recibidos: 3586
¿Nos cuentas todas las cosas malas del mundo de tu ex y nos preguntas como humillarte para volver con ella? ?

¿Tan urgente es para tí tener novia a cualquier precio? Que triste.

Necesitas urgentemente estar un tiempo sólo para averiguar algún día lo que es una relación de verdad.

Ese sinsentido que has tenido con esta chica nunca lo fue.
 
Antiguo 16-May-2020, 19:19  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.553
Agradecimientos recibidos: 1400
Con lo de la tarjeta... ya es una llamada de alerta y una muy seria, por la solicitud y por el drama por la negación.

Solo sería correcto si ambos dan de su parte para el bienestar de la relación, si uno tiene que dar más que el otro, o demostrar algo más, caso perdido.

Mejor revisa con cuidado las causas de la fractura y finalización de la relación y evalúa si existe futuro... desde el exterior solo se ve inmadurez... no se ve futuro ahí.
 
Antiguo 16-May-2020, 19:41  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.725
Agradecimientos recibidos: 1430
Hola, soy tu ex. He poseído este frágil cuerpo decadente. No te asustes. Es para concretar los requisitos con los cuales quizás merezcas mi interés.

Te postrarás ante mi, o en su defecto, me dedicarás un altar con materiales nobles (nada de cartón o plástico, Ok, Please). Me dedicarás una canción al día. No me toserás lo más mínimo (ni por rabieta, ni por SARS-CoV-2). Palabras bonitas, siempre. Y me lo pensaré, lentamente, mientras conozco a otros hombres. Un saludo afectuoso de tu ex.

PD. Estoy con otro hombre. Era broma (o no). Jejejeje.

 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
es posible conquistar a una chica sin que ella se interese por ti al principio? que puedo hacer para que ella se interese en mi? que puedo hacer para que ella se interese en mi? que puedo hacer para que ella se interese en mi? k hago??? creen k sea bueno regresar con ella???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.