Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2014
Mensajes: 7
Buenas chicos, os explico un poco..

Hace ya una semana, ayer hizo una exactamente, mi pareja decidió romper una relación, después de una larga agonía que empezó mas o menos el 20 de diciembre del año pasado, después de una fuerte discusión ella se vio diferente, que no tenia las mismas ganas y el cariño no le salia, yo estuve intentando desde ese dia demostrarle todo lo que la amaba, ella se fue con sus padres todas las navidad y apenas nos vimos, nos fuimos 3 días de viaje y lo mismo, como dos extraños por la calle, momentos esporádicos de cariño, sexo una vez.. pero ya está, estaba distante total, a la vuelta la note algo mejor en el avión, abrazada a mi, la vi diferente.. pero apenas duró ese estado, ella me pidió un tiempo, cosa que a mi me choco y le dije que no, que no me veía capaz, jamas he estado muy a favor de esto de los tiempos, seguimos igual.. apenas nos veíamos, y las veces que nos veíamos era para yo intentar convencerla a ella de que deberíamos seguir, hasta que me cansé y un día de esos dije que ya está, que se acababa, ella se puso a llorar y me dijo que no quería, que me amaba pero que no podía, que era imposible ahora, según ella estaba "rota" por dentro.

Cabe apuntar que nuestra relación siempre ha tenido peleas ( la inmensa mayoría por ella y sus celos descontrolados ) pero siempre se solucionaban y ella era la primera que ponia siempre al amor por bandera de que mientras exista, todo tiene solución, esta vez no fue así...

El antepenúltimo dia antes de la ruptura definitiva, volvimos a quedar y otra vez lo mismo.. yo convenciendo y ella diciendo que me ama pero que no puede.. acepte un tiempo al final, me volví a rebajar.. y al despedirnos ella me dijo que si, que después del tiempo volveríamos, porque ella me ama pero que necesitaba tiempo para encontrarse a si misma, que pobre de mi que conociese a alguna, que acabaríamos casándonos y que lo sabia porque soy el amor de su vida, me beso, nos besamos un montón y entre besos, abrazos y lloros me fui a casa, el tiempo empezaba..

Durante todo este tiempo ella retomo mucha relación con sus amigas, no entraba en casa, no hacia mas que salir, se apunto al gym, salia de fiesta y yo de mientras en casa pensando en lo mal que lo había hecho, durmiendo, mirando el móvil y sin pensar en otra cosa mas que en ella, bajo mi punto de vista le decía que estaba pasando el momento post ruptura ya, y que me fuese clara, porque yo lo estaba pasando muy mal, pero a la vez le frenaba las intenciones de dejarlo porque la amo.. es un lio..

el penúltimo dia que nos vimos fue una noche, que fuimos a tomar algo, durante todo el día bien, le decía que me quería y ella también, que tenia ganas de verme, muchos corazones, todo iba bien, al vernos.. dijo que sintió como que eramos amigos.. pocos besos.. distancia.. como siempre.. la cita apenas duro 1 hora y media, me dijo si el martes podría pasarme a verla, que le apetecía verme otra vez.. así que me fui algo "ilusionado" de esa cita después de todo

Al día siguiente, al final decidimos vernos.. me fui y le compré un ramo de rosas blancas que es como le gustan a ella y se lo iba a llevar para la que yo suponía que era la cita del reconciliamiento, al llegar, le tenia preparado una cinta para los ojos para que no viese nada y me dijo que no.. que no tenia ganas de nada, ante mi insistencia cedió... y le di el ramo, empezó a llorar unos segundo diciendo que no era justo que le hiciese eso, ante mi confusión dije.. el que ? regalarte un ramo ? y seguidamente dijo que venia con la idea de dejarme.. y que ya nada podía hacer, que había tomado la decisión y que no había marcha atrás, me quedé blanco, empece a llorar como una magdalena suplicando y rogando que no.. ( gran error ) mientras ella estaba fría, cual cubito de hielo con un abrazo apoyado sobre el asiento de mi coche como si de una charla de colegas se tratase, no derramo ni una lagrima, solo decía 4 cosas e iba enflechada al corazón, a dejarme claro una y otra vez que lo único que quería era terminarla y que dejase de intentarlo, que ya no sentía lo mismo y que me quería pero no como pareja ( cuando hace apenas 3 días decía que sí, que solo necesitaba encontrarse a si misma ) al final como la primera vez, abrazándonos, llorando y besándonos, pero que no había vuelta atrás, mi corazón estaba desgarrado, pero la amo y seguía besándola, ella lentamente se levanto y se fue, dejando caer que ahora mismo no quiere nada pero que en el futuro quien sabe si podríamos volver, a todo esto, ella después se fue con unas amigas a tomar algo.

Los días siguientes aplique el contacto cero, durante toda esta semana, salí con mis amigos, me apunto al gimnasio, intente tirar adelante teniéndola en mi cabeza a todo momento y conservando la idea de poder recuperarla en algún momento, ayer le hablé para vernos un día y que me devolviese todas mis cosas que tiene en su casa, al principio sin problema, al rato empezó a cambiar de opinión, que no quería verme, que si, que no, me dijo que ya vendría ella que ahora se pasa todos los días en mi pueblo, que reconcha hará cada día en mi pueblo ahora si no conoce a nadie ? lo hace para darme celos, para joderme ? o es tan descarada que ha conocido a alguien y no se corta lo mas mínimo de decírmelo ? la verdad no lo entiendo, pero cada vez lo veo todo mas negro y imposible.. ella aun mantiene nuestras fotos en sus redes sociales y una foto nuestra como portada, también nuestra palabra clave en sus estados de instagram.. no se porque lo mantendrá la verdad..

Como aporte, la relación mientras duro tenia peleas, si, y por tonterías, pero nos amábamos locamente, era increíble conmigo, una persona increíble, nada que ver con este monstruo que se creo hace poco mas de un mes..

disculpad el tostón, tenia que hablar con alguien... muchas gracias compañeros.
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por Javimc Ver Mensaje
Cabe apuntar que nuestra relación siempre ha tenido peleas ( la inmensa mayoría por ella y sus celos descontrolados )

Como aporte, la relación mientras duro tenia peleas, si, y por tonterías.
Pues cuando te ha dejado sería por tonterías que para ella eran importantes, así que una de dos, son cosas que realmente le han afectado, o es una loca de atar y se las inventa, y si es la segunda opción... para qué quieres estar con alguien así? Creo que deberías hablar un poco más de estas peleas por tonterías y sus celos absurdos...
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2014
Mensajes: 7
Soy el primer partidario en hablar.. siempre lo he sido, pero ahora es imposible, es una persona muy cabezona y ya está haciendo mi vida sin mi, lo tiene bien claro..

siempre he pensado que aunque me lo haya negado tiene que existir una 3a persona en todo esto, no me cuadran muchas cosas en su actitud..

Que no llorase nada.. que se mostrase como se mostró al dejarlo, indiferente total.. la ira que tiene ahora hacia mi sin haberle hecho absolutamente nada.. que según ella se pase todos los días en mi pueblo cuando no conoce a nadie.. no entiendo nada, no se si seguir intentando lo imposible o simplemente darme por vencido ya y asumir que está todo perdido.
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14874
En un pueblo tarde o temprano se sabe todo y si tuviera allí a otro ya te habrías enterado.

Mira no parece que le importes mucho y no trates de entenderlo o te volverás loco. No le des más vueltas, que haga lo que le dé la gana y tu empieza a recuperarte.
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
Es hora de que vivas por ti, deja de pensar en que volverá, es el peor daño que podemos hacernos a nosotros mismos, se que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero debes vivir por ti, siempre uno debe vivir por su propio bien y no esperar nada de nadie. Si alguien pasa de ti, no tienes que andar suplicando su lastima, vive tu vida y comienza a sanar de a poco.
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Novato
Avatar de XxRubioxX
 
Registrado el: 26-January-2016
Ubicación: En un lugar junto a las estrellas, donde nadie puede verme ni escucharme!
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 10
Que más decirte que no te hayan dicho ya..., bueno, se me courre algo. Peleas por tonterias?, celos?, mmm, de verdad merece la pena dejarlo?, son más cosas positivas que negativas?, al final lo que importa es lo que te diga tú corazón. Si vas a estar triste si esa persona queda fuera de tu vida, merece la pena dejarla salir?, solo tú puedes llegar a saber la respuesta, recuerda: escucha a tú corazón, que al final, es lo que manda en la vida, un abrazo!
 
Antiguo 27-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2014
Mensajes: 7
Eso mismo pensé yo, Con tantas veces que me decía que era el amor de su vida, nadaba en palabras siempre.. y ahora ? por esto es suficiente motivo para dejarlo ? para mi obviamente no, soy partidario de luchar por lo que amo hasta el final, pero llega un momento que, como dicen los compañeros ya no vale la pena puesto que por mas que te esfuerces, esa persona no tiene intención de nada más que de partir.. y encima intentando hacerme daño gratuitamente como está haciendo, porque si de verdad no tiene a nadie, ya son ganas de soltarme que se pega todos los días en mi pueblo cuando los dos sabemos que no tiene a nadie más en común en el, que yo... no conozco a esta persona.. no es la chica de la que me enamoré
 
Antiguo 27-Jan-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14874
Dicen que no se conoce realmente a una persona hasta que esta ya no te necesita, y muchas veces es así, cuando una relación se rompe empezamos a ver matices desagradables del carácter de nuestr@ ex que hasta entonces desconociamos. Por eso ahora la ves distinta.
 
Responder

Temas Similares
Como fue que me dejo mi novia y como yo lo eche todo a perder. como lo dejo marcado? me dejo, como lo recupero? Como le dejo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:15.
Patrocinado por amorik.com