Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Después de 5 años ella (tiene 20) decidió cortar conmigo porque dice que estaba harta de dar más en la relación que yo. He de reconocer que últimamente estaba muy obcecado en el trabajo pero creo que el balance de la relación era positivo, porque estaba pendiente de ella, trataba de hacerle feliz por todos los medios, le daba cariño, le apoyaba en todo... Cuando estábamos mal ella me puso los cuernos aunque dice que fue una noche de borrachera. Ahora se va a vivir con tres tios y ha decidido cortar conmigo, aunque dice que me quiere y que ve un futuro conmigo, pero que está "bloqueada", que no puede pensar. Yo le he demostrado que puedo cambiar, cuando me dio un ultimatum di al máximo de mi y hice todo lo posible por agradarla pero segun ella era "demasiado tarde", y aunque me quiere, dice que ya no está enamorada y que no es lo mismo, pero confía en que estaremos juntos en un tiempo, aunque no especifica cuanto.

O sea que me pide tiempo, pero me advierte que pueden pasar cosas con otros. Me dice que seamos amigos, pero yo no puedo después de tanto tiempo, me siento fatal por no haberla tratado como merecía y la quiero un montón, no soporto su pérdida. Lo peor es que me llamaba a diario y venía a mi casa para estar conmigo, según ella porque me echaba de menos y necesitaba verme. Eso es lo que me confunde y le voy a decir que no me hable más y que no nos veamos nada para a ver si así se da cuenta de si realmente me quiere y se ha puesto super mal, sin dejar de llorar... Yo creo que me quiere, pero no estoy dispuesto a que me utilice como su juguete mientras vive con tres chicos, no quiero ser su comodín (con uno de ellos es con quien me puso los cuernos por cierto, aunque ahora dice que solo son amigos). NO sé que hacer, porque no quiero hacerle daño diciéndole que no me llame, quiero recuperarla pero ahora no se puede hablar con ella porque dice que necesita estar sola. Ambos creemos que tenemos futuro juntos y que estamos hechos el uno para el otro, pero ya no se que creer...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex novia no quiere volver pero tampoco no me deja ir. me deja, pero llora y dice que me ama Mi ex me deja pero no deja de llamarme y dice que me quiere Mi ex me deja pero no deja de llamarme y dice que me quiere dice de deja de ablar xa q yo no esté mal: ¿excusa o le doy lástima?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.
Patrocinado por amorik.com