Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace dos semanas mi ex me dejó y hasta ahora hemos estado con contacto 0 absoluto.
Sin embargo el problema que me aqueja es que el mes pasado yo le presté una suma considerable de dinero con la condición que me lo devolviera a finales de este mes, puesto que lo necesito con urgencia para Enero (era dinero que estaba ahorrando para un viaje que he planificado durante todo el año del cual él tiene conocimiento absoluto)
Sin embargo hasta ahora él no ha dado señal alguna en cuanto a dicho dinero, y no se que hacer, supuestamente a él le deberian haber pagado este fin de semana un dinero con el cual pensaba cubrir el dinero que me debía segun me contó cuando estabamos juntos, pero no se si cobrarle o esperar que él diga algo lo cual considero sería el actuar mas correcto de su parte.
Y no se que hacer si esperar unos días más y si no da señales comentarle directamente que sucede, por otro lado me decepcionaría mucho que se hiciera el loco a sabiendas de la situación.
Hay que tener en consideración que cuando yo le presté el dinero nosotros seguiamos juntos y llevabamos una relación estable de 3 años por ende la confianza era bastante grande y por eso le presté dicho dinero puesto que él lo necesitaba y yo lo tenía guardado. Pero ahora me encuentro en este dilema
 
Antiguo 28-Dec-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.200
Agradecimientos recibidos: 14882
Si el no se pone en contacto contigo para devolverte ese dinero no te quedará más remedio que hacerlo tu, si la cantidad de dinero no fuera muy grande todavía podrías dejarlo correr pero si es tan considerable como dices debes pedirle que te la devuelva.
 
Antiguo 28-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Coincido con Ginebra. Si no da señales de vida, tendrás que llamarlo tú. Y por cierto, un consejo, procura no discutir ni hablar de lo que os ha pasado. Centrate únicamente y exclusivamente en el dinero, cuando te lo pasará. Cualquier comentario hacia otra cosa no lo sigas. Enfadarlo o discutir puede hacer que no te devuelva un duro, así que sé lista y calmada.
 
Antiguo 28-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Pues me temo que no te va a quedar más remedio que reclamarle tú ese dinero, ya que me da en la nariz que, ahora que ya no estáis juntos, es muy capaz de hacerse el loco.

Lo peor de todo sería que, como no tengáis nada firmado (que suele ser lo habitual en estos casos de préstamos entre pareja), él se negase a devolvértelo y entonces no te resultaría nada fácil reclamárselo en vía legal.
 
Responder

Temas Similares
Cuestión de dinero Don Dinero, intereses, y más... Estoy con él por su dinero confiar, cuando se debe y no se debe confiar.... DINERO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:37.
Patrocinado por amorik.com