Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2014
Mensajes: 4
ya han pasado creo que algo mas de 4 meses que mi ex me dejo. todavía la pienso y la quiero pero nada a comparación de antes ..pues dire la verdad fui el típico hombre que trato de reconquistarla llamándola regalo dedicándole canciones en fin ya se que anda con otros hombres ya me elimino de su vida pero la deje en paz hace 2 mese y nunca mas la volví a contactar el asunto es:
hace 2 semanas mi ex me dio like en una foto en fb (no me interesa eliminarla de fb ya que no lo hice desde el principio) hace 9 días la mama de ella me hablo al whatsapp para ver yo como estaba y hace 8 días es decir un día después que la mama me hablo ella me volvió a hablar a decirme q como me había ido en la universidad muy educado le dije que me fue muy bien y espero que a ella también eso fue mi respuesta...... que creen que fue eso de dar like a mi foto y de que la mama me hablara y ella al otro día ??? que opinan
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cuando un ex contacta contigo es normalmente porque se vida actual no le llena y tira de agenda. Lo mejor que puedes hacer es ignorarla.
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Te interesa, y mucho, cortar el cordón umbilical que supone el Facebook. Porque el simple hecho de plantearte qué significa que le haya dado a "me gusta" en una foto tuya (y que en la realidad no significa nada) te sigue manteniendo en un estado en el que no vas a recuperarte, ni a aprender, ni avanzar.

Como ves, cuando alguien te deja, no sirve absolutamente de nada andar dedicando canciones ni tratando de comprar afectos. Ella no ha perdido el tiempo y ya conoce a otras personas,...

¿Por qué tú no lo haces?


Lo de que te hable su madre a mí me parece algo tremendo. Te puedes llevar muy bien con la señora, que seguro que es una mujer entrañable, pero si tu ex novia te ha hablado sólo por eso, o sois muy jóvenes (y aun así) o algo está fallando aquí. No te puede valer que una persona que quisiste te hable por educación o compromiso. El amor no es algo que se pueda forzar, mendigar o comprar, o que se reduzca a una fórmula matemática. Se siente o no se siente. Prolongar un estado en el cual eso no es así lo único que te va a aportar es sufrimiento.

Si aún no estás preparado para enfrentarte a las dudas lo mejor es que no frecuentes los sitios que te las puedan producir. Eso ya vendrá después. De momento céntrate en sacar toda la enseñanza de esta relación. Por algo vino a tu vida.
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.253
Agradecimientos recibidos: 14900
Cita:
Iniciado por lagarto Ver Mensaje
en fin ya se que anda con otros hombres
Si sabes esto ni los likes ni su madre deberian de afectarte, que siga su camino con ellos.
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo Lagarto, yo creo que esa frase que has puesto de enunciado es la más reiterativa de este foro.

Es natural que habiendo pasado tan poco tiempo si tu ex da señales de vida te pongas en guardia y pienses: ¿Será que quiere hablar conmigo, un acercamiento quizás?

Siento decirte que esto, en una inmensa mayoria de casos no es así.

Los ex contactan por indagar a ver si todavía estás pendiente, cosa que les viene bien personalmente, el ego de cada uno se enaltece sabiendo que hay personas ahí detrás, pase lo que pase, de ellos.

Contactan por un "resquemor" tal vez en su conciencia, pero nada que ver con el amor, si es que un día existió realmente en esas personas.

Amigo, lo mejor para tu salud mental es desconectar el respirador, esa máquina que te tiene atado a esa persona y no te deja ver la luz, las redes sociales.

Cuanto antes lo hagas, antes podrás comenzar el verdadero camino hacia tu recuperación y por ende hacia tu liberación mental.

Suerte y ánimo.
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Cuando un ex contacta contigo es normalmente porque se vida actual no le llena y tira de agenda. Lo mejor que puedes hacer es ignorarla.
La p**a verdad. Ni se le ocurra caer en su juego. Esa gente no es más que un lastre.
 
Responder

Temas Similares
Me contacta mi ex y ..... Mi ex me contacta y no se si responderle o no Ex me contacta. Mi ex me contacta, contesto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23.
Patrocinado por amorik.com