Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos. Con 22 años, la chica con la que andaba saliendo desde hace varios meses (estaba enamoradísima de mí y me plantean ideas de futuro), de mi grupo de amigos además, me dijo hace unos meses que no quería estar conmigo, que la agobiaba y que necesitan un tiempo para estar ella sola. Sin entenderlo muy bien, la verdad le insistí y me arrastré un poco para conseguir que siguiera conmigo, lo que quizá la alejó aún más. No obstante durante todo este tiempo ella empezó a ver a su ex, al que se supone que dejó por mi después de 5 años (decía que no era lo mismo, que seguían juntos por la comodidad y la inercia), y con el que por lo que han contado amigos han visto más de una vez como si volvieran a ser pareja. Esto la verdad a mí me desmoraliza y me tiene muy triste. Durante el tiempo que salimos no querían que nos viéramos juntos por su barrio por miedo a que su ex nos viéramos y se enterara

A pesar de todo eso ella insiste en que seamos amigos como antes (fuimos muy íntimos antes de que pasara nada, lo que creo nos llevó a lo que pasó). Yo no le he dicho ni que sí ni que no, mis sentimientos pues me tienen confuso y la verdad la mareo bastante (y a mí también, todo sea dicho). Ella dice odiarme por cosas que nos han ido pasando (la verdad que le he echado algunas cosas en cara, como el que dijera de dejar de ver a su novio y no lo hiciera) y que la he fallado al hablar del tema con amigos en común. Sin embargo siempre intenta entablar conversación, se molesta cuando pasó de ella y dice echarme de menos cuando le dejo de hablar. Incluso la he visto celosa al verme hablar con otras chicas (amigas mías de toda la vida a las que tengo mucho cariño) intentado desviar mi intención hacia ella. Incluso verla nerviosa y preguntando a mis amigos por mi.

Aún así, cada vez que sale el tema, ella dice no quererme, le he hecho muchísimo daño (¿?) y constantemente decir que no soy una persona con una personalidad adecuada para ello, que no quiere alguien así. Y sin embargo, siempre me busca. Es una persona egocéntrica. Yo no sé muy bien que hacer ya. La quiero pero sí ha vuelto con su novio...
 
Antiguo 16-Dec-2018  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a


¿Y para que la quieres? Extrañas que te siga denigrando.

Lo mejor que te pudo haber pasado es que ella se alejara de ti, porque al parecer no serías capaz de dar tal paso por tu propio bienestar.

Una cosa importante es que los celos no son amor. Los celos son posesión. Algo dentro de ella te considera de su propiedad y es eso precisamente el vínculo que debes romper.
Tu eres una persona con individualidad e identidad, no requieres de alguien que te diluya como requisito de seguir en pareja.

El cariño y amor se mantienen porque una parte de ti la sigue idealizando. Pero si recuerdas los malos tratos que recibiste cuando estaban juntos verás lo sano que es el que estén separados.

Posiblemente estés en proceso de duelo entre la Negación y la Negociación, de ser así te recomiendo consultes a un Especialista para que te ayude a procesar adecuadamente las etapas del Duelo y así llegar a tu Sanación.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex me confunde Me confunde Mi ex me confunde... Mi ex me confunde


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.
Patrocinado por amorik.com