Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2015  
Coyote36
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo quiero contar un poco mi historia y ver que opináis, mi caso es un poco complicado al menos para mi. Conocí a una chica hace algunos años que me llamó muchísimo la atención quise quedar con ella y no quiso quedar.
Al tiempo por casualidades de la vida ella empezó a trabajar en la empresa donde yo trabajaba y a ser compañeros de trabajo pero hay yo tenía novia en ese momento y ella se enamoró de mi y yo no la correspondi, se enamoró de mi hasta tal punto que se tubo que marchar del trabajo porque no soportaba estar a mi lado y que yo la rechazará día tras día.
Paso el tiempo y yo lo deje con mi novia y a los meses ella volvió a aparecer en mi vida y en ese punto iniciamos una relación de pareja, incluso dejo a su novio para estar conmigo, pero no duró mucho rompimos y emos estado 2 años sin hablar pero para mi desgracia yo soy ahora el que esta enamorado de ella.
Hace como cosa de 1 mes que nos vemos casi a diario de nuevo, yo la e explicado que quiero estar con ella pero ella me dice que esta enamorada de otro aunque no quiere estar con el porque le a hecho mucho daño. Dice de momento me considera su amigo y que soy la única persona en quien confía y que soy muy importante para ella y no quiere que dejemos de hablar aun yo habiéndola dicho que si no está conmigo no quiero ser su amigo, que no me interesa una amistad y me contesta que de momento es lo que hay que no sabe que pasara en el futuro pero ahora mismo esta enamorada de otro y que no quiere perderme y la verdad no se que hacer. E dejado de hablarla hace 3 días y ella me escribe y yo no la contesto no se si ago bien o hago mal. Estoi en un punto que no se para donde tirar.

Un saludo gracias por escucharme y a ver si alguien entiende mejor que yo esta situación.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te quiere como amigo y está enamorado de otro, no hay nada que hacer. Y cuida la ortografía.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2015
Ubicación: Avilés
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 50
No está siendo valiente. En su momento le hacías tilín, no la correspondiste, después os hicísteis tilín mutuamente, y espués, te hacía ella tílin a tí y no te correspondió. Te cuenta que quiere ser tu amiga, de ac uerdo, pero tu eso no lo quieres y ''ye lo que hay'' como suele decirse en mi zona.

Así que pista, no vas a conseguir nada, vas a estar dando vueltas para no conseguir nada. Al loro, porque si corta con el otro con el que está ahora, va a recurrir a tí.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Si te hace daño que solo te ofrezca su amistad, pues te alejas.

Si con su amistad te conformas sigue hablandole. Pero recuerda, amistad no quiere decir que te ilusiones que con el tiempo vuelva haber algo más.

Ella ha sido clara, esta enamorado de otro, ofrecerle falsa amistad te puede destrozar viendo como esta colada por alguien que no seas tú.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Te lo dijo claro no quiere nada contigo, buscate otra, en el mundo hay millones de mujeres
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Te quiere como amigo, o aceptas ser solo su amigo o te largas. No tienes más opciones.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
¿ qyien dejo a quin hace 2 años?.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Coyote 36
Guest
 
Mensajes: n/a
Me dejo ella a mi, en esa época era demasiado impulsivo y celoso, incluso yego a tenerme miedo y a odiarme, y nunca jamás la hice nada, tenia miedo de que liara alguna en su ámbito de amigos, familia etc, cosa que ya corregí y ella lo sabe tambien
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Ufff!!! Un novio celoso que da miedo y al que llegara a odiar...por mucho mucho que cambiaras, yo no volveria contigo jamas.

Porque yo siempre pienso que la cabra tira al monte, seguro que volverias a sacar tus celos. Que le hiciste para que te tuviera miedo? Espero que no le levantaras la mano..
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Coyote 36
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que voy a tener que explicártelo mejor, NO, nunca la levante la mano, estabajo pasando una mala situación en mi vida, tenia problemas con el alcohol y otras sustancias que me hacían ver fantasmas donde no había, esta situación fue lo que yevo a la ruptura.
De hecho hoy por hoy me habla porque deje de beber y todas las cosas, al principio la costo mucho verme y ahora quedamos para salir casi todos los fines de semana, incluso me beso hace 15 días. El que si que la puso la mano encima fue el que esta ella enamorada actualmente, que incluso tube un enfrentamiento con el por eso.
 
Antiguo 01-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
No se, muy complicado todo eso para la vida tan corta que tenemos. Hay muchos peces en el mar. Suerte.
 
Antiguo 01-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Quizá ella tenga miedo a que en un futuro, por circunstancias de la vida, pudieras recaer de nuevo en esos vicios y por eso quiera mantenerte como amigo.
O también que le hayas dejado de gustar realmente como ella te dice.
Depende de si tu eres capaz de mantener una relación de amistad con ella, sin que suponga agobiarla con tus sentimientos, ni causarte tu mas dolor.
Si no lo mejor es no verla mas y seguir con tu vida, lejos de ella.



Bufi.
 
Antiguo 01-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
A mi me parece que ella más clara no puede ser.

Eso de que "en el futuro no se sabe", aunque es cierto, bien puede ser una simple floritura para dejarte con esperanza y ella conseguir tenerte a su lado de la manera que quiere. En cualquier caso, sé consecuente con lo que decidas... Si a ti ser su amigo y ya está no te reporta nada, aléjate. Te darás la posibilidad de sacarla de tu mente con el tiempo, y así poder conocer a otra persona que sí te corresponda en el "aquí y ahora", como quien dice.

Si vuelve más adelante, decide que quiere estar contigo y tú aún sientes por ella, fenomenal, y si no también. O igual te la quitas de la cabeza y finalmente puedes ser su amigo, también puede ser. Pero como digo, lo más importante es el ahora. No el antes ni el después. Y creo que tienes bastante claro que ahora mismo, no eres capaz de ser su amigo. Repiteselo para que deje de buscarte, porque a las malas, quien no consigue lo que quiere puede volverse muy persuasivo diciendo cosas solo para tenerte agarrado. Y tendrá que respetar tu decisión.. al igual que tu respetas la suya de que sólo te quiere como amigo. Si no, bloquear de todas partes.

Yo entiendo que quizás también pienses que necesita de tu cuidado.. pero es mayorcita. Si ese hombre le puso las manos encima y aún así ella sigue sintiendo por él, no hay nada que puedas hacer. No te sientas culpable por alejarte.
 
Antiguo 01-Sep-2015  
no registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ufff vaya tema complicado el tuyo, si ahora esta tan unida a ti, prueba a alejarte y que reaccione ella
 
Responder

Temas Similares
Mi ex me confunde Me confunde Mi ex me confunde... el me confunde


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59.
Patrocinado por amorik.com