Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2008  
que le pasa?
Guest
 
Mensajes: n/a
os cuento.

hace cosa de un par de años estube con un chico, la historia duro bastante pero no era algo muy serio, se porto bastante mal conmigo, con el paso del tiempo el empezo a estar con una chica con la que tiene una relacion estable.nos hemos visto varias veces estando ya con ella pero yo nunca he dicho nada ni le he causado problemas con ella.ahora desde hace unos meses yo estoy con un chico que casualmente es amigo suyo.desde que estoy con este chico no lo he vuelto a ver (a mi ex) aunke el si ke lo ha intentado, pero cuando mi novio y el se juntan o coinciden en algun sitio, vamos en cuanto tiene oportunidad le habla mal de mi o le mete cosas en la cabeza. la verdad esque el ya tiene su vida y de lo nuestro hace ya bastante tiempo, creo que lo tiene mas ke superado,ademas no hizo nada por nop erderme al contrario, le daba igual por ese motivo no entiendo porque hace estas cosas. alguien me puede responder?no tiene motivos de cuernos ni nada por lo ke pueda kerer vengarse por algo. yo nunca le hice nada.
 
Antiguo 24-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
q te quieres y no te quiere ver bein por q es un rencoroso.


o q simplemente es rencoroso y te quiere amargar por q es incapaz de seguir su vida
 
Antiguo 24-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Creo que lo que le pasa esque en su relación no le debe ir tan bien y no quiere que a ti te vayan bien las cosas.
Es una persona egoista creo yo y por eso hace esas cosas.
Dile a tu pareja que no se crea nada de lo que te dice y si ves que la cosa se pone xunga, plantale cara estando tb tu novio delante y dile que deje de dar por saco.

Menudo tipo!!!
 
Antiguo 24-Jan-2008  
que le pasa?
Guest
 
Mensajes: n/a
claro mi novio es el que me lo dice. cuando se ven le calienta la cabeza, le dice que si he hehco esto o lo otro que no se fie..bueno cosas asi y claro mi novio llega y me lo dice. cuando habla conmigo y le explico las cosas o le cuento las historias como realmente pasan pues ya se calma la cosa,el me cree a mi pero estoy harta de ke cada vez que se ven venga con la misma historia.

en ocasiones me ha dicho de kedar y tal pero mi novio no lo sabe. supuestamente son muy amigos y tampoco es mi intencion que se peleen y el individuo este empieza a contar barbaridades por ahi, he tenido bastantes movidas por su culpa cuando estaba con el,asike opte por no contarle nada.yo nunca he kedado con el asike se ke he hecho las cosas bien por eso creo uqe no merece la pena remover mierda.

no se que se le puede pasar la cabeza....
 
Responder

Temas Similares
me sabe mal que lo pase mal por mi causa Voten por mi en BABYSEC para una buena causa!! Enamorarse causa problemas academicos... cual puede ser la causa? Ruptura sin causa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:46.
Patrocinado por amorik.com