Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-July-2017
Ubicación: México
Mensajes: 2
Pues bueno yo tenía una bonita relación de casi tres años , peleabamos frecuentemente, pero siempre nos arreglabamos al dia siguiente o a las horas, sus amigas le decían ya déjalo busca a alguien, pero nos amábamos mucho, un día me enoje mucho y me fui de su casa sólo diciendo bye, a partir de ahí todos los días eran iguales, ella desinteresada y yo siempre tratando de solucionar todo para que fuera como antes
Terminamos antes de salir de vacaciones, pero aun nos veíamos, nos besabamos, de todo, intentábamos arreglarlo, no se pudo, un día solo dijo, "ya jair, ya no debemos hablar", pero dice que aún me ama y me extraña, a las 2 semana de que dejamos de hablar, ya tenia a alguien mas, y un día yo le puse una indirecta bonita por snap y ella también me puso y yo otra y luego ella otra vez, hasta que le mande un mensaje, me dijo que me ama y esperara lo que fuera para volver a estar juntos, yo aun la extraño muchísimo así que le dije, hay que vernos en un parque para despedirnos bien no sólo por un mensaje, ya nos vimos y hablamos de muchas cosas, intente ser muy lindo con ella, tanto que lloraba de las cosas bonitas que le decía y yo también al decirlas, ese mismo día ella me beso y no se, no puedo olvidarla, todo iba bien, me sentía feliz con esa despedida, pero hace como 4 días me dijo que se sentía mal que si me podía llamar y le dije claro, pues me preocupa mucho que se sienta mal, y lo que me dijo me derrumbó por completo, me dijo que con el que estaba saliendo le pidió una oportunidad, y que a pesar de que aún me amara y me extrañará le diría que si, y es que como vas a olvidar a alguien que aún te dice que te ama cuando tu lo extrañas tanto, aun no se que le contesto, pero ya han subido fotos y así, la verdad me siento muy triste todas las noches pensando en como esta con alguien mas mientras me ama a mi y lo se por que lo senti al estar con ella, no solo por que lo haya dicho
necesito un buen consejo,
 
Antiguo 22-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella está intentando seguir con su vida. Y tal vez tú deberías hacer lo mismo. En eso ha sido más coherente y valiente que tú. Quizás no es aconsejable empezar con otra persona tan pronto, pero en todo caso lo que está claro es que ya no es posible un futuro con ella.

El día de las despedida le dijiste palabras bonitas, pero son sólo palabras. Lo que deberías haber hecho es haber evitado todas esas peleas, o marcharte de mala manera. Y si las peleas no se pudieron haber evitado es que entonces no solución para lo vuestro.

Sigue tu camino, corta la comunicación con ella, deja que tu mente se llene de otras cosas. a tuviste tu oportunidad con ella y no funcionó. Ella te ama, tú la amas ¿pero de que sirve ese amor si con ellas todo son peleas?. ¿De verdad eso es amor?
 
Antiguo 22-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Corrección: tu ex dice que te ama. Otra cosa es que sea verdad. De momento sus acciones la contradicen.
 
Antiguo 22-Jul-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-June-2017
Ubicación: En los confines de Gor
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 114
Esto es muy sencillo, compañero (sencillo de decir, que no de hacer): Has de dar el capítulo por cerrado y pasar página. No soy quien para poner en duda lo que ella te dijo, de hecho tú mismo dices que lo sentiste... Pero es que ya está con otra persona, muchacho, y cuando ha iniciado algo con alguien... Bueno, me resulta muy difícil pensar que te ame como dice que lo hace... Vamos, si te ama, es una forma muy rara de hacerlo.

Creo que, como ha sucedido en muchas ocasiones y testimonios que por aquí se leen, lo que ella quiere es tenerte ahí por si acaso, por si la otra relación se desmorona y quizás, sólo quizás, volver a intentarlo contigo, cosa que por otro lado, me parece injusta e impropia de alguien que te ama... (ojo, esto en base a lo que tú has contado)

¿Qué haría yo si estuviese en tu lugar? Darlo por terminado, definitivamente y sin vuelta atrás, por una cuestión de amor propio. tú tienes que ser feliz, no vivir en la incertidumbre, pensando que tal vez algún día... Es que puede que... No, tienes que tomar las riendas de tus sentimientos, ponerlos en fila y plantarte... La relación está caput.

¿Qué viene ahora? Pues vienen los largos días del luto, el difícil momento de la recuperación. Haz cosas, sal, diviértete, pásalo en grande y disfruta de ti y de lo que te rodea. Sé que serán momentos sombríos, oscuros, pero has de sobreponerte a la adversidad y ser feliz.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
 
Antiguo 22-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4218
Si tu ex te amara, no estaría con otro, es más si te hubiera amado tanto como dice, no hubiera podido estar con otro en tan poco tiempo.
No te engañes y que no te engañe, bórrala de todas partes y olvídala.
 
Antiguo 22-Jul-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Tu ex no te ama.
 
Antiguo 23-Jul-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-November-2015
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 72
Concuerdo, tú no ex no te ama.
 
Antiguo 23-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Yo alucino leyendo teníamos una bonita relación pero peleabamos frecuentemente. ¿Pero que relación bonita ni que leches?.

Si eso es una relación bonita, entonces si llegas a vivir una relación idilica donde la otra persona te de paz y amor y no discusiones y problemas, ibas a alucinar en colorines.

Te amo pero le voy a dar una oportunidad a otro. ¡Venga ya!¿y que más?. Y encima eres tan ingenuo que te lo crees.
No te fíes de las lágrimas de cocodrilo, sino de los hechos que son los que demuestran la verdad de las cosas.

Te dice que te ama para tenerte en el banquillo esperando por si le sale mal con su nuevo novio, o se aburre y le da por utilizarte de segundo plato. ¿Y a eso lo llamas amarte?¿ a usar te de segundo plato?. ¿Esa es la persona con quien quieres compartir tu vida?. ¿ Tan poco amor propio y dignidad tienes?.
Hazte un favor. Bloqueala del WhatsApp y todas las redes sociales y borrala para dejar de torturandote mirando si sube fotos con Pepito o con Juanito.

Empieza el contacto 0 total y absoluto para comenzar tu duelo y recuperación. Y tiempo...no hay otro remedio mágico que darte tiempo. Apoyate en la gente que de verdad te quiere (tu familia y amigos) y diles que no te hablen de ella para nada, ni tu tampoco claro.

La realidad es que esta con otro con lo cual, no te ama. Ya te diga lo contrario con lágrimas en los ojos o de rodillas a tus pies. Las palabras se las lleva el viento, los hechos son inamovibles.
 
Antiguo 23-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Tu ex no te ama, lo siento. No dice lo que es. Pasa página y a recuperarte.
 
Antiguo 23-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
Si ya está con otra persona, no te ama, punto y final. No te inventes historias ni veas amor donde no lo hay
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 23-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.384
Agradecimientos recibidos: 11269
Una 'bonita relación en la que peleabas frecuentemente'? Pues perdona, pero yo ahí no veo una bonita relación, veo a alguien que se autoengaña, y si sus amigas le decían 'déjalo ya', por algo será, no creo que les contara flores tuyas, precisamente. Por cierto, ya nos contarás el porqué de dichas peleas. Si ya se ha buscado a otro es porque ya estaba más que harta de tí, y ahora te tiene en el banquillo por si el otro también se harta de ella.
 
Antiguo 23-Jul-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Lugo199 Ver Mensaje
Pues bueno yo tenía una bonita relación de casi tres años , peleabamos frecuentemente, pero siempre nos arreglabamos al dia siguiente o a las horas, sus amigas le decían ya déjalo busca a alguien, pero nos amábamos mucho, un día me enoje mucho y me fui de su casa sólo diciendo bye, a partir de ahí todos los días eran iguales, ella desinteresada y yo siempre tratando de solucionar todo para que fuera como antes
Terminamos antes de salir de vacaciones, pero aun nos veíamos, nos besabamos, de todo, intentábamos arreglarlo, no se pudo, un día solo dijo, "ya jair, ya no debemos hablar", pero dice que aún me ama y me extraña, a las 2 semana de que dejamos de hablar, ya tenia a alguien mas, y un día yo le puse una indirecta bonita por snap y ella también me puso y yo otra y luego ella otra vez, hasta que le mande un mensaje, me dijo que me ama y esperara lo que fuera para volver a estar juntos, yo aun la extraño muchísimo así que le dije, hay que vernos en un parque para despedirnos bien no sólo por un mensaje, ya nos vimos y hablamos de muchas cosas, intente ser muy lindo con ella, tanto que lloraba de las cosas bonitas que le decía y yo también al decirlas, ese mismo día ella me beso y no se, no puedo olvidarla, todo iba bien, me sentía feliz con esa despedida, pero hace como 4 días me dijo que se sentía mal que si me podía llamar y le dije claro, pues me preocupa mucho que se sienta mal, y lo que me dijo me derrumbó por completo, me dijo que con el que estaba saliendo le pidió una oportunidad, y que a pesar de que aún me amara y me extrañará le diría que si, y es que como vas a olvidar a alguien que aún te dice que te ama cuando tu lo extrañas tanto, aun no se que le contesto, pero ya han subido fotos y así, la verdad me siento muy triste todas las noches pensando en como esta con alguien mas mientras me ama a mi y lo se por que lo senti al estar con ella, no solo por que lo haya dicho
necesito un buen consejo,





Bueno, posiblemente con mi post parezca nuevamente que sea el Abogado del Diablo. Pero, las relaciones de pareja es cosa de dos. Así que Lugo199 debe hacerse responsable de su actos y aprender a Dejar ir.

Hablaré de mi país para llegar al punto. Pues no conozco las estadísticas globales sobre las relaciones de pareja. Pero en México el 80% de las relaciones son Tóxicas en la que se cree que como son la mayoría pues por lo que pasan es "normal". Como algunos expresan las típicas peleas o la dichosa Montaña Rusa, o como nos ha enseñado nuestra cultura que debes sufrir para considerarlo Amor.

El amor no es sufrimiento, no es tristeza, no es dolor, ni humillaciones, porque si eso es lo que tienes entonces no es amor. El amor es libertad, comprensión, empatía, solidaridad, y armonía.
Somos seres individuales como tal las discrepancias están al orden del día. Somo seres pensantes con una identidad definida en que el razonamiento y la inteligencia emocional nos hace abordar las diferencias con sabiduría.
Los debates no son peleas frecuentes, son puntos de vista en la que se debe ser asertivo para entender y respetar las creencias de la pareja.

Un caso en particular, es que soy supersticiosa y mi ex, no lo era. Por lo tanto, cuando veía mi ritual de la sal, se mofaba saliendo un quejido acompañado de un susurro: -"qué tontería"-.
Aquí es de no verlo de manera personal. Pues esta superstición radica desde la Edad Media. Me senté para explicarle que estoy entereda de lo que hago.
Antes la sal era considerada un producto más valioso que el oro. Dime ¿Acaso tirarías el oro en polvo por el caño? No, ¿verdad?
Esto por supuesto, pierde sentido en tiempos modernos donde la sal se compra por kilo no afectando el presupuesto de una persona con el salario mínimo. Pero, era algo que mi madre hacía en la cocina cuando este se tiraba al suelo. Se me enseño desde niña a hacer lo mismo cuando a mi me pasara tal accidente. No lo hago por temor a la mala suerte, lo hago para recordar a mi madre.

Al enterarse del "porqué" de mi ritual en la cocina con la sal, ya no le pareció una tontería. Tal vez y solo tal vez no lo entendía pero al menos la respetaba. Haciendo lo mismo cuando él también tenía el percance. Y desechando el "oro blanco" por el lavaplatos.

Si fuera una persona que exterioriza las emociones posiblemente habría actuado como tú dejandome llevar por la ira e irme del lugar diciendo Bye o hacer que él se largara. Esto NO es la manera correcta de abordar un conflicto. Al contrario, demuestra que no está capacitado para enfrentar adversidades dejando que los problemas desaparezcan solos o hacer que nunca paso. Es por eso que se tenía enfrentamientos frecuentemente Toda diferencia la veían Personal.
No se está bien por endulzar el oído y hablarle de cosas bonitas para que lo malo quede olvidado. Es el de aceptar los errores en la relación y corregirlos.

Incluso, basta con decirte que te ama para que estes en espera de el chico que le ha dado una oportunidad falle y tengas a tu ex, de regreso. Volviendo a tener lo que tenían; poca tolerancia uno del otro pero proclamándose amor.
Algo que debes tener en consideración es que la indiferencia mata el amor y en tu relación se tuvo mucha indiferencia. Porque si uno es el que está tratando de arreglar los problemas y la otra parte está desinteresada es que en realidad los problemas no se superan. Sino que los ocultan.

Te recomendaría tener amor propio en lugar de esperar que te ame alguien que en realidad no te ama.
 
Antiguo 23-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Yo le creo lo de que te ama, sin embargo, ha tomado una decisión.

Si todo eran peleas y le demostraste comportamientos que no le convienen ni le motivan en una pareja se habrá dado cuenta de que no eres lo que necesita en su vida y se debe olvidar de ti, aunque sé por experiencia que ese es un paso muy lento y difícil de dar.

Te aconsejo que la dejes en paz y busques seguir con tu vida tal como ella ha hecho.
 
Antiguo 24-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
En la vida no hay nada más difícil que hablarnos con la verdad.

Ella no esta estará con alguien más mientras te ama… no, ella esta con alguien más por que no te ama, y áun peor por que no tiene la madurez para afrontar el dolor de una separación y con ello esta condenando su propia madurez emocional. Y tu la extrañas, por la misma razón que ella, adicción a una situación tóxica, inestable y que los lastimaba mutuamente.

No dudo que durante 3 años que duro tu relación hubo momentos memorables y llenos de amor real y palpable, pero si la relación termino no fue por esos buenos momentos, fue por que como lo mencionas sus conflictos de pareja eran cada vez más agudos, difíciles y dolorosos.

Es también difícil aceptar que el amor no es vivir en peleas, discusiones, desencuentros y reconciliaciones, sin duda la primera vez que apareció un conflicto y una separación entre ustedes no hay duda que fue por amor su regreso, pero con cada ocasión que se fueron agudizando los problemas, el amor dejo de existir y se convirtió en co-dependencia (es decir, adicción a una persona).

Y justo en el momento que tomaste la decisión de salir de su casa sin decir nada, fue la maxima expresión de las destrucción de su relación.

Lo que paso después: sus “volver a reunirse”, sus fechas pospuestas para “hablar” y “arreglar las cosas”, sus mensajes de “amor” en las redes sociales, su reunión para “despedirse bien”, su deseo de mantener el contacto por “solo amistad”. Todo ello son expresiones de su dependencia mutua, no existe amor ahí, ni de ti, ni de ella.

De ti no existe por que no aceptaste sus decisión y tampoco parece ser que negociaras, ni cambiaras la actitud que generaba las discusiones, y posiblemente sea igual para ella

No existe amor en ella, por que después de terminar una relación, va y entra en otra. Como no se puede hablar de amor, cuando dejas a tu pareja solo diciendo "Bye".

Se están mitiendo, mutuamente, no existe amor entre ustedes si no una seria adicción que se mezclo con una relación tóxica.

El mejor consejo que te puedo dar, es que dejes que ella viva su vida, de antemano te digo que la relación que ella ahora tiene va directo a un fracaso, y si sigue así no logra estabilizar sus emociones, por que después de una ruptura lo mejor es la soledad y tiempo para uno mismo para reflexionar y crecer internamente. Lo que ella hizo fue saltar de una situación a otra, llevando todas la heridas que entre ustedes se crearon, junto con su codependencia.

Para ti, deja de mentirte, revisa tu ex relación, por que si esta se termino como ocurrió es que lo que ustedes llaman “amor” entro en un terreno completamente opuesto y muy perjudicial, para saber ¿por qué ocurrió? necesitas dejar de verla y comunicarte con ella, auto revisar tu vida, y su relación, y tomar meses para aceptar la separación y el luto por su partida, y solo de esa forma de verdad te curas de las heridas que te inflingistes.

Y se bien, que lo que tu quieres escuchar es que: “no te preocupe, hablale, convencela para que regrese, y luego vivirán felices”… pero la realidad es otra, su relación ya esta seriamente fracturada y dañada, no se puede rescatar algo de una relación de 3 años llena de peleas, un actitud infantil que no parece querer resolver los problemas escuchandose y respetandose mutuamente, y tampoco de una situación donde una persona deja una relación y de inmediato comienza otra. Lo suyo esta muerto para siempre, y es por que como pareja no supieron madurar para lograr ser una verdadera pareja que se apoya mutuamente.

Esa es la realidad, y es mejor que la veas, para el bien de los dos, y de verdad te digo que ni se te ocurra eso de “seguir siendo amigos”, no pueden serlo, pasaran muchos años y una gran madurez y crecimiento interno de ambos para que algo así pueda ocurrir, ahora mismo ambos viven una mutua dependencia emocional.
 
Antiguo 24-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Necesita subir su ego con tus bonitas palabras. Son como un elixir de vida para ella. Pero es algo egoísta, no te ama. Nadie que ama a una persona se empareja o busca otras personas, desengáñate ya.

Ánimo.
 
Antiguo 05-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
No estoy de acuerdo cuando dicen que está correcto. Que si está con otra persona no te ama. O te usa. No sé qué edad tienen. Pero en ciertos momentos uno necesita probar diferentes caminos. Hay gente que necesita chocar para aceptar la realidad. Y mientras maneja cree que va por el camino correcto. El amor no se puede obligar. Creo que sí realmente en el fondo se aman. Por más que uno este con millones de mujeres/hombres. El amor puede renacer
 
Antiguo 05-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Y si taaanto te quiere, ¿qué le impide volver contigo? Ah, que está con otro. Oh, ¿y por qué no lo deja? Ehm... XDDD Ahí lo tienes.

Lo que pasa es que no se decide y quiere tenerte ahí por si acaso. Aparte, si dices que discutíais mucho, la relación no iba bien. Por si no lo sabes, las discusiones queman mucho una pareja, y a la enénsima se pierde la paciencia, siendo un no retorno.

Así que nada, deja a esta chica, que parece que ya la has quemado, y aprende que las discusiones salen caras.
 
Antiguo 05-Aug-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de lechaim
 
Registrado el: 05-November-2016
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 31
Hechos, no palabras.
 
Antiguo 05-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Cita:
Iniciado por Sebas12345 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo cuando dicen que está correcto. Que si está con otra persona no te ama. O te usa. No sé qué edad tienen. Pero en ciertos momentos uno necesita probar diferentes caminos. Hay gente que necesita chocar para aceptar la realidad. Y mientras maneja cree que va por el camino correcto. El amor no se puede obligar. Creo que sí realmente en el fondo se aman. Por más que uno este con millones de mujeres/hombres. El amor puede renacer
¿Y probar (usar) a otras personas te parece bien? ¿Qué edad tienes tú?
 
Antiguo 05-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Sebas12345 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo cuando dicen que está correcto. Que si está con otra persona no te ama. O te usa. No sé qué edad tienen. Pero en ciertos momentos uno necesita probar diferentes caminos. Hay gente que necesita chocar para aceptar la realidad. Y mientras maneja cree que va por el camino correcto. El amor no se puede obligar. Creo que sí realmente en el fondo se aman. Por más que uno este con millones de mujeres/hombres. El amor puede renacer
Puedes no estar de acuerdo y tratar de autoengañarte y negar todo pero cuando amas a alguien de verdad no te vas con otros por muchas vueltas que tu le quieras dar. Quien realmente ama no necesita probar otros caminos porque el camino en el que está es el que le llena.

Con respecto a las edades hay opiniones de todas las edades muchas avanzadas, y opiniones muy maduras que no tienen que ver con la edad. Yo concretamente me acerco a los 40.

Lo siento pero No, no hay amor si estás con millones de personas por mucho que tu quieras convencerte de que sí.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me ha dejado pero me dice ahora que está enamorada pero tiene miedo a volver me quiere, no esta seguro, no esta prepaado...alguien lo entiende? Que significa esta frase en alguien que esta mal por una ruptura? ¿Cómo ayudar a alguien que está mal, pero quiere estar sola?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28.
Patrocinado por amorik.com