Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2009
Ubicación: mexico df
Mensajes: 9
Que opinan de lo siguiente:
Mi ex termino conmigo hace casi 5 meses porque nos peleabamos mucho y hace un mes anda con una chava que cuando el y yo eramos novios lo buscaba mucho le llamaba cada rato él siempre me dio mi lugar le decia estoy con mi novia. un dia le dije porque te habla tanto pon el altavoz y no le digas que estas conmigo para ver como se comporta asi lo hizo y ella le pedia ayuda para algo de la computadora él le explico y bueno total sucedio que terminamos y los primeros 2 meses fue decirme que me amaba pero no podiamos estar juntos porque nos haciamos daño despues un mes no tuvimos ningun contacto el caso esque ella estaba casada y un dia los vi tomandose un cafe y cuando le pregunte a él si andaba con ella me dijo que no y me pregunto si yo andaba con alguien le dije que no el caso es que a la semana de esto él me envio un mail donde me dice que ella ya se divorcio y que esta empezando a salir con ella se me vino el mundo encima total le marque y me contesto y bueno hablamos como 1 hora me dijo que aunque me queria y que yo le importaba puesto que estaba hablando conmigo ya que si no le importara no sabria nada de él me dijo que yo le habia hecho mucho daño que el me habia entregado todo y yo no lo habia valorado que soñaba con casarnos y tener un bebe y que yo nunca lo habia tomado en cuenta y que el habia empezado a andar con esta chava porque habian pasados cosas muy feas que habian hecho que se acercaran y que estaba empezando a vivir su vida yo le dije que tambien lo haria y me dijo que si era para lastimarlo le dije que no pero que yo tambien tenia que vivir mi vida. Decidi ir a buscarlo y que me dijera de frente todo yo no podia creer las cosas ya que sus palabras sus reclamos hablaban de un hombre lastimado y con amor. cuando llegue a su casa me resivio muy mala onda y empezamos a hablar despues de hablar me reclamo muchas cosas me dijo que tenia mucho rencor contra mi y se puso a llorar me dijo que porque tenia que haber sufrido tanto si el me habia entregado todo y que no lo valore que se sentia lastimado etc... el caso esque cuando yo me iva le dije si le podia dar un abrazo y me dijo que si nos abrazamos como 20 minutos un abrazo que senti hasta el alma fuerte con amor me acariciaba el cabello me beso la mejilla yo tambien senti su cuerpo su calor y nos quedamos pegados mucho tiempo y empezo a llorar y yo tambien le quise dar un beso y me dijo que no que no era correcto y que él sabia que no solo seria un beso. total me fui y no se que hacer porque a pesar que senti su amor él no quiere regresar conmigo. que hago? porque no quiero que esta chava se quede con él porque se aprovecho de la situacion esto se lo comente a él y no me dijo nada al respecto.
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Zana
 
Registrado el: 19-September-2009
Mensajes: 419
Agradecimientos recibidos: 11
Podrian intentar ser un poquito más adultos y definir las cosas. El hecho es que ahora él está con otra. La manera en como magicamente interpretas las emociones de él solo complica todo. Te ame o no, es su problema, sus emociones, él sabrá que hacer con ello. A ti sólo te corresponde definirte con el hecho de que él está con otra, no importa si es por que ella se aprovecho o no, como si ella le hubiese puesto un revolver en la cabeza para obligarlo a andar con ella. Estás muy atorada en cosas ya del pasado, en el hubiera y en planes a futuro ahora ya irrelevantes que no corresponden con los hechos de aqui y ahora. Si, que doloroso te debe ser, pero él decidió andar con otra, insisto por las razones que sean y eso deberías respetarlo, está en su derecho. Uno de los dos tiene que definir las cosas o así estarás indefinidamente, oscilando ambos entre el resentimiento con reproches y los suspiros cargados de melancolia. Si él no muestra voluntad ni disposición, vive tu vida. Si no, seguirás atoradisima dolida por que tú sigues sola y enganchada y él ya tiene a otra, razón por la cual la traes contra ella pero recuerda que ustedes dos terminaron la relación por voluntad propia, francamente ella no se aprovecha de nada, salvo que tu exnovio sea un niño, es su vida.
No estás sola, dale rienda suelta al llanto. Un abrazo.
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
si esta con otra dudo que te ame no seas ingenuo y pasa pagina...

esto es como el... " Te quiero, pero necesito un tiempo ".


Suerte.
 
Responder

Temas Similares
estoy por un tio que esta por otra Un amigo que me gusta, pero esta enamorado de otra Otra vez yo, pero esta ves buscando.... yo lo amo pero el esta por otra me los esta ''poniendo'' con otra?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.
Patrocinado por amorik.com