Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2009
Mensajes: 5
Primero, no creo que sea mi ex oficialmente por que nunca lo tomamos tan enserio, pero si salimos unos meses y lo dejamos acabar por que decidimos que era lo mejor. Bueno, el punto es que, no me deja en paz.
Tampoco me malinterpreten, no le estoy evitando o algo por el estilo (bueno, por el momento si, pero es por que no supe que hacer) y estoy de acuerdo con que quiera seguir hablando con migo, porque, si me llevo bien con ella. Pero el problema es que siempre que me conecto, no tarda no le toma ni uno minuto en empezarme a hablar, y cree que tengo que estar hablandole cada minuto. Si le llego a decir que estoy ocupado (algo que es cierto) ella como que se siente.
Otra cosa, es que cada vez que se topa con alguien que me conoce, empieza a hablarles de mi realmente ansiosa de que les diga que onda con migo (me han dicho que ya estaba casi gritando de que queriere verme O_O), lo peor, es que muchas de esas personas no habian siquiera hablado con ella antes y yo ni se las presente y ni hable de dicha persona (es decir, me esta acosando en Facebook u otras cosas).
Estoy empezando a sentirme REALMENTE incomodo con esta situacion, nunca llegue al punto de odiarla por su constante acoso (razon por la que decidi dejar de salir con ella). Pero ahora si me esta empezando a sacar de quicio.
Alguien podria ayudarme? por que tampoco quiero terminar en una mala amistad (especialmente por que prometi que no terminariamos asi y no me gusta romper promesas).
Cualquier consejo ayuda, muchas gracias.
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Ya, amigo, a nadie le gusta romper promesas pero a veces es necesario. Habla con ella claramente y dile lo que sientes y lo que no te gusta. Expliale que no dejaras que se meta en tu espacio, que deberia de respetarte y no agobiarte constantemente. Por un tiempo puedes dejarla no admitida en el msn, corta un poco el contacto con ella. QUe no sepa nada de ti. Esta chica esta algo obsesionada contigo, se ha encaprichado y no asume que sois solo amigos, ella quiere estar contigo, asi que de amistad nada. No te sientas culpable, es ella la que ha roto la promesa. Los amigos no se comportan asi.
Puedes enviarle un correo explicandole todo esto si te resulta muy incomodo decircelo en persona y esperar a ver que dice...
Suerte
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2009
Mensajes: 5
Gracias Jacky. Si, creo que tengo que decirle que necesito mi espacio. Espero que no termine mal, pero si termina es por que ella no queria aceptar la realidad (aunque suene algo duro). Vere la manera de como decirselo, gracias de todos modos.
 
Responder

Temas Similares
mi profesor me acosa su hermano me acosa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42.
Patrocinado por amorik.com