Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.
Me llamo Sebastián, tengo 40 años y un nene de 8 años con una ex pareja que terminamos hace mucho y no es parte de la historia.
Hace unos seis meses conocí una chica de 21 años, empezamos a salir ella se re enganchó conmigo e iba a mil.... Yo no estaba enganchado y no le daba mucha atencion. Pasados 2 meses me empecé a enganchar y ella a desengancharse. Pero la relación si bien sin el título de novios siguió hasta hace 2 semanas.
El tema es que ella salía de una relación de convivencia con un tipo de mi edad, que la maltrataba psicológicamente y físicamente, golpes, amenazadas... Daño psicológico etc. Por lo que la chica no quedo muy bien..... De ahí que me decía que no podía ponerse de novia y le daba mucho miedo y falta de confianza que los hombres son todos hijos de ****... Y unos celos a mi entender elevados a la enesima potencia. De hecho todas las peleas fueron por celos y falta de confianza.
Ella tiene una mejor amiga que siempre iba a cenar con nosotros , a pasear etc... Ya que la amiga también tiene una hija salíamos de a 5 a veces.
La cosa que me celaba mal con la amiga, primera pelea por qué le toque el codo al pagarle un corte de pelo (mi ex estaba ahí) estuvo una semana sin hablarme y me borró y bloqueó del whatsapp. Luego sin querer en una discusión le mandé una foto de otra chica, nada zarpada y era una foto vieja, pero listo, otra semana sin hablarle y yo atrás para que me perdone. Y ahora como la operaban de apendicitis a la amiga le mandé un mensaje deseándole suerte y que cuente con nosotros. Cosa que le conté a mi ex, pero estalló de celos y me dijo que terminó todo que ya me había dicho que no le hable y bla bla que me cago en ella etc. Cabe aclarar que la otra vez fuimos de paseo los 3 y me pareció de forro ni desearle suerte.
Bueno pensé sería una pelea más pero van más de dos semanas que no me responde o me responde de malas maneras. A lo último me cansé y le dije un montón de cosas feas, que me psicopateaba igual que hacía el ex con ella, ella me lo hace a mi.... Que no la quiero ver más, que me dé la plata que me debe.... Y cosas más fuertes.
El tema es que hace 3 días me contó que operaron a la abuela de cáncer y no salió todo bien, que está mal ella y que no quiere discutir ni hablar ni ponerse nerviosa que la entienda.
Le escribí un par de veces para ver si necesitaba algo y ofrecerle mi apoyo (me borró de su lista de contactos pero no me bloqueó, me bloquea y desbloquea... Ni idea porque) y me respondió de seco o mal diciendo que no quiere hablarme. La última vez le dije bueno cuando quieras hablarme escribime vos y le clave el visto a sus palabras de enojo. La verdad no sé qué hacer con esta chica porque la llegué a querer mucho y sé que es re buena pero tiene los mil líos en la cabeza...
 
Antiguo 23-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias desde ya por sus opiniones y comentarios. Y disculpen si es largo, omiti detalles, o no esta muy claro. Lo escribí desde el celular medio incomodo.
Saludos.
 
Antiguo 23-Nov-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Al parecer no eres bueno en una relación con diferencia de edad. No la puedes tratar como un chica de tu generación. Te guste o no hay un abismo que los separa con 19 años.

Aunque uno quiera creer en el ademán de que el Amor no tiene edades es que Neurocientificamente si las tiene. Ella es una neófita en las relaciones de pareja, mientra tu ya eres un avezado.
No tienes tolerancia de su inmadurez emocional. No entablas una comunicación sana y concientes sus rabietas no poniendo límites.
No sabes equilibrar la relación al no llegar a acuerdos mutuos alejándose de la armonía.

Si ella te bloqueo te sugiero hagas lo mismo. De esa manera no estarás enterado de cada cuando te desbloquea y te vuelve a bloquear. Respeta su espacio en que si no te quiere hablar tu tampoco le hables.

Ella ya no es tu responsabilidad así que deja de estar al pendiente de su vida.
 
Antiguo 23-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Madre mía que sinvivir de relación...
Si no tenéis un desencuentro por una cosa, lo tenéis por otra y si no son celos y si no os mandáis al cuerno, yo creo que esta historia no tiene ningún futuro.

Creo que para llevar seis meses habéis tenido más peleas que otras parejas en un montón de años.
¿Os compensa una relación así?
 
Antiguo 24-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Qué desastre pobrecita... 21 pero inmadura a tope además.
Déjala que crezca... Tendrá familia tendrá amigos que le cubran en estos malos momentos... No eres imprescindible en su vida.
Y tu no hay derecho a que vivas así de tantrún en tantrún.
Por muy más joven que sea, buen cuerpo que tenga etcetc
No compensa.
No se puede salvar a todo el mundo, No eres su padre, ni su sicólogo y evidentemente necesita uno.
Además tienes un hijo...eventualmente la conocería en un futuro si no la conoce ya.
¿TE parece, exponerlo a q se fume a ésa rayada?
Es lo último que necesita. Él es más importante que tú, así que ya tienes dos razones para dejar estar el tema y alejarte : Él, y tú.
 
Antiguo 24-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7039
Lo he dicho montones de veces, la alta diferencia de edad en una pareja solo es para gente adulta de verdad, que ambos sean adultos. No es válida cuando uno de los miembros es de mayoría de edad reciente. No puedes buscar tu madurez y experiencia en una chica de 21 años, porque eso es imposible

Si ella hubiera tenido 31 y tú 50, sería ya otra cosa. Pero con una chica tan joven no vas a ningún lado, si acaso cama una vez y dando gracias. Si quieres una mujer más joven, que estás en tu derecho, busca una que tenga al menos 30, que ya está en tu etapa de vida
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Con novia no para de hablarme y luego no quiere nada? Ella no quiere hablarme, No se que hacer :( ¿es normal que la chica esté un tiempo sin hablarme ni mirarme y luego me hable sin+? dice que no me quiere entonces para que quiere verme? como se sí me quiere si luego me lo demuestra y luego nose


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56.
Patrocinado por amorik.com