Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2015  
Morfo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, despues de meses de que mi novia me dejara estuvimos un mes sin hablar, despues ella me hablo por whatssap y yo me mostraba indiferente, incluso no conteste el segundo mensaje y al dia siguiente me preguntava haber si pasava algo, que porque no contestava. Decidi contestar y le dije que todo bien y le explique como me iba todo. Ella se mostro de lo mas interesada. Y alli lo dejamos.
Al cabo de unos dias le pase unas cosas por mail que ella me pidio y yo se lo hice saber por whatsap. Aquel dia tambien hablamos, y hubo varias cosas que me hicieron dudar, una es que por lo que me dijo aun sigue con su crisis existencial, que creo que ya sufria antes de dejarme, porque me dijo que tenia dias muy buenos y otros muy malos.... Inestable como siempre. Y la otra son los temas que hablamos, me anima, me dice que le gusta como lo he afrontado todo, me pregunta por los amigos/as en comun pero luego yo cedi y le pedi cosas de ella y me habla muy poco de lo suyo, se lo dije y me dice pues pregunta! Y yo… Pensado si ya te he preguntado y ademas quien quiere contarme algo lo hace, asi de facil.
Conclusion que hablamos de cosas vanales y no de cosas cotidianas de nuestras vidas. O sea que he roto el contacto cero, cuando tenia la oportunidad de mostrarme indiferente y ella llegara a pensar que pasava, ahora ya le he mostrado que estoy alli y ya esta. Nose que hacer para volver donde “estava”, mostrandome distante. Nose si pasar de ella o decirle en una carta o algo lo que pienso sinceramente, que la amo todavia, que acepto lo que a pasado, que lo nuestro a acabado y que si la vida nos trae de vuelta el tiempo lo dira. Que de momento no quiero ser pasado,.
Ayer como ultimatum o tanteo,ble envie un mensaje a ver que opinava de las fotos, y me dice mañana te digo que me parecieron, y yo ok. Han pasaso dos dias y no ha dicho nada, tambien le pregunte como iba todo, y me dice ya te lo contaré que ahora voy a dormir pq eran las 12 de la noche…. O sea, primero caigo confiando en ella y ahora juega como una niña?? Que me puedes recomendar? Pensava no contestar lo que me diga y acabar aqui, pero esto muestra rencor, sino puedo enviarle algo explicando lo que siento, que la amo pero todo termino, si nos encontramos mas adelante el tiempo lo dira, pero lo que queda ahora no me satisface.
 
Antiguo 16-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No tienes que explicarle nada, simplemente corta el contacto y sigue con tu vida. Es lo mejor.
 
Antiguo 16-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
Te da una de cal y otra de arena, aviva el fuego y lo apaga, por lógica asi no se puede tener una conversación ni con una ex ni con nadie, visto lo visto no seria mala idea que echaras un cubo de agua en ese fuego para apagarlo del todo.
 
Antiguo 16-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a día de hoy tiene sus cartas y quiere jugar para ganar el problema tuyo es que ve tus cartas y son muy malas y sabe que haga lo que haga te gana la partida.

la próxima vez que reparta la partida las cartas que tengas ocúltalas bien así ella no tendrá la absoluta seguridad que te gane la partida, puede que sigas con las mismas o mejores cartas pero si ella no tiene excelentes cartas el órdago que le haces puede resultar bien o no pero al menos no tendrá la seguridad absoluta de ganar la partida a no ser que tenga las mejores cartas y ahí no podrás hacer nada.

pues nada contacto cero y que no te maree y la próxima partida es la ultima antes de ir a dormir por tanto va a ver un órdago ganes o pierdas y mañana será otro dia.
 
Antiguo 16-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de almo
 
Registrado el: 12-January-2015
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 76
Actua igual que ella, simplemente, pasa de ella y si te escriba tomate tiempo para responder al dia siguiente por ejemplo, pero no la digas nada, simplemente ignora, vuelve a cero contacto y ella ya ira a ti, y sino pues pasa pasa pasa y vuelve a pasar, el tiempo te demostrara que solo queria saber de ti, dala de su misma medicina y piensa en ti tio, porque ella piensa que otra vez te tiene, luego desaparecen de nuevo y te quedas en plan..¿comooorrr? asique no...haz tu vida, pasa de ella y con el tiempo sabras las respuestas...
 
Antiguo 16-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de InThisWorld
 
Registrado el: 22-February-2015
Ubicación: España
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 91
Está jugando contigo, aunque es probable que no lo haga intencionadamente, pero tú eres el que lo permite. Uno de los motivos del porque no volver a hablar con tu ex, es que si lo haces de manera continua vas a volver a regresar a ese círculo vicioso del que es tan difícil salir.

Hablar con ella solo hace que aumenten tus expectativas y al mismo tiempo tus esperanzas. esto hace que por mucho esfuerzo que pongas, termines cediendo frente a la situación y los sentimientos queden a flor de piel nuevamente. Renaciendo así la ilusión por una posible reconciliación. Lo cual solo te traerá sufrimiento porque tu quieres algo que no puedes tener.

No hables con ella, a no ser que sea algo realmente importante. (cómo que quiera volver contigo) que es lo único que tu quieres. Como las probabilidades de que diga eso son bastante escasas, por no decir nulas. Cuando te escriba dile simplemente esto; Hola, a no ser que sea para tratar un tema importante, preferiría que no hablásemos, por el bien de los dos.

Ten valor en hacerlo, puedes vivir sin tu ex. Aunque para mi las cosas realmente importantes no se dicen por un misero mensaje, se dicen a la cara. En tu lugar a no ser que me dijera de quedar para hablar las cosas claramente, lo mejor es que la ignores, sino no vas a salir de ese bucle tan dañino que no te va a dejar avanzar hasta que no decidas pasar página de una vez por todas.
 
Antiguo 16-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Si ella actúa con displicencia hacia ti, actúa de igual modo tú con ella, así de simple. Quid pro quo
 
Antiguo 16-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Tienes problemas con el uso de la b y la v. A veces creo que lo a haces adrede, es imposible si no.

También con tu comportamiento. Una ex es una ex y no para estar de amigo con ella. Muy raro todo
 
Responder

Temas Similares
¿Juega conmigo? juega conmigo? No se si juega conmigo...¿? ¿juega conmigo ? juega conmigo???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:15.
Patrocinado por amorik.com