Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-November-2017
Mensajes: 1
Hola a todos,

Mi situación ha sido la siguiente. Hace ya de cuatro meses mi novia termino conmigo por las constantes discusiones que nos pasaban, lo acepte y lo deje así porque sabia que no estábamos bien, sin embargo yo la seguía amando.

Paso un mes y me buscó de nuevo para pedir que regresábamos, yo aún seguía muy dolido porque ella me termino de una manera muy violenta diciendo algo parecido a esto: "ya no se si decirte que no quiero nada contigo o simplemente ignorarte" eso me llegó hasta el alma pero trate de controlarme porque suponía que era por el enojo de la situación. Pero regresando a ello, me buscó y de ninguna manera la traté mal, solo hablamos como amigos y aunque me daba señales de querer regresar conmigo, yo no quería sentir más dolor y tristeza porque aún la amo, pero habían sido tantas veces en las que me había lastimado que ya no podía seguir, debia tener algo mas llamado "amor propio"

Después de ello dejamos de hablar por otros mese mas hasta que un día me pidió ayuda para saber sobre un problema del banco de una cuenta que abrimos juntos, por los años vividos y por el amor que tengo por ella acepte y todo fue muy bien, reímos comimos juntos y todo iba bien, debo confesar que moría por besarla y demostrarle todo mi amor que había quedado guardado durante todos esos meses pero yo sabia que no debía hacerlo. Mas tarde en la noche me escribió preguntandome lo siguiente: "crees que algún día Regresemos?" y yo entusiasmado con la idea pero a la vez temeroso por el daño causado le respondí: por qué?? Y me ha dicho que porque nas adelante ella quiere formar una familia y que quería saber si yo podía ser parte de eso y que en caso de que no fuera yo, seria alguien más porque debido a un problema de quistes su doctor le ha recomendado tener un bebé siendo que a ella le ilusiona eso, pero cuando escuché eso moría por dentro porque no soportaba la idea de que ella estuviera con alguien más. Al final no pude mas y le dije que si, que yo si quería regresar con ella, y que la amaba a lo que ella me respondio después que ella no podía decir lo mismo (que me amaba) y lo tomé con calma porque había pasado ya tiempo desde que estuvimos juntos.

Pasamos los días siguientes y yo quería reconquistarla yendo a dejarla al trabajo en la mañana y darle algo para desayunar sin embargo la idea no le parecía nada buena, me respondía con frases como: "yo solo quiero tu amistad y no es necesario que vengas a mi casa" "de verdad no vengas" a lo que muy dentro de mi sospechaba que había alguien más. Se lo pregunte directamente y me dijo que no, que nadie mas le gustaba y que no estaba con nadie, yo confíe en ella y le creí pero la duda la tenía aún. Pasaron dos días y la veía conectada mucho rato en whatsapp, lo que aumentaban mis sospechas e insisti en lo mismo lo pregunte directamente y no, obtuve la misma respuesta. Hasta que en la tarde recibí un whatsapp suyo diciéndome que la perdonara, que si había alguien mas que le importaba. Se senti frio y dolido, no sabia como reaccionar a ello y me dolió como nada, y aunque no andábamos de pareja ya, me dolió mas que mintiera, que dijera que no y que no cuando si :'( en fin sólo quedé respetar su decisión y le pedí unos días mas para que yo me despidiera de ella. Lo peor fue después cuando me enteré que el chico que le importaba era casado y tenia dos hijos, me caía en mil pedazos en saber que esa chica de buen corazón había hecho algo así no podía soportarlo, aun con ello seguí con la decisión de mis últimos días con ella. Y así pasó pero ahora me decía que eso solo era diversión que sólo quería darse a desear y quería vivir su vida, a lo que yo comprendía si ella lo quería hacer pero por qué alguien casado? Por que decir que alguien mas "le importa" y después decir que es sólo diversión, por qué?

Llegó nuestro ultimo día y me despedí de ella, fue algo tan difícil pero al final ella ya era "novia" de él y no queria causar mas problemas con él. Lo ultimo que recuerdo es que ella quería seguir viéndome como amigos, que no queria dejar de verme como amigos pero queria hacerlo pero yo no acepte, no podía aceptar ver a la mujer que amo con otro y me alejé, pero ella ha dicho que regresará porque eso no es para siempre y que si lo hace es porque esta en su etapa de loquera, en la que lo prohibido lo ve agradable y cosas así. Sólo le he pedido a Dios que por favor la ilumine, a ella la conocí desde 10 años atras, trea como amigos y 7 de novios, y ella nunca fue así, siempre admiraba la gran mujer que era y con ello me decepciono. No trataré de justificarla pero como bien dicen, el que con lobos anda, a aulla se enseña, y si, ella dejo la universidad y entro a trabajar a un empleo honrado pero donde las personas que vienen de casas sin mucha educación y principios abundan. Muchos de sus compañeros de trabajos eran infieles, compañeras que tenian varios novios y cosas así, yo nunca le prohibi eso, al contrario yo apoyaba cada decisión que tomara pero eso al final me término afectando de esta manera.

Ahora presiento que volverá, pero mas porque se siente segura conmigo, porque sus papás me quieren mucho y quieren que yo sea su yerno (ella me lo ha dicho), pero ella ha dicho que no me ama, que solo seria para ayudarla a tener bebés y mejorar su caso de quistes me siento usado y engañado, pero aun la amo, y pienso y aún tengo la esperanza de que recapacite, de que piense lo que está haciendo y lo deje y se de cuenta de que me ama, pero aun con ello una parte de moya no la quiere cerca de mi, me ha dejado vacío por dentro y sólo quiero llorar y llorar, no sé que hacer si aceptarla como amiga e ir recuperando su amor (porque yo admito que dentro de nuestra relación también hubo fallos de mi parte) o dejarla ir, ser directo el por que y aun cuando me arrepienta después de rechazarla, decir el por qué no puedo estar mas con ella.

Después de todo eso, solo le he pedido a Dios que la guíe, que sea feliz pero sin dañar a terceros, y que por favor él me guíe a la mejor decisión porque yo solo no puedo :'(
 
Responder

Temas Similares
Libros para un iniciado La página no me deja entrar una vez he iniciado sesión Alguien ha iniciado una relación con alguien separado aún no divorciado? Mi nueva relacion Ayuda, con una mi nueva relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33.
Patrocinado por amorik.com