Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y paso a explicaros un poco sobre mi relación a ver que opiniones teneis al respecto.

En febrero mi novia decidio que nuestra relacion debia terminar, luego de un tiempo que estuvieramos bastante mal, lo cual era raro porque en el tiempo que estuvimos juntos siempre estuvimos muy bien. Desde ese entonces y por casi mas de un mes tuvimos contacto cero, hasta que a principios de abril que es mi cumpleaños ella decidio escribirme para felicitarme. Desde ese entonces hablamos a diario, como lo haciamos siempre practicamente, yo trato de no ser pesado, de no iniciar yo las conversaciones. Pero han habido dos ocasiones en las que yo pues le dije que mis sentimientos no habian cambiado, que seguia sintiendo lo mismo, etc. En esas dos ocasiones es como que ella se hecho para atras. La utima paso hoy, en la cual hablamos de vernos, ella me dijo que si que "podriamos vernos" pero no mucho mas. Ella es bastante fria y cerrada por lo general.

Ahora mi pregunta es, como debo actuar frente a ella? Porque claramente presenta interes, no ha habido un dia en el que no hayamos hablado, y por lo general cuando la ignoro, o cuando no inicio las conversaciones es ella quien lo hace.

Cualquier pregunta que tengais, adelante, quizas me he dejado muchas cosas.

Muchas gracias a todos!
 
Antiguo 23-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta jugando muy sucio esta haciendo su vida mientras a ti no te deja avanzar.

Es mejor perder el contacto y si ella quiere volver que se moje y arriesgue ella que no tenerte en vilo hasta que asegure su nueva vida y poco a poco pases a ser nada hasta perder el contacto definitivamente.

Que sufra ella las consecuencias de dejarte y eso es perderte para siempre si en caso de salirle mal la nueva ilusión
 
Antiguo 23-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.154
Agradecimientos recibidos: 3031
Yo iría de frente a decirle la verdad.. Y si no le interesa una relación romántica, y no puedo mantener la amistad sin ilusionarme, pues a poner distancia y resolverme.

Yo no veo señales tan claras como tu dices, más bien parece que lo que quiere es un amigo. Pero bien, por eso prefiero ir de frente.
 
Antiguo 23-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que teneís razón. Quizas mis ganas de volver con ella ciegan el hecho de que ella no quiera nada. Simplemente no entiendo cual es su fin de querer acercarme a mi, porque el hecho es que cuando yo me distancio o ignoro es cuando ella mas se acerca.

Ella al principio me dejo en claro que queria amistad. Pero la vez que cortamos me dijo claramente que hablar nos confundiria, y que ella no tenia ningun interes en tener una amistad por whatsapp.

Saludos y gracias
 
Antiguo 23-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Bueno el comportamiento de ella no es tan extraño, muchos hemos tenido "parejas" así. Seguramente tú le dabas seguridad, cariño, fidelidad y respecto, ella sabe que su decisión de separarse implica perder lo bueno de la relación, pero no busca compromiso pero le gustan los sentimientos hacia ella, pero ella hacía ti no los siente, así que te tiene cerca, para no sentirse sola.

Lo mejor es de forma tranquila y en persona, hablar claramente de los que cada uno quiere. Si tú aún tienes sentimientos románticos lo mejor para ti es evitar todo contacto, para poder pasar el luto por la pérdida y asumir que ya no hay retorno, y a ella le tiene que quedar claro esa situación.

No es buena idea dejar las cosas como amigos, por qué tú no la ves de esa forma, y mientras existan los sentimientos no va ser posible.

Para lograr tu bienestar emocional tienes que separte de ella, no hay otra opción.

Si en cambio ella quiere volver, y no existen heridas emocionales en su relación, es muy importante dejar muy patente y claro que debe existir comunicación de ambos lados y un interés verdadero por lograr que la relación funcione, no es posible que uno de más y la otra parte solo se deje llevar, el compromiso, responsabilidad y sentimientos deben ser mutuo.

Ahora bien si lo que ella busca es tener un tiempo para pensar, es mejor evitar el contacto, ya que envia un mensaje equivocado y falsas ilusiones.

Y sobre todo por tu bien has tu vida, sea cual sea la decisión, en el amor sano existente libertad, pero con la falta de madurez es muy fácil caer en la dependencia y apego. En un amor maduro, sabes que amas a una persona, pero eres consciente de que no la necesitas, puedes vivir tu vida si la otra persona no está o decide irse.
 
Antiguo 23-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
No, ella no tiene ningún interés en ti, al menos como te gustaría a ti. Simplemente te ve como amigo o muleta emocional, poco más.
 
Antiguo 23-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias, es bueno ver otros puntos de vista, ya que muchas veces amigos o familiares lo único que hacen es decirte "buscate a otra" o cosas por el estilo.

Gracias!
 
Responder

Temas Similares
Estoy viendo mas de lo que deberia? Se sigue viendo con su ex Se me quedan viendo mucho... ¿como saber que el niño que me gusta me esta viendo a mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57.
Patrocinado por amorik.com