Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2014
Mensajes: 12
Me gustaría saber tu opinion respecto a cuando tu ex inicia una relacion sin olvidarte arrastrando problemas de la relacion anterior. Ella está resentida en muchas cosas conmigo.

Primero, cuando yo le pedí unas semanas para recuperarme de las peleas y demas problemas muy graves que teniamos en la relacion, ella decidió en esas dos semanas hacer su vida hasta que conoció a un chico.
Por más que le insistí que solo qería recuperarme de todo esto y q nunca le habia dicho que la habia dejado de amar decidió seguir para adelante con este chico nuevo.
A las 3 semanas de tanto insistir ella entró en duda y se rayó con el chico ya que este le habia pedido salir y decidio volver a mi a recuperar todo nuestro amor. Pero fue un error aceptar eso, lo que pasó es que inconscientemente comenzó a compararme con el otro y duré con ella dos semanas. Luego decidió marcharse de nuevo para no regresar y todo esto me lo dijo por whatsapp no era capaz de darme la cara.

En las conversaciones del whatsapp ella me decia que ya no sentia ya lo mismo pero q lo deseaba con toda su alma volver conmigo y yo no paré de agobiarla cuando no me contestaba el dia que se al pueblo donde vivia el chico y donde tiene a unas amigas y de ahi a mi desesperacion al ver q no me contestaba y cuando me contestaba me decia q me dejara de peliculas q no le pasaba nada y asi hasta q despues de 3 dias me dice que creía q no podia recuperar sus sentimientos hacia mi y que al ver al chico nuevo en el bar del pueblo se le revolvió todo y se dio cuenta q sentia cosas por el... y a los dias inicia su relacion con él y yo le pregunté en su momento si lo amaba y no titubeo en decirme que sí, todo esto por facebook no se atrevió a cogerme el telefono ni a decirmelo a la cara hasta ayer que la llamé y se puso a llorar diciendome que lo que quiere ahora es disfrutar y pasárselo bien. Yo creo que nunca ha tenido la sensación de perderme o no me ve capaz de estar con otra. Bueno sólo una vez que estabamos muy mal ambos y decidió dejarlo hasta que 2 semanas antes de salir de viaje de estudios durante 6 meses volvió desesperadamente a buscarme.
Me cuesta creer que en el plazo de 2 meses estén las cosas en este punto y más olvidar el amor que sentía por mi en dos semanas despues de todo lo que ella ha sentido y ha dado por mi pero a todo esto hay sumarle el caracter que tiene siempre se enfada y hace cosas que luego se arrepiente.
A pesar de yo fui de pedirle un tiempo anteriormente ella me pedió tiempo en dos ocasiones que aprovechó para tontear con otros para olvidarme mientras yo siempre le insistia que volviera.... de ahi a que ella me diga la semana anterior de que me habia "fallado" pero que no lo ha podido evitar enamorarse de otro.

Yo la amo aún pero siento tambien que me dado la espalda cuando debió al menos luchar como lo hice yo y esperar a que el problema que teniamos se solucionase. Y así se fué diciéndome que no la valoré y que todo esto pasó por mi culpa.

Es posible recuperarla de nuevo? qué hago? ella es el amor de mi vida... 2 años y medio de relación.
 
Antiguo 19-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Le abriste la puerta y ella estaba deseando salir. No te lamentes, es lo mejor que podía pasar, despues de tantos tiempos que se acabara lo vuestro iba a ocurrir mas pronto que tarde.

A partir de ahora olvídate de ella, corta todo contacto y vive tu vida.
 
Antiguo 19-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
Bufff, me he perdido con tantas idas y venidas, y estar con otro, y volver contigo en cuestión de dos semanas.

La única conclusión que veo es que sois muy volátiles, y no podéis estar juntos. Necesitáis separaros y madurar.
 
Antiguo 19-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
le abristes la puerta y ella encantada de la vida y lo del nuevo casi da por seguro que lo conocio estando contigo ,por eso esos enfados armandote pitotes para que tu la dejaras y no tener esa responsabilidad por si acaso la sale mal la vida y tiene que recular.

por tanto lo unico que puedes hacer es seguir la vida que es lo unico que solo depende de ti ,lo otro que es que se arrepienta probablemente no y si lo hace es mejor no darla una oportunidad ya te fallo varias veces no solo ahora.
 
Antiguo 19-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Ella por sus comportamientos parecía ya más que desenamorada y harta de la relación, así que no creo que arrastre demasiado a la nueva.
 
Antiguo 19-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-July-2014
Mensajes: 4
Te recomiendo un libro: Lo que nadie te dice cuando te han dejado
 
Antiguo 19-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
hola, ella te ha dicho que ya no siente lo mismo, que ama a otra persona, que no va a regresar, ¿quieres que regrese? para qué, si fuera el amor de tu vida como dices, te amaría, lucharía por ti, te protegería, pero no lo hace, tú ya no te encuentras en su vida.

Acepta que ella ha decidido estar con otra persona, que ha pasado de ti y que no van a estar juntos. Los sueños, los recuerdos, los sentimientos y las vivencias a ella ya no le interesan, así que tú tampoco puedes quedarte en ellos, no recuerdes a la chica del pasado con la que tuviste con la relación, porque esa chica ya no existe, ten en cuenta a la del presente que es la que desea estar con otra persona, la que te ha desvalorizado, la que no le han importado tus sentimientos, ni lo que has hecho.
 
Responder

Temas Similares
Mi ex despues de un mes esta con otro Me dejo y 1 mes despues ya esta con otro Ella está loca por otro..... mi ex esta saliendo con otro Otro poemita...ahi esta...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:24.
Patrocinado por amorik.com