Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Nov-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo casi un año separado de mi esposa( por decisión mía ) en este tiempo siempre hemos tenido sexo porque a pesar de la separación el sexo siempre fue bueno, el punto es que ella a conocido otros hombres pero según ella nadie le hacía gritar como yo( no tenía orgasmo con otra personas) resulta que con su nueva pareja dice que se siente plenamente, que la hace gritar y es un poco mejor que yo, pero lo que no entiendo porque quiere seguir teniendo sexo conmigo, porque me busca. Si se siente tan plenamente con el nuevo( 15 años mayor que ella) yo soy un hombre de su edad bien físicamente y atractivo, tenemos hijos en común y para algunas cosas ella necesita de mi ayuda, quisiera que alguna mujer el motivo por el que me busca ( ella siempre ha estado locamente enamorada de mí) pero si se siente tan bien porque me busca
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.884
Agradecimientos recibidos: 361
A ver míjo, deja tú el por qué te busca, yo te pregunto a tí si ella tiene otra pareja y la satisface ¿por qué tú sigues viéndola y acostandote con ella? Tú no deberías ya permitir eso, si te busca por los hijos pues hasta ahí ¿para qué vuelves a caer tú?

Porque a ella le gusta, no le satisface un solo hombre o qué se yo pero el caso es que tú aléjate de ella, respeta su relación y no caigas ya, una cosa es los hijos y otra cosa lo de ustedes y como lo último ya acabó, pues cierra ese ciclo y sigue tu vida, ponle tú el alto.
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-July-2023
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 23
Lo siento,.pero mi opinión es que com ese nivel de promiscuidad alguno saldra con una ETS fijo, eso es lo que debería preocuparte
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.962
Agradecimientos recibidos: 574
Pues te buscará porque siempre que te quiere te tiene.

Además ¿Qué más te da si le gusta más como se lo hace el otro? ¿Acaso no era tu ex? ¿Acaso tienes celos? (porque lo parece)
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 4256
A ver, ella necesita sentir que aún te importa, aunque se esté enamorando de otra persona que la f**** de p.m.

Yo no entiendo estas historias que se acaban y luego siguen f*******.
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 2987
Yo tampoco, eso del sexo vacío no tiene sentido. Una vez que caigas, ok, puede pasar, pero que se vuelva repetitivo, no sé qué se sentirá, ni quiero saberlo.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11363
A mí de ser tú me daría ASCO acostarme con alguien que está con alguien más y encima diciéndome que le hace todo mejor que yo. Dónde queda la dignidad? Te busca por el sexo para tenerte enganchado en el banquillo, por si el otro se cansa de ella, pues ahí te tiene ahí esperando.

Cita:
para algunas cosas ella necesita de mi ayuda,
tiene alguna enfermedad que le impida valerse por sí misma?
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.584
Agradecimientos recibidos: 9318
Parece la típica narcisista manipuladora que le gusta crear competencias, celos y machitos con mucho ego peleándose entre ellos para ver quién la hace fingir mejores gritos. Ya una persona que tiene nueva pareja y se anda acostando con otro, es para tenerla bien lejos. Y es triste que uno sólo se dé valor por su capacidad sexual, y no por sus valores, su lealtad y su respeto a sí mismo.
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
No seas "perro del hortelano" (que ni comes ni dejas comer) y deja que tu ex mujer sea feliz con su nuevo hombre, si así ella lo desea. Ella ya no es tu mujer; olvídala. Y, si es ella la que quiere continuar contigo, además del otro, envíala a tomar por saco.
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.166
Agradecimientos recibidos: 5739
La pregunta sería por qué dejas tú que te use, cuando encima te dice "no eres tan bueno como mi novio actual, pero me vales"
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de chup
 
Registrado el: 29-September-2010
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 69
solo digo que te has quitado de encima una joyita, a saber la de cuernos que te habrá puesto a ti también en su momento. Me da pena la pareja actual de ella y me repugna ella sinceramente. Yo de ti aún así me retiraría de ahí porque no va conmigo y mis valores, independientemente que la única que realmente hace algo reprochable es ella al no respetar a su pareja
 
Responder

Temas Similares
De esposa A amante y nuevamente esposa + Bomba infidelidad Mi esposa no quiere a mi madre y yo acepte a mi esposa con un hijo Quiero volver con mi ex esposa pero extraño a mi ex pareja Comenzar una nueva vida con gente nueva Soy la nueva nueva


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:39.
Patrocinado por amorik.com