Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Dec-2008  
Carlos F
Guest
 
Mensajes: n/a
Dure con mi novia 4 años pero me termino porque tenia que compartirme con mi hija (aclaro que no tengo absolutamente con la mama de mi hija). Yo la entendí porque se que es difícil la situación, sin embargo decía que aun me amaba y que aun me veía con el hombre de su vida, eso fue hace 8 meses, yo trate por todos los medios de tratar de arreglar las cosas pero a ella se le metió que definitivamente así me amara no quería seguir conmigo, sin embargo 3 meses después salió con que ya no me amaba y que me quería sacar del todo de su vida. Yo me aleje de ella y llego el momento en que empezó a buscarme, nos volvimos algo así como amigos pero yo no le demostraba nada de mis sentimientos pues le había prometido que no le volvería a tocar el tema, hasta que hace mes y medio se volvió novia del amigo que le sirvió de paño de lágrimas cuando nosotros terminamos, es mas, fui yo quien le ayude a tomar la decisión de que se diera una oportunidad con el tipo este, pues en verdad la quiero tanto que solo le deseo que este contenta, ella tenia dudas de cuadrarse con el, pues según ella le daba miedo que las cosas no funcionaran y que volviera hacia mi y que yo ya no estuviera ahí. Por lo que he podido ver en esa relación ella confundió la amistad y la compañía que le brindaba este tipo y por eso decidió darse una oportunidad y a eso se le suma que todo el mundo incluyendo su familia le metieron a esta persona por los ojos (esta es mi percepción). Yo he tratado de cortar relación por completo con ella pues como es lógico me hace daño verla con otro, pero no pasa una semana y ella me busca nuevamente aduciendo que no quiere que yo salga de su vida ni ella salir de la mía y que quiere que yo siga ahí pendiente de ella. A los 4 días de haberse convertido en novia de esta persona, nos besamos apasionadamente después de 7 meses de haber terminado, solo le basto 4 días para empezarle a poner los cachos a su nuevo novio, sin embargo dijo que no volvería a pasar, yo no me ilusione pero me sentí bien. 15 días después fui a su casa a visitarla porque estaba enferma y ya pasamos de besarnos a acariciarnos. Y 15 días después de esto terminamos teniendo nuevamente relaciones, cosa que según ella nunca a pasado con el novio, esa relación con el, es fría y me consta, no se cogen de la mano, no son melosos y me di cuanta que cuando se cuadraron ella le dijo a el que no le contaran a nadie que eran novios, es mas cuando nos vemos el tipo se pone súper furioso pero ella lo deja así por ir a verse conmigo. El día que volvimos a hacer el amor me volvió a decir que aun me amaba y que me seguía viendo como el hombre de su vida y que su novio no le hacia sentir ni el 10% de lo que le hacia sentir yo, pero que sin embargo piensa seguir con el, pues cree que las cosas van a mejorar y que esta segura que no quiere volver conmigo.
Con todo el respeto que ustedes merecen, no espero consejos ni que me digan que hacer, pues cuando uno esta enamorado no escucha y no ve, pero si me gustaría saber de historias similares y saber como terminan o las mujeres que se pongan en el lugar de ella y me den su opinión del caso como para tratar de entender que es lo que esta pasando por mente de ella. Muchas gracias.
 
Antiguo 23-Dec-2008  
Perrito confiable
Guest
 
Mensajes: n/a
No sabría qué decirte, realmente no se entiende porqué esa férrea decisión de no volver contigo.
El otro es "pantalla".

Tanto le fastidia q seas papá?
 
Antiguo 31-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que le gustas mucho y que quiere tenerte de amante, vamos que le gustas para la cama, seguramente te quiere pero no tanto como para echarse el paquete que incluyes, tu hija. Tu sabrás qué quieres, si para ti está bien estar con ella como amantes, pues disfruta. Raro que un hombre en esta situación se sienta usado, a la mayoría les gusta, pero si te sientes usado, habla con ella y pidele que sea honesta.
 
Antiguo 31-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
creo q quiere manipularte, no debe quererte tanto como para ponerte en esa situacion, pero bueno, que le pasaria a ella si tu le dices q ella es la mujer de tu vida , pero a la vez estas con otra?
o bien no te esta diciendo toda la verdad, y debe haber algo mas q una hija, no intentaste indagar mas?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿por que le tiembla la mano si no quiere nada conmigo? no quiere nada conmigo por ahora pero me controla un poquito. se que me ama o siente algo por mi pero no me dice nada ¿Es que acaso no quiere nada conmigo? Tiene miedo o no quiere nada conmigo...?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09.
Patrocinado por amorik.com