Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mi ex y yo convivimos seis años, venimos de pasar tres dias hermosos en la playa, su madre se quiebra un brazo se instala en lo de su madre y a partir de ahi no vuelve mas a casa. terminamos separandonos el busco excusas tontas y me abandono. a los diez dias me llamaba para ver como estaba etc. las peleas llegaron a mayor porque yo no entendia el porque de sus llamados cada diez dias. hasta que dejamos de vernos por dos meses. Su ropa continuaba en casa, asi que por medio de un amigo mio se la envie, previamente el me bloqueo de facebook.entonces arme otro facebook para que se confundiera como no entiende nada de internet.cuestion que me mensajeo por face para decirme que "alguien habia traido la ropa a su casa" le dije si yo la mande , pero a continuacion siguio hablandome de cualquier cosa , preguntandome , tambien me dijo si le podia pasar los contactos de su celular viejos, le dije que si , pasaron cuatro dias y no le mande nada a lo que el me volvio a mensajear pidiendomelos, yo le dije que estaba mal de salud, me pregunto que me pasaba no le conteste y no me volvio a preguntar mas nada. Yo sinceramente soy la abandonada la que lo sigue queriendo pero no puedo entender como es que el me olvidó tan rápido. Y porque tanta indiferencia. Estoy sufriendo como loca, sinceramente no crei que despues de mandarle la ropa el me mensajearia. estoy muy triste no se que hacer
 
Antiguo 22-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
No consigo entender lo que os ha pasado, veníais de la playa, estabais bien y porque su madre se rompe un brazo, se va todo a pique.
No habéis hablado ni nada por el estilo, solo os mandáis mensajes por facebook.
Totalmente increíble.
No puede ser que si vuestra relación estaba bien, se vaya al garete de esta manera, mandarle la ropa con un mensajero tampoco me parece normal.
Así las cosas, no os queda otra que hablar, es la única forma de que aclaréis vuestra situación, él te tiene que dar una explicación de su abandono.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Siete meses después de la ruptura y me cuesta pasar página Casi 2 meses después de la ruptura y aun la amo, ayúdenme porfavor!!! ayuda ruptura de relación y contacto meses después Me dejaron, meses posteriores a la ruptura. 2 meses tras la ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39.
Patrocinado por amorik.com