Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-May-2017
Mensajes: 2
Hola. Estuve un año con un chico. Dijo que era la primera vez que se enamoraba de alguien. Lo dejamos porque nos encontrábamos saturados de tanto tiempo juntos pero nos seguíamos queriendo. El llamo a una chica por motivos de interés para que le echara una mano en casa y con el coche. Llevan dos meses y dice que anda enamorado de mí que no puede olvidarse de el año tan bonito que​ paso conmigo, que​ no le gusta para nada esa chica que​ no tienen apenas relaciones sexuales, que jamás la trata como me trato a mí y no se que​ hacer porque él quiere seguir hablando conmigo por teléfono y pretende verme para tener una aventura. Obviamente le dije que no pero no sé si seguir manteniendo una relación de amistad como la que el pretende. Dice que le gustaría tenerme como pareja. La novia sabe lo mucho que​ el estuvo enamorado de mí porque hablaban cuando estaba cabreado y volvía conmigo. No tiene carnet de conducir hasta febrero y creo que va a seguir con ella por el interés del coche o no sé.
 
Antiguo 31-May-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
¿No sabes? pues desde fuera y tal como lo cuentas se ve bastante claro.

Te quiere pero sigue con esa otra chica. Te quiere pero no la deja y pretende que te acuestes con el pero...sin soltar a la otra. Te quiere como pareja pero volvemos al punto primero.

Una extraña forma de querer la de tu ex, lo que le pasa es que lo quiere todo y tu estás a punto de caer en sus planes. Si está tan enamorado de ti lo primero sería que dejara a su actual novia porque tampoco es justo para ella.
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Tu si estuvieras enamorada de alguien estarías con otra persona y la utilizarías?
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-May-2017
Mensajes: 2
Gracias. Llevas toda la razón. Uff...
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
El podrá contar que esa chica no le gusta y que no tienen relaciones sexuales y triquiñuelas y castañas pilongas varias, pero sigue con esa chica. ¿Por qué no ha cortado con ella y ha vuelto a ti?

Mientras no te pida tener relación de nuevo sin estar ya con esa chica, toda palabra suya estará en papel mojado. Pasa de él
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Veo tantos motivos en tu mensaje por los que os enviaria a "Hermano mayor" de cabeza

-"Rompimos porque estábamos saturados de pasar tiempo juntos" ¿Pero que coj... que motivo es ese para romper? ¿Y la próxima vez qué? ¿Romperéis por un estornudo? ¿No era más facil... (mira tú que locura) VEROS MENOS A MENUDO? En serio, o el que rompió la relación mintió descaradamente al otro, o sois los dos los que le disteis importancia 0 a la relación.

-"Está con una chica, no le gusta para nada, la quiere engañar conmigo, está con ella por el interés" Chica, sólo te falta decirnos que le pega y la encierra en el armario para acabar de convencernos de que ese "chico de tus sueños" es el capullo del siglo.

Si quieres volver con él (porque desde luego os merecéis el uno al otro) dile que deje a esa chica (mejor dicho, víctima) a la de ya.

Y si no, bloquéale, porque ese chaval al que nos describes no merece ni agua.

PD: Cuando un chico quiere "tener una aventura contigo" no significa que esté enamorado de tí. Significa que te ve como un polvo y punto. Cuando te quiere de verdad, quiere estar contigo y sólo contigo.
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Lo dejasteis porque estabais saturados el uno del otro? Y que razón es esa? Porque vamos, como te han dicho más arriba, la solución era verse menos. A mí me da que no os soportabais ni os aguantabais porque si no, no se entiende.

Lo de que esta utilizando a la otra chica no sé si es auto convencimiento tuyo o no. Si no lo es, está claro lo que quiere, estar con las dos, de una obtiene sexo y de la otra se aprovecha y la utiliza para que le lleve en coche. Si crees que merece la pena una persona así, tú misma, pero para mí no.
Si te estás autoconvenciendo tú misma, abre los ojos. Como te han dicho, si quisiera estar contigo dejaría a la otra chica para estar contigo y no es el caso.
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Evidentemente, esa excusa barata que pones que cortasteis por saturación del uno del otro, quiere decir lo siguiente. Os entrabais ambos directamente por el ojo, os gustabais físicamente pero vuestras personalidades eran incompatibles. Punto y final. Así que si él quiere tener contacto contigo de nuevo es por tema únicamente sexual. Con la otra chica se lleva mucho mejor como persona, pero no le pone sexualmente como le pones tú. No seas incauta y no caigas en sus juegos
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
Mi madre, esto es de sentido común está buscando un polvo contigo nada más mientras sigue con la otra. Espabílate y mándalo a la puñetaa
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
A mi me intriga lo de estar enamorados pero cortar porque estáis saturados el uno del otro....¿puedes explicarlo mejor?
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
"Hechos son amores y no buenas razones". Está enamorado de ti, pero se mete en la cama con otra... por favor, abre los ojos. Puede decir lo que quiera pero no quiere a nadie pero le viene bien tenerte en reserva por si en algún momento se queda sin coche y sin polvo.
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4248
Tu ex no está enamorado de ti, lo que quiere es echarte un kiki de cuando en cuando.
Si no está enamorado de la otra, que la deje, o que haga lo que quiera, pero como empieces a verte con él, vas a acabar más liada que la pata de un romano, comiéndote la cabeza por un hombre que tiene novia y que le importa un pimiento jugar con otras.
Tu misma.
 
Antiguo 31-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
De quien está enamorado es de sí mismo, de ninguna de vosotras.Con ests perspectiva, ya sabes dónde te conviene enviarle...
 
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2017
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 7
si eres capaz de mantenerle a ralla y que solo seais amigos adelante.. pero si no , No!! igual lo pasas mal un tiempo pero que no te toree
 
Responder

Temas Similares
Enamorado de mi Ex novia Enamorado de la novia de mi amigo. enamorado de la amiga de mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.
Patrocinado por amorik.com