Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Mar-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-December-2014
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 2
Hoal chicos ! no quiero dar la lata con toda mi historia para atras, por eso sere un poco resumida..ademas no estoy de animos, estoy bastante mal la verdad. Hace dias que queria escribir pero no me han dado las energias.
Mi ex chico con el que termine por una serie de problemas en su comportamiento... Los cuales excusaba por su "crisis de panico" que sufria. Y todo lo justificaba con eso. Me venia a espiar afuera de mi casa en su auto, daba unas vueltas y se iba. Una vez quizo orinar afuera de mi casa cuando me vino a dejar luego de una pelea, motivo por el cual dije, no, ya no mas, este es un oridinario, y con unos tragos pierde la cordura. Todo lo justificaba diciendo que pasaba por CRISIS. BUeno, asi pasó un mes y medio y comenzó a dar señales. Primero me hizo un aporte pequeño en dinero para mis perros que rescato de la calle, pero no lo llame para agradecerle ni nada, luego se paseaba frente al trabajo de mi hermana con una chica un par de veces, luego el amigo de el agrego a mi hermana a Face, luego ese mismo amigo, le dio un me gusta a una de mis fotos que tenia publicas...Aun asi con todo esto, no lo llame para reclamarle NADA ! Simplemente ignore todo. Luego, me llamó muchas veces, no conteste, y opto por crearse un facebook falso y hablarme por ahi, ya que lo tenia bloqueado de whatsapp.
Bueno como finalmente le respondi, le di la oprotundiad de hablar, pero no quise reunirme con el tan pronto y se lo hice saber, se molestó y comenzo a sacare en cara mil cosas que habian pasado y que yo le habia dicho en momentos de rabia. Pero chicos, les hablo de cosas super detalladas, como que un dia X no le conteste el telefono, que un dia me fui a la playa con una amiga y no con el, que un dia le dije un chiste y que el queria saber si ese chiste ( que aluda al tamaño del pene del hombre) lo dije para herirlo o que.. cosas de ese tipo !!! La idea era dejarme como mala a mi y que yo entienda que yo tambien habia sido mala con el y que sin embargo a el lo condenaba. Me dio la impresion que ya no sabia que hacer, pero ese no es el modo. Si me buscó, esa no era la forma. No puede perder los estribos asi. El tiee 41 años y yo 32. Me siento muy mal porque lo extraño mucho, pero el no cambia y todas sus reacciones las justifica por sus crisis y las pastillas que toma. Y ademas eso de comenzar a buscar a mi hermana???? Que el amigo la agregue ?? El dice que respecto a eso no sabia nada, pero de donde el amigo ese va a saber el facebook de ella? Es obvio que querian espiar si ahi aparecia alguna info sobre mi..eso creo. Pero de todos modos no me gustó. finalmente todo esto se acumula y solo consigue que yo tenga mas cosas en contra de el.
Espero puedan aconsejarme.. yo no se si de verdad le gusto o solo esta obsesionado...ya no se nada.
 
Antiguo 17-Mar-2015  
Usuario Novato
Avatar de Rain
 
Registrado el: 16-March-2015
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 5
Si todo lo que dices es cierto sólo queda eliminar y bloquear. Gente así no hará bien en tu vida.
 
Responder

Temas Similares
Follamigos...Pero Hace cosas de pareja Espera un hijo con su pareja pero me busca sólo para verme aunque sea de lejos. No soy timida y se que soy linda pero se me hace dificil conquistar a un chico Hola, chico 35 años, solo busco chicas para chatear, cartearnos y contarnos cosas Me gusta un chico pero no se si se hace el tonto o no.......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:36.
Patrocinado por amorik.com