Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2015  
anonimo0000
Guest
 
Mensajes: n/a
quiero saber si mi ex novio aun me quiere o no.
Nosotros tuvimos una relación de 2 meses , pero aunque fue por corto tiempo supe el verdadero significado del amor , y siempre fuimos el uno para el otro a pesar de que yo a veces lo trataba mal antes de que anduviéramos , y aun asi el se arriesgo a pedirme que fuese su novia.
El y yo comenzamos andar cuando cursábamos el 4to año de secundaria , pero ya salimos de secundaria , nos graduamos ase como 1 semana .
Bueno para acortar mi historia , nosotros terminamos por causa de los celos porque yo soy una chica algo celosa , pero lo era porque en realidad lo amaba y lo amo .
El a veces me ignoraba y no nos hablábamos en todo un día , el y yo estábamos en salones separados; cuando el me habla a mi yo lo ignoraba también y luego el le preguntaba a mi amiga que que me pasaba y así no las pasábamos en esas después de la ruptura.
Pero cuando el hablaba conmigo yo me sentía bien y sentía que algún quedaba algo.
EL le da me gusta a mis fotos , no me chatea pero me tiene en sus contactos en whatssap.
Casualmente ayer me envió un pequeño video de el deseándome feliz navidad a mi y a mi familia y por curiosidad le pregunte a una amiga que es bien amiga de el también si el le había enviado un video así y me dijo que no , ósea mi pregunta es porque me lo envió a mi y a ella no será porque aun soy especial para el? pero no estoy del todo segura porque quizás se lo haya enviado a otras amigas uno nunca sabe .
Lo que quiero saber es que si el todavía siente algo por mi o no.?
 
Antiguo 26-Dec-2015  
Una
Guest
 
Mensajes: n/a
Nunca lo sabrás, porque los ex- son muy caprichosos.
Con frecuencia lo único que quieren es mostrar su cara amable, por lavar su conciencia o por demostrar que son muy buenas personas y no te guardan rencor.
¡Si yo te contara cosas de mi ex-! Por cierto, casado de nuevo y, aunque he reducido la frecuencia, sigue con mensajes y regalos que están fuera de las circunstancias actuales. ¡Ah, y me dejó él! No vayas a pensar que es que sigue enganchado porque fui yo la que lo dejó.

Mi consejo: no contestes, ignórale. Si él quiere algo contigo, buscará la forma de llegar a ti. Probablemente son sólo texteos, como hacen todos.
 
Antiguo 26-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11359
Podrías explicar un poco mejor en qué situaciones tenías celos?
 
Antiguo 26-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo mas seguro es que sigues siendo especial para el. Si lo buscas podrian volver a ser novios de nuevo pero sino cambias tu actitud de celos entonces volverán a terminar.
 
Antiguo 26-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
1. No entiendo que digas alegremente que le querías pero le tratabas mal. Para mi alguien que trata mal conscientemente a quien supuestamente quiere merece que huyan rápidamente de la persona.

2. Esa excusa de "era celosa porque le quería" no se la traga nadie. Querer a alguien significa confiar y creerle cuando nos dice que no quiere a nadie más. Los celos vienen de la inseguridad la inmadurez y la posesividad.

Si con un tío al que tanto "querías" tuvisteis tantos problemas en sólo dos meses, no sé que esperas que pase si volvéis. Más celos, mas peleas, más dolor, y otra ruptura dolorosa. No hay más opciones a no ser que cambies mucho.
 
Antiguo 05-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2016
Mensajes: 6
Si te sigue enviando mensajes y chateos y pendiente de ti, es que no te ha olvidado. Está esperando de ti una respuesta, dásela a ver qué ocurre. Además aunque discutíais por tus celos y tú creías que te portabas mal, él no piensa lo mismo, si no ya habría pasado página. Eso sí, si vuelves, cambia de actitud. Olvida los celos, respira, relájate cuando te vengan esos ataques de celos. Como ves no han llevado a ninguna parte.
 
Responder

Temas Similares
Tiene miedo? Quiere ir despacito con buena letra o me quiere sólo para...? ¿solo quiere ser mi amiga o quiere algo más? no lo se y necesito vuestra opinión como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo Como saber si nos quiere pero se aleja porque no nos quiere hacer sufrir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.
Patrocinado por amorik.com