Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Dec-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-November-2010
Mensajes: 126
hola, ya he escrito temas aqui y les puedo asegurar que sus consejos han sido de mucha ayuda en mi vida. pero es que mi problema es que mi ex no se me sale de la cabeza, pienso mucho en todo lo que nos ocurrio.. y q mal me sabe.

es que al principio de la relacion yo era la desinteresada , no me importaba nada , incluso mantenia una relacion a distancias con un chico estando con el , eso iba muy mal. mi ex lo sabia y le dije k la realcion a distancia la terminaria por el, tarde porq me daba pena con el chico pero ya sentia que no le quria y termine esa relacion . pero lo que me duele aun es que cuando termine con el chico a los 2 meses mi ex me haya dejado por otra..

luego yo me volvi la interesada en la relacion y el pasaba mucho de mi.. al punto de que a cada 2 x 3 queria dejarlo con migo ponia de pretesto la relacion que habia tenido con el otro a distancia o cosas como que al principio no mantenia relaciones sexuales con migo porque yo no queria , se que eso le hizo daño a la relacion, pero tenia muy poca experiencia, y eso luego lo mejore y ya hacia cosas con el de pareja.

nada chicos, quedaba con migo y me dejaba tirada, o no me contestaba el movil, o nunca podia quedar , hsta que me sorto eso de que queria conocer a otra chica,momentos antes de examnes muy importantes para mi,me vine abajo, mis notas bajaron.el me dijo que no queria verme para que su nueva amiga no se enfadara, tuve que ser fuerte y hecharle cojones a las cosas y alos examnes, ya termine de ellos y he sacado muy buenas notas.

hace unos dias nos encontramos en una fiesta hibamos borrachos y nos enrrollamos. definitiva ahora aparece el otra vez en mi vida.. interesandose en como estoy, escribiendo mensajitos del tipo eres un angel, o un millon de besos etc. dice que la otra chica no es su novia. y meda coraje porq ya le estaba olvidando y ahora aparece ..y k mal pork pienso en el sin querer hacerlo.. k creeen chicoos???
 
Antiguo 25-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
quiere que le hagas una mamadita, una comidita, una limpieza de manubrio, quiere que le hagas una felacion y si eso pues puede que te diga que te quiere, que te adora y puede hasta que te compre una aspiradora.
con los antecedentes que cuentas diria que (y ojo, que las opiniones la pueden cagar) mejor no te comas la cabeza con el, que segundas, terceras y cuartas partes nunca fueron buenas y que lo mejor suele ser pasar pagina y seguir adelante, por mucho que nos comamos la cabeza con los ex (yo no me como la cabeza con ninguna ex por suerte, pero queda muy bien decirlo asi).
animo y a seguir adelante sin mirar atras.
 
Antiguo 25-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Ex_novio
 
Registrado el: 09-July-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 377
Agradecimientos recibidos: 4
Quiere joder y tu por lo visto quieres que te que te jodan mandalo a la mierda y dejate de ex ...
 
Antiguo 25-Dec-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-November-2010
Mensajes: 126
vale jonsfra entiendo eso, pero yo trate de hacer las cosas bien. y la primera vez que lo vi lo primero que le dije fue que tenia una realcion a distancia y que iba mal. el decidio aceptarlo asi, y tal y como le dije acabe con aquella relacion y solo estuve con el. y eso es lo que me jode.

y encima que haya querido conocer a otra (ojo: que dice que no se ha enrrollado con ellla) e indirectamente quiera tener una red de seguridad con migo.
cuando ya habia empezado a no importarme estar con el.

 
Antiguo 25-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
ya no deberias andar con ninguno de ellos,no hay que volver al pasado,lo mejor que puedes hacer es decirle que no te moleste mas

saludos
 
Antiguo 26-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
El amor parece una tortilla, de vuelta y vuelta.
 
Antiguo 26-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Hall Ver Mensaje
El amor parece una tortilla, de vuelta y vuelta.
si que es verdad!
 
Antiguo 26-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si que es verdad lo de la tortilla.. jeje y como cambian las situaciones.
 
Responder

Temas Similares
Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu vida" Mi ex es el hombre de mi vida, está con otra, quiero recuper Otra vez...ella en mi vida Que harias si el amor de tu vida estuviera con otra persona? OTRA VEZ EN MI VIDA, POR QUÉ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45.
Patrocinado por amorik.com