Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mi historia es la siguiente...
Mi ex aparece después de 5 años, yo tengo pareja el también, me habla, noto que esta enamorado de mi pero hay algún bloqueo.

Habla en el chat y desaparece... Me pregunta todo de mi pero cuando le pregunto de él, de su vida, vuelve a desaparecer...
Que hago ayuda siento que somos el uno para el otro el amor de nuestras vidas porque si después de 10 años aparece y alternadamente no se...

Será que se aburre, esta mal con su pareja (eso si porque me lo a dicho).
No se tengo una locura muy loca en la cabeza...
Ya se que esta mal todo porque ambos tenemos pareja, pero la vida es así... Pasan estos casos y peores.

Vengo al foro a contar mi pequeña pero gran historia,
A compartirlas con ustedes, porque se que sus opiniones me van aclarar los pensamientos y me van ayudar mucho.
Saludos y besos dulces para todos. Es un gran Foro. 💖
 
Antiguo 01-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Son tanteos, amiga.

Simplemente aparece para comprobar que sigues ahí y le prestas atención y cuando ve que sí, que estás, vuelve a su vida tranquilo con el ego reafirmado.

Prueba a no contestar la próxima vez...

Un beso para ti!
 
Antiguo 01-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
"Noto que está enamorado".

Yo también "noto" muchas cosas, y la mayoría son construcciones de la mente, artificiosas e irracionales, que hacen la realidad más llevadera o más desagradable, dependiendo del estado de ánimo.

Como aquí veo mucho aspecto astrológico (recordemos, verdadera ciencia: Astronomía), pues haré un símil acorde con otro aspecto supersticioso habitual: tu ex se ha convertido en una especie de entidad, fantasma, espectro, que se comporta de forma rara, esquiva y a veces asustando a los vivos, pero en realidad se juntó un poquito para matar su soledad, o porque le pican los bajos, o cuando discutió con su actual novia sobre la marca del suavizante para la ropa (que a veces pica, sea dicho de paso). Es decir, por cosas sin importancia.

A los ex hay que tenderles un cordón sanitario. Bueno, suena bestia, pero ahí, ahí. Existen, pueden hablar, pueden leer, oir, incluso tocar (sin manoseo); pero hace mucho tiempo que todo lo sustancioso acabó, y aún como amigos, se les ha de reservar un lugar apartado, en la periferia de la realidad vigente.
 
Antiguo 01-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Tu ex actuaría igual fuera aries o escorpio enamorado? el uno para el otro? si estuviera tan enamorado de tí como piensas aún sería tu pareja, no tu ex, y mucho menos estaría con otra persona, no te parece? Así que no sé a qué 'bloqueo' te refieres tampoco sé qué haces tú con otro si tu ex es el amor de tu vida
 
Antiguo 01-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
No entiendo por qué añades su signo zodiacal, no creo que sea relevante en esto. La cuestión es que ambos estáis emparejados. Si no tiene bastante con una mujer, es problema suyo. Tú sigue con tu relación, si es que amas a tu novio, lo cual dudo a raíz de haber escrito tú este tema.
 
Antiguo 01-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Está mal con su pareja, pero tú también porque si no no tendrías esos líos. Preocúpate en lo que pasa en tu relación y no en la de otros.
 
Antiguo 02-May-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Tu historia es una más de tanteo, a ver si esta chica está disponible y echamos un kiki o varios, depende...

Él tiene pareja, tu también, me imagino que no tenéis muy claras vuestras relaciones actuales ninguno, pero esa es otra historia...

Si no quieres a tu actual novio, déjalo, y serás libre de conocer a otros que te hagan olvidar a ese ex de ida y vuelta.
 
Antiguo 02-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Un ex quariano? Hmm...

El te tantea y tú estas pensando en él, de una manera muy poco tranquilizadora.
Vuestras parejas van sobrando. Por el bien de vuestras respectivas parejas al margen de lo que suceda después.
 
Antiguo 02-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Yo lo que noto es que tu actual pareja te importa un pimiento, así que mejor le dejas libre para que tenga la oportunidad de encontrar una mujer que le quiera, respete y valore de verdad.

Cuando estés sola, ya eres totalmente libre para tu ex, pero estar con tu pareja mientras tú ex se decide o no, me parece muy inmaduro.

Eso sí, después puede que te des cabezazos contra la pared por lo que has perdido, en cuanto tu ex se caiga del pedestal donde lo tienes subido como "el amor de tu vida".
 
Antiguo 03-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Habla en el chat y desaparece... Me pregunta todo de mi pero cuando le pregunto de él, de su vida, vuelve a desaparecer...
Que hago ayuda siento que somos el uno para el otro el amor de nuestras vidas porque si después de 10 años aparece y alternadamente no se...
Aquí está el verdadero problema es que en ¡10 años! Este tipo te ha hecho un monumental Benching, es decir, te tiene en banquillo como opción B, impidiendo que te centres en tu vida, tus relaciones reales y enganchada en la esperanza de que un día el regresará como el amor de los cuentos de princesas.

¿Por qué lo hace?
Es una personas que busca mantener el interés en ti con el único objetivo de sentirse valiosos y deseados, pero en el fondo no tiene ningún tipo de interés real en tus sentimientos, por qué estoy seguro que todo ocurre en las redes, tu persona no le interesa, se escucha cruel, pero tras 10 años con la misma actitud, eso lo dice a gritos.

¿Qué causa este comportamiento?
Lo que te está pasando, crees que él es tu "verdadero amor", lo idealizas en una fantasía personal y finalmente terminas teniendo dudas de lo que pasa en tu vida real.

Te crea adicción, con esas apariciones y desapariciones, y te pierdes en la esperanza de que el volverá, y mientras tanto vas destrozando tu verdadera relación, tu autoestima y tu vida.

Sinceramente sal de eso, si se vuelve a comunicar dile que deje de tener ese comportamiento tan doloroso, y da por finalizada esa historia o ¿Por cuánto tiempo vas a estar dudando de tu vida?

Y por dios, si alguien en este mundo te tiene que preocupar es tu novio, no un tipo que se comunica digitalmente solo para inflarse el ego.
 
Responder

Temas Similares
¿Alguna ha logrado enamorar a un hombre que aparece y desaparece? Va y viene, aparece y desaparece, simpatico y borde. como entender a una persona que desaparece y aparece y vuelve a lo mismo Cobarde que desaparece, cobarde que aparece Atención Acuariano(a)s


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.
Patrocinado por amorik.com