Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Sep-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
2 meses han pasado, desde que mi novia de hacia 3 años me dejara por agobios y por la tan temida rutina, nos llevabamos bien, eramos amigos después de la ruptura. Hasta que hace unos días me enteré que se estaba planteando pedirme volver.

No se donde escuché aquello de "no trates con prioridad a quien te trata como opción"
Pero después de este tiempo que nos hemos tomado al vernos ambos actuamos con más madurez, ninguno de los dos hemos estado con ninguna otra persona en este tiempo.

Ahora voy al grano, ayer cuando regresaba de fiesta a eso de las 6 y media de la mañana me la encontré en la misma recta que tenemos que recorrer para ir a casa, ya que vivimos a 60 metros. La acompañé y antes de llegar a casa me propuso ir a desayunar juntos, desayunamos juntos todo muy agradable.

Me enteré de que quiere regresar, me invita a desayunar, querrá volver de verdad? Que opinais, tomarse tiempo a veces es bueno? vaya lio..
 
Antiguo 05-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ab imo pectore
 
Registrado el: 12-June-2009
Mensajes: 1.390
Agradecimientos recibidos: 53
Uhm, lo importante no es si ella quiere volver o no, que yo creo que sí, sino si deberías volver con ella.

Yo, en mi humilde opinión, diría que no, por un millón de motivos, pero yo no estoy en tu situación ni sé lo que sientes, pero no creo que debas dar a nadie la oportunidad de jugar contigo ni de que seas su capricho, de si "Hoy no estoy agobiada, volvemos" o "Estoy agobiada, hasta luego Lucas"...

Si tú todo este tiempo y antes habías tenido claro lo que sentías por ella, creo que te mereces una persona que sienta lo mismo por ti, osea, una persona más segura, pero ya te digo que no conozco tu historia, o no la recuerdo, son tantas historias...
 
Antiguo 07-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que no hay un fórmula, conozco a parejas que hicieron un alto en el camino, reflexionaron y estan felizmente casadas.Lo que no funciona nada son esas parejas que rompen constantemente y su relación se convierte en idas y venidas.Si quiere volver que lo diga, tú mentente sereno, yo le daría esa oportunidad, pero si después de un tiempo te vuelve a dejar por el mismo motivo, no vuelvas porque vas a tropezar una y otra vez.
 
Antiguo 08-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
a veces necesitas tiempo, porque te sientes agobiado o estas en alguna confusión, ojala vuelvan
 
Antiguo 08-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me pasa lo mismo que a ti mi novia hace 2 meses me dejo por que estaba agobiada por no decir aburrida y ahora me pide que quiere verme ...yo no se que hacer si decirle que si o que no por que esta es la segunda ves que me lo pide la primera fue hace unos dias atras y le dije que no...
 
Antiguo 10-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2011
Mensajes: 31
Como quisiera que mi historia también fuera así
Solo que yo no quiero esperar tanto... Quisiera que fuera así ya!

Pues yo creo que en cosas del amor no hay reglas ni leyes... Si tu crees que es el amor de tu vida dale otra oportunidad! Pero como dicen anteriormente, que no te agarre de juguete y te vuelva a terminar otra vez!

Que con madurez analicen cuales fueron los errores que hicieron que la relación terminara para no volverlos a cometer...

Y que sean felices por siempre!!!
 
Antiguo 10-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
Esta claro que su pareja quiere volver con usted...y solo puede haber dos motivos:

1-De verdad estaba agobiada y se ha dado cuenta que lo ama de verdad

2-Es una persona insegura que no le gusta estar sola.

LAs segundas partes nunca han sido buenas, ya que la mierda siempre sale a la superficie...pero ojala me equivoque y tenga suerte.
 
Antiguo 10-Sep-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Javilc
 
Registrado el: 16-February-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 122
Soy de los que piensan que una vez rota la relación,aunque se vuelva,siempre quedan fisuras.Y será casualidad o no,pero una vez que rompes con tu pareja parecen que la/s siguiente/s vienen solas....
Es complicado,piensa en los pro y en los contra,por ejemplo.
Un saludo
 
Antiguo 10-Sep-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de imyourdie2
 
Registrado el: 19-July-2011
Ubicación: chile
Mensajes: 117
tal como dices si realmente ha aflorado la madurez deberias tener un conversacion amistosa pero tambien madura, sobre sus reales intereses e intensiones de ambos; es decir pensar algo como:
"si volvemos todo estara bien por un tiempo pero luego atacara la rutina",
vendran las discuciones aguantar las cosas malas tanto del uno como el otro, si realmente proyectas la relacion de ambos y puedes y quieres aguantar las cosas malas y tambien vivir momentos buenos, diria que funcionaria pero realmente debes pensar en eso, en una relacion hay cosas malas y buenas, pero si quieres a tu pareja y aceptas sus defectos funciona, y si no jamas va a funcionar, simple como eso xD.
 
Antiguo 10-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, aconsejarte sobre eso es como jugar a la ruleta rusa, puede salir cualquier cosa. Solamente tu puedes evaluar si merece la pena volver, los motivos de la ruptura, la situación actual y tu situación sentimental hacia ella.
En todo caso, hagas lo que hagas, mucha suerte. Saludos.
 
Responder

Temas Similares
despues de 6 meses... 8 meses despues Mi ex: 5 meses despues... Después de 7 meses se ha ido. despues de 4 meses


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54.
Patrocinado por amorik.com