Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2018
Mensajes: 1
Hola! Antes de nada decir que soy nuevo en esto y no sé si lo estaré poniendo en el foro correspondiente. Disculpas anticipadas supongo...

Bien, mi novia corto conmigo hace 7 meses después de 2 años. Nunca fue una relación fácil, excepto los dos primeros meses. Durante toda la relación fui un machista que la intento aislar de todo y todos. He de decir que a pesar de eso ella era bastante "mala" y se pasaba la vida haciendo cosas que me dolían... Creo que eso aumento mi nivel de querer limitarla pero en fin... Llevo un punto en el que ella ya no sentía lo mismo por mí. Y a raiz de una discusión con su madre durante un viaje acabo rompiendo conmigo.

Durante los siguientes 3 meses ella insistió en seguir siendo mi mejor amiga. Siempre me ponía corazones, me decía te quiero... Parecía que estuviésemos juntos como siempre. Hasta me pidió el volver a tener sexo sin compromisos pero nunca llegó a pasar...
Mi mejor amigo se enteró de que lo habíamos dejado. El siempre había estado interesado en ella, desde antes de que ella y yo saliéramos.
Siempre supe que ellos dos acabarían juntos y... Así fue... El mismo día que ella y yo cumpliríamos meses juntos empezaron a salir.
A raíz de ahí el se dedicó a meterla en la cabeza todo lo malo que yo era. Hasta el punto de que ella se ponía de muy mal humor al hablarme, hasta el punto en el que decidió dejar de seguirme en sus redes sociales...
Se les ve bastante felices. Pero ese chico nunca me gustó como pareja... Había sido infiel a todas sus exparejas y no me hace mucha gracia que el esté con ella...
A raíz de esto... Aún guardo hasta su ropa debajo de mi almohada. No hay noche en la que no llore por ella. Pienso que este es el precio que debo pagar por haber sido tan malo con ella.
Soy músico pero por más canciones que escribo, que la dedico y que hasta lloro al interpretar, ni los viajes, ni cambiar de país me ha hecho olvidarla... A veces me meto a Whatsapp y releo las conversaciones de hace dos años. A veces sonrio viéndolas, otras me pongo a llorar, otras doy golpes a las paredes otras simplemente me siento con mi guitarra y la hablo con ella... Hace ya tres meses que no hablamos absolutamente nada. Me entristece muchísimo saber que nunca más podré volver a hacerlo. Es la única persona que me ha hecho sentir algo tan fuerte en mi vida y... Me siento como si estuviera en el primer día de relación con ella. no se que hacer de verdad :'( por unos lados quiero olvidarla pero por otros en mi cabeza está la idea de que tal vez algún día podamos volver a estar juntos.


Y ahora aparte de esto... Me he enterado por parte de una amiga de ella de que su novio habla fatal de ella a sus espaldas. Por lo visto todos los amigos del novio coinciden en lo mismo, vaya el novio...mi ex-mejor amigo pero coinciden en que él piensa en irse con otras porque no le llena y que la pone muy muy mal delante de otras personas. Yo como tonto que soy le defendí delante de su amiga por si llegara a oídos de mi ex y esta cambiara algo de opinión de mi.
Gracias al que lo haya leído todo... Espero que se haya entendido algo porque de verdad que soy realmente malo explicándome... Que debo hacer? Esperar lo que haga falta por ella? O intentar buscar a alguien nuevo lejos de ella?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Antiguo 23-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Me disculpo de antemano por la dureza que pueden representar las palabras sinceras que te dare.

Creo que a esa chica no le interesas más. Quizá fue como se llevaron o tal vez así fue siempre. Pero dejaste de interesarle y por mucho que le llores o hagas por ella, ella no siente lo mismo por ti, o ya te lo habría demostrado. Pero fue lo opuesto. A la primer patada no habían enfriado las cosas, y ya estaba con tu ex amigo.

No vale la pena que te sigas atormentado por esto. Tu migo alimento el odio, y tal vez la relación de amigos que ella tenia contigo no era del todo sincera por que si no, no se habría dejado engatuzar.
Deshazte de todo. Te estas lastimando con algo que ya no esta en tus manos. Aprende esta experiencia y recuerda que el odio genera odio, y el maltrato genera maltrato. Saca el pecho, barba arriba, y a caminar derecho como si no te doliera.

Duele, pero después, poco a poco, pasará.
 
Antiguo 23-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Hay un dicho que dice "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido." y por desgracia tú no supiste aprovechar la oportunidad qué tuviste con ella.

Difícilmente volverá a tú lado si gastaste la relación con tú machismo, ahora ella tiene pareja así que lo mejor que puedes hacer es dejarla vivir y sí se ha equivocado al elegir seta ella quién debe aprender de su errores como tú de los tuyos.

Tienes que borrar esas conversaciones qué solo te hacen daño y no te dejan avanzar, el tenerlas solo te hace recordar una y otra vez momentos que ya no volverán así como sentirte culpable y eso tampoco sirve de mucho.

Lo importante es que aprendas lo que está experiencia te ha dejado, haz contacto cero real, borra todas las fotos, conversaciones y evita hablar y saber de ella.

Sufrir es una opción y está en tus manos, tú decides.
 
Antiguo 23-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Por lo que leo, fue una relación bastante perniciosa. Para ambos.

Objetivamente, alguien sin compromisos (como yo lo estoy, sin ninguna atadura; ni con pretensión de atarme a nadie), si quiere convivir con otra persona lo último que se le pasa por la cabeza es tener -si me disculpa la expresión- una relación de mierda así. Y menudo ha sido el amigo. No comento.

Eso no es vivir, es sufrir de forma absurda e innecesaria.

Es una relación, como le digo, que nadie en condiciones normales, se plantea; ni de lejos. Esa es la única reflexión que le puedo ofrecer, y de la que me gustaría que se acordase cuando regrese el apego.

Si vd. fuese totalmente libre y tuviese una vida normal, habría descartado tener una relación así.

Ha de retomar esa vida normal. Ella ya no importa.
 
Antiguo 23-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2018
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 4
deja de pensar en la idea de que volverá. Ni te haria bien volver con alguien que no puede saber que tanto daño te puede hacer al meterse con un amigo tuyo. Es obvio que no le importaste y que no le importas. Dejala que aprenda y madure sola, con sus errores y aciertos. Dedicate a buscar a una chica que no sea capaz de hacerte eso. Porque eso es tenerte cero consideracion a lo que sientes.
 
Antiguo 23-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Que reconozcas que fuiste machista y que no la trataste bien es bueno para ti, ya que sabes que debes mejorar... hazlo, para que la próxima vez no lo vuelvas a hacer...

La has idealizado en tu mente, tu eres tu mayor enemigo al seguir anclándote al pasado releyendo sus conversaciones... te has autoimpuesto una cárcel sin barrotes, de la cual nunca saldrás hasta que tu mismo la abras... borra todo lo que tengas de ella, porque si no no conseguirás avanzar... y ninguna mujer será mejor que ella precisamente por tenerla idealizada... des-idealizala... es solo una mujer...

Tu amigo macho... vamos, no le vuelvas a mirar a la cara... y ni se te ocurra entrar en esa guerra de dimes y diretes... déjalos a ellos... que se destruyan solos...

Por tu nick y al ser músico, me da que te gusta Iron Maiden y Dave Murray, ais que te dejo parte de la letra de Wasted Years traducida

Entonces entiende
No pierdas tu tiempo siempre buscando esos años desperdiciados
Boca arriba, paso firme
Y date cuenta de que estás viviendo en los años dorados


Mucho ánimo, la salida de esto está en ti.
 
Antiguo 23-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Si hay una cosa positiva que aprendiste de todo ésto ,ves que las relaciones se tienen que construir desde una base de respeto integral al otro como persona, desde la equivalencia total (que no igualdad , hombres y mujeres no somos "iguales" afortunadamente). Sin supremacía de género ni "ismos" de ningún tipo.
Todo lo demás, irá miserablemente al fracaso.
Tú mismo has admitido haberla tratado con machismo, éso habla bien de tí por lo menos has entendido que cuanto más "prohibas", más reaccionará la persona que se siente oprimida.

Del hipócrita de tu amigo mejor ni hablo. En su propia inseguridad de que ella aún sintiese cosas por tí, se dedicó a meter mierda. Seguramente ya le iba detrás mientras aún estaba contigo.

Y del "entorno", otra tribu de falsos...si tantas cosas dice el tipo de ella, en vez de venir con cuentos a sus espaldas, podrían decírselo a la cara y ayudarla a abrir los ojos.

Conclusión: ni ella, ni tú , le importais una mierda como personas a nadie, simplemente la gente cotillea a ver cómo sigue el culebrón. Mejor no andar contando las penas a nadie que ya ves que poco te van a ayudar.

Ella , tiene que darse cuenta de saltó de los brazos de un ex machista a los de un mentiroso infiel. Cada uno tiene su camino de aprendizaje. Aunque tú , en tu versión anterior tampoco es que fueras la mejor opción.

Y tú, aprender que las cosas se construyen desde el verdadero respeto al 100% y la confianza, ésta vez perdiste, pero la vida sigue , tú creces como persona y habrá otro amor.

Sigue adelante y ánimo, tod@s aquí sabemos que a las rupturas y al desamor siguen tiempos duros. Sino no estaríamos aquí...
 
Antiguo 23-Jul-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-February-2018
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 67
No deberías ni pensar en ella, actuó mal, no se hace eso, pero la vida es justa y en su momento pasara factura de lo que ella hizo. Por tu parte te recomiendo que procures en sanar y seguir adelante, pero esa chica no vale la pena, sacala de tu mente y corazón.
 
Responder


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35.
Patrocinado por amorik.com