Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2013
Mensajes: 1
He recorrido mucho por internet leyendo muchas paginas buenas y malas, con comentarios que algunos los he podido analizar y otros pues ya no tanto. Escribo aqui pues quiero exponer mi caso en particular y leer sus comentarios. La historia es la siguiente: Soy casada un poco mas de 3 años, tengo dos hijos pequeños, relativamente he sido feliz en mi hogar, hemos tenido muchos problemas de todo tipo pero en cuanto a pareja nos hemos llevado bien. Hace menos de un mes me di cuenta que mi esposo tiene una amante y pues ella casada, 12 años mayor a el, son compañeros de trabajo, ella tiene tambien dos hijos y lo que se es que el esposo trabaja en otra ciudad. Como me di cuenta de esto? pues viendo llamadas y mensajes en el celular de mi esposo, en ese momento hable con el y le pedi que cortara eso, el me aseguro que lo haria pero la cosa no fue asi. Las sospechas de todo pues dia a dia se fueron aumentando cuando el empezo a llegar con la ropa manchada de maquillaje, empezo a tener salidas nocturnas con sus "compañeros" y pues como no cuando vino con señales claras de haber tenido relaciones sexuales, una es mujer y facilmente se da cuenta de esto. El esposo de la señora esta pues tambien tuvo sospechas y por cosas de la vida me contacto, los hemos encarado pero ellos niegan rotundamente todo esto. El ha cambiado muchisimo conmigo, al principio de toda esta historia pues realmente estabamos mal, era frio, grosero, irritante pero ahora el esta volviendo a ser el de siempre. En el plano sexual la cosa no ha cambiado, por el contrario creo que hemos aumentado la frecuencia, ayer en la noche hable con el y le dije que sabia todo lo que estaba ocurriendo, como siempre el niega todo pero se por muchas fuentes que el sigue hablando, viendo y no se que mas cosas con esta persona. El ayer me dijo que me ama y que si sigue conmigo es por algo, que para el es facil irse y que no estaria conmigo si hubiese alguien mas. Yo lo se, son puro palabras pero realmente yo aun lo amo. He pensado en hablar con esta mujer, he pensado en seguirlo para cacharlo, quiza ese sea el final que busco a todo esto, que puedo hacer? Por favor sus consejos...
 
Antiguo 04-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo de seguirlo y pillarlo con las manos en la masa igual te sirve para que por lo menos vea las orejas al lobo y tengais de una vez una conversacion con toda la verdad encima de la mesa.

Si estuviese en tu caso le dejaria directamente, pero veo que tu necesitas esa conversacion. Y aunque parezca la persecucion a una marido muy peliculero, seguro que no seras la primera que lo hace.
 
Antiguo 04-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Como pueden negarlo despues de tantas cosas que lo acusan!

Hmm mira si le.pides el divorcio y se llega a negar a dartelo, sera mas dificil sin pruebas. No estaria mal cacharlo con las manos en la masa....

Y dices que aun lo amas? Quiere decir que lo perdonarías?
 
Antiguo 04-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El perdon cabe solo cuando existe arrepentimiento, aqui no lo hay pues solo se la pasa negando todo. Como dicen en otro comentario es verdad, yo necesito encontrarlo con las manos en la masa para poder poner un fin a todo esto. Pero vale eso la pena? Seria un golpe muy duro...
 
Antiguo 04-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Lo que debes hacer es no perder ni un minuto de tu vida junto alguien que no
te ama, porque por mucho que el diga lo contrario, los hechos son los hechos.
Nada de hablar con su amante, cazarlo a él... Si te quieres un poco, ten algo
más de dignidad y búscate un buen abogado!!! Muchos ánimos!!!


 
Antiguo 04-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El perdon cabe solo cuando existe arrepentimiento, aqui no lo hay pues solo se la pasa negando todo. Como dicen en otro comentario es verdad, yo necesito encontrarlo con las manos en la masa para poder poner un fin a todo esto. Pero vale eso la pena? Seria un golpe muy duro...
A veces uno necesita un golpe "muy duro" para abrir los ojos.

Si el lo niega, y ella aun lo ama, tal vez eso necesita para que ella por fin vea la realidad.

Por que a lo que yo veo, es que el amor aun la tiene cegada, por eso alberga algun tipo de esperanza, al oor sus negaciones.
 
Antiguo 04-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tú marido no tiene vergüenza y tú no tienes por qué aguantar, eso, más vale, quedarse para vestir santos... Que humillada y cornuda. Déjalo!
 
Antiguo 04-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Bueno aunque ya lo sabes, una forma de que dejes de amarlo es pillarlo con las manos en la masa, pero vas a sufrir muchisimo al verlo con tus propios ojos. Creo lo mejor, es que te separes de el y no creer a una serpiente con ojos de cordero. Y cuando se entere el esposo de la otra, va a arder troya y mejor no estes en medio.
Mucha suerte y cuidate
 
Antiguo 04-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
este esposo de la no registrada es mi héroe de hoy. un bígamo por excelencia.

sobre seguirlo o hablar con la otra está de más pues incluso de tener en frente la escena no cambiará nada. te hará una promesa vacía y después de unos meses de abstinencia volverá a sus andadas. quien tiene que tomar una postura y decir y decidir algo eres tú.
 
Antiguo 04-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2013
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 150
Son tus primeros cuernos cierto? mientras que el hombre no considere que esta poniendo en peligro su matrimonio (de echo no tiene ni el mas mínimo temor) lo volverá a repetir y tu lo perdonaras y volera a engañarte y después de años cuando ya no des mas, recién pensaras en terminar pero echa añicos, de ti depende cambiar esa trayectoria que siempre se da igual.
que edad tienen ambos?
 
Antiguo 04-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Lo de seguirlo para saber la verdad ya no tiene caso porque ya sabes qué es lo que sucede, pero como dice Raistlin, lo que deberías hacer es ir armando el divorcio, y si "quieres descubrir la verdad" (que ya la sabes), pues puede servirte a favor para el divorcio.

Cual sea el caso, tú esposo es un experto en mentir, así que no esperes que te admita nada.

Por otro lado también cuando puedas, ve a revisarte con una ginecóloga, no sabes que cosas pillan por ahí.
 
Antiguo 04-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Sabiendo que te es infiel como puedes seguir manteniendo relaciones sexuales con él? Deberias morirte del asco.
Él dice que si está contigo es por algo, yo te voy a decir porque, por comodidad, porque tu le harás la vida mas fácil y porque obviamente no se va a ir con una mujer que tiene dos hijos que no son suyos, y no porque te quiera.
Es mas fácil follarse a quien pueda y tenerlo todo arreglado en casa, es un egoísta y tu una tonta por permitírselo.
Separate de él y busca otra persona que te valore mas, él te va a engañar siempre que pueda con cualquiera.
 
Antiguo 05-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Debes separarte o vas a sufrir mucho. Mira ningún hombre se merece tu sufrimiento, no dejes que te humille más, es hora de tener dignidad. Él no te respeta pero debes respetarte tú. Sabes el amor no es que te pisoteen, ni perder nuestra dignidad, ni que acaben con nuestros sueños y alegria.... el amor no son palabras, el amor son hechos.
Piensalo ¿es esta la vida que quieres? ¿te sientes llena asi?, estas a tiempo de huir de un hombre asi y vovler a sentir algún día lo que es un amor sano.
No le sigas ¿qué más da ya lo que él haga? ¿qué mas da pillarlos juntos? ya has comprobado que te es infiel, ahorrate este daño a tu salud sicologica y mira por ti. La vida es muy bonita, no permitas que él te la amargue, y para ello has de irte de su lado.
Él dice que si esta contigo es por algo, pues sí para no estar solo porque la otra seguramente solo le quiera para divertirse, y claro ¿quien le va a aguantar? pues tú, la que le haces las cosas de la casa, le cuidas..... además que asi puede ver a sus hijos todos los días, vamos es evidente que esta contigo porque le conviene. Pero desengañate, no te ama.
Espero que tomes la decisión correcta, y te vaya bien.
 
Antiguo 05-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Me retracto de lo que había escrito antes... la verdad de que los hombres algunos no sepan lo que significa un compromiso no significa que todos sean iguales y creo que te tocó un idiota como marido. Simplemente no respetó su matrimonio y no merece ninguna consideración. No tienes por qué aguantarle sus cochinadas y si te tienes que separar hazlo porque si te la hace una vez te la hará muchas y quizás de esas ni te llegues a enterar...

Cuándo uno ama uno no traiciona y menos de esa manera.

 
Antiguo 05-Dec-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
Pues chica si sabes que te pone los cuernos y sigues con el que cojones quieres que te digamos, bien dejale o bien sienta la bases pata empezar de nuevo con mejor pie
 
Antiguo 05-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
En mi opinión, para nada tienes que hablar con la amante de tu chico. Si existe algún responsable es tu chico, es su problema y si quieres buscarle la solución lo cocináis en casa.

Tienes una patata caliente en la mano, por un lado están tus sentimientos y por el otro los cuernos. Solamente a ti te corresponde valorar la situación. Puedo entender que tenéis intereses comunes y que puedas perdonar su aventura, a mi no me resultaría fácil, si crees que es recuperable la relación y seas capaz de vivir con su falta, pero que sepas que la veda esta abierta y si has tragado la primera, legítimas las infidelidades futuras, porque es muy posible que la actual tenga fecha de caducidad, pero no es garantía de que sea la última.

Mi consejo es que te mantengas firme y, a pesar de que no puedas imaginarte una vida sin el, pongas punto y final, porque si te dejas ganar esta batalla, la guerra esta perdida.

 
Antiguo 05-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
Tienes parte de culpa tu, te pone los cuernos a saber desde hace cuanto tiempo y sigues acostandote con el, yo me moriría del asco...divórciate ya, no puedes estar enamorada de un infiel
 
Antiguo 07-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-January-2014
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 3
Nunca te diría que decisión debes tomar,puesto que eso es personal y basado en tus sentimientos y vivencias..lo que sí te diré es que si él está arrepentido te lo debe de demostrar cortando con ella siendo tú testigo,que le diga que no le importa nada y que la mujer de su vida eres sólo tú.
Te diré algo,dile a tu marido de mi parte que no sabe la suerte que está teniendo con tener una mujer al lado que lo ha perdonado...la vida no suele dar segundas oportunidades con estos temas,así que se ponga las pilas y te demuestre que sólo te quiere a ti,porque tener al lado a una mujer que hace tal acto de valentía perdonando su infidelidad,ya a él le tenía que bastar para besar el suelo por donde pisas,y darse cuenta de la pedazo de mujer que tiene...Y te lo dice un ex infiel...yo sí me arrepentí,y sabía que hacer para demostrarle mi arrepentimiento...pero nunca me perdonaron.

*Si es que Dios le da legañas a quien no tiene pestañas....
Cuídate mucho por tus hijos y si él no hace un acto puro y sincero de arrepentimiento....ya sabes lo que toca.
 
Antiguo 07-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2013
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por spies Ver Mensaje
Te diré algo,dile a tu marido de mi parte que no sabe la suerte que está teniendo con tener una mujer al lado que lo ha perdonado...
Decir esto es un suicidio emocional, es sinónimo de darle carta blanca a que haga lo que le salga de las narices además de demostrarle que tiene una mujer con cero amor propio.

Desde hace unos 7-8 años ya no hace falta justificar el motivo de un divorcio (al menos en España). Las pruebas son claras, el seguir una historia con un infiel en casa y con las consecuencias que eso trae, tú sales perdiendo y tus hijos más aún.

Y la infidelidad no está contemplada en la ley, no es un agravante ni un argumento o prueba que favorezca la resolución de un juicio. No te servirá de nada pillarle con las manos en la masa, sólo hacerte más daño a ti misma. Ya sabes de sobra que es infiel y no necesitas más. Actúa ya.
 
Antiguo 07-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.565
Agradecimientos recibidos: 11359
¿Qué más te hace falta para darte cuenta? ¿Pillarla en el armario como en la canción de la Carrá? ¡Si hasta has hablado con el marido de ella, por favor! A ellos dos por mucho que les preguntes será irritarte y perder el tiempo, pues suelen ser muy cínicos, y al final te pondrán de loca y seguirán haciéndolo y encima se reirán a tus espaldas.
¿Qué no tiene nada que perder? Jajaja, por éso está lleno de casados con amantes, porque no tienen nada que perder... En fin... tú verás qué te interesa más: si estar con alguien que no te valora o seguir aguantando cuerno. Las pruebas están ahí.
 
Responder

Temas Similares
Enamorado de una mujer casada que no es feliz con su esposo puedo amar a dos personas mi esposo y mi amante??? Mi esposo o mi amante?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13.
Patrocinado por amorik.com