Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2013  
sandra Tapasco
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi esposo y yo llevamos trece años de casados, y es adicto al futbol, juega los viernes, los sábados, los domingos, yo rara vez tengo libre el domingo y cuando lo tengo el realiza sus actividades como si yo no existiera, igual se va a jugar futbol y demás, el me dice que asi lo conocÍ, pero ya estoy cansada de esta situación porque me parece que es egoista en este aspecto, ademas tenemos muy mala comunicación porque siempre que ha habido problemas yo he sido quien a propiciado el dialogo, pero ya me canse y cuando hay un problema y me enojo el simplemente deja pasar dias y dias y luego en la noche quiere tener relaciones y pretender que todo esta bien, yo he accedido a sus deseos y de este modo nos contentamos pero siento que yo he ido acumulando rabia hacia el y que lo he dejado de querer. Tenemos un hijo de doce años el cual adora, pero incluso e pensado en separarme porque creo que yo no le importo ya.
 
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9751
Hablar.. es lo único que se me ocurre recomendarte. Eso, o terapia de pareja.

13 años.. se dicen pronto.. Seguro que si le hablas con claridad de cómo te sientes y demás, podéis buscar juntos una solución. Y no pretendas hacer que todo anda bien.. necesitas hablar, y si él no quiere, pues no hay relaciones nocturnas, por decir algo, hasta que se siente y te preste la atención que necesitas.

Es verdad que a estas alturas, salir con defectos que ya existían antes (tema del futbol y que no aproveche cuando libras los domingos), pues puede resultar molesto por su parte... pero tú tienes derecho a cambiar de opinión, y antes quizás había otras cosas que le restaban importancia a esto, y entrando en rutina, pues ya no dan ganas de dejar pasar del tema y hacer como si nada.. Así que un término medio... Tiene 3 días, por lo que entendí, para disfrutar de su afición.. por quitarse un día de cuando en cuando y dedicarlo a la familia, no pasa nada.

Hablale de forma positiva, sin culpar y sin hacerte la victima. Da mejor resultado que increpando y exigiendo.

Si no resulta, y el planteamiento de la terapia no os gusta, entonces piénsate bien si te merece la pena estar con él. A últimas instancias, un buen ultimatum quizás dé resultado.

La verdad, nunca he estado tanto tiempo con una persona, así que no se qué aconsejarte que pueda ayudarte a parte de esto.. Teneis un niño en común, así que, si hace falta, coméntale que os hace falta comunicación por el bienestar de vuestro hijo, y ya no solo por vuestra relación.
 
Antiguo 25-Feb-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Mandale a tomar por C..., si quiere relaciones que se compre una muñeca hinchable
 
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
No creo que sea tanto así como maltrato, a menos que abusé de ti te insulte y te pegue. Simplemente las cosas ya no funcionan entre ustedes. Mi consejo para ti es que si en realidad no es maltrato pues que traten al menos de llevarse bien por el hijo que tienen en común, si sientes que el es violentó contigo la separación es lo mejor....
 
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Con lo leído tampoco creo que sea maltrato pero si una falta de consideración, interés y respeto enorme hacia tu persona. Me parece que bien podría dejar un domingo para ti de vez en cuando. Y el diálogo es lo más recomendable. En situaciones así hay que ser tajantes y poner las cartas sobre la mesa.
 
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Deberias dejarlo, te trata mal y sigues con el? Para que? Ademas si lo has dejado de querer como tu misma dices, pierdes tu tiempo, si la unica que se esfuerza eres tu. Una relacion es de dos.
 
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No es maltrato psicológico, es falta de visión y de conjuntar sus aficiones con su vida matrimonial. Tampoco usa el enfrentamiento o las malas formas para comunicarse contigo o como dices tu misma, tiene un buen rol de padre con vuestro hijo común. Tampoco cuentas si para el es afición o debe jugar porque está federado y pertenece a un equipo que compite. Su situación la tienen casi cualquier profesional, independientemente de la liga en que juegue. Además, al fútbol no se juega los 365 días del año, hay épocas donde no se hace esa actividad.

Yo he sido jugador profesional de otro deporte y se las exigencias que te piden si estás jugando en una división nacional, es más, durante tiempo no quise tener una relación estable porque era algo difícil de llevar. También es cierto que estas situaciones duran unos años, seguramente está en una edad donde ya pronto va a tener que colgar las botas. Valora todo eso antes de separarte. ¿Por que no le acompañas como hacen muchas novias y esposas?.
 
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Tu ya sabias en su momento que te casabas con un futbolista, y eso tendrías que haberlo tenido en cuenta desde el principio. Peor habría sido que te hubieses casado con un músico profesional, de hacer grandes giras, que ahí si que lleva la pareja mucho tiempo sin poder verse

Como te han dicho, habla con el, y a ser posible, acompañale a sus partidos
 
Responder

Temas Similares
¿Mi pareja me maltrata psicológicamente? me maltrata... mi ex rollo y jefe me maltrata,no quiero dejar el trabajo,Q HAGO PARA Q ME MALTRATE Me maltrata y no se que hacer soy la de me gusta un chico que me maltrata


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.
Patrocinado por amorik.com