Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola quisiera que me dieran sus puntos de vista en general.
Les contare desde que nos casamos hasta hoy.

Cuandoe case ya estaba embarazada y el anteriormente me habia pedido que nos casaramos y yo de verdad que me case super enamorada. Despues de unos dias casados empezo a dejarme sola unas noches por irse a tomar, pero llegaba todo contento, pero yo lloraba cuando el no estaba asi pasaron hasta que me alivie.
Yo iba a trabajar cuandoe aliviara y su hermana iba a cuidar a mi hija, pero ni la veia cuando yo iba al baño asi que ya no trabaje y me dedique al hogar cabe mecionar que viviamos con su hermana y su esposo e hijos.
Cuando vivimos solos todo estaba bien nos apoyabamos y todo bien, pero despues empezo otra vez a tomar y en una ocasion me corrio de la casa esa vez yo estaba recojiendo.mis cosas y las de mi hija en unas bolsas de basura e irme y en eso llego con su amigo y le dice wey ella te ama si no no estaria aun aqui y el caso es q se disculpo.
Pero despues derrepente lo volvia hacer o llegaba borracho o luego hasta el otro dia entonces yo le empece a reclamar.
El caso es q el se molesraba cuando venia mi mama a verme y se metia al cuarto y no convivia con ella.
Admito que tambien en algunas temporadas yo deje de cuidarme como antes o de hacer algunas cosas de la casa. Y el seguia igual.
El 31 de diciembre me dijo que se iba de la casa y la verdad le rogue que se quedara que lo intentaramos y me dijo que ya estaba cansado de que no hiciera lo que me tocaba y que ya habia aguantado mucho que ya noe amaba y asi fue tomo unas cosas y se fue.
Ya tenemos 15 dias separados el ve a mi hija cuando descansa, pero verlo me destroza por que aun lo amo aun muchos me dicen que nunca me valoro.
No se por que no se lleva todas sus cosas y la verdad no se si regresara. Segun el me dijo que no andaba con otra, pero no creo haber sido tan mala esposa como para no luchar por nuestro matrimonio.

Por favor diganme que opinan de lo que les conte la verdad aun que duela.

El dia que se llevo a mi hija y la iba a traer a las 8:00pm me marco a las 12:30pm de la mañana para decirme que donde estaba, yo habia salido para distraerme a visitar a mi tia por que era el primer dia sola. El chiste es que me dijo que no me la traia hasta el viernes y era domingo y que si tenia planes que los hicera y todo, tuve que decirle a donde iba para que me dijera a que hora la traia. No entiendo por que se puso asi si el decidio irse.
 
Responder

Temas Similares
Amar sobre todas las cosas... Mi esposo me dejó Llevo ya 3 meses que me dejo mi ex y no lo supero! Ayer me dejó mi esposo, estoy hecha pedazos Amor por sobre todas las cosas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.
Patrocinado por amorik.com