Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Aug-2016  
Adriana P
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 53 años y mi exposo 58, tenemos cuatro hijos. Si fue de mi casa hace casi dos años. Le descubri un mensaje en el celular con un mujer de 37, compañera de su trabajo. El insiste en que no me dejo por ella, que la relación se desgastó y que yo lo presionaba, que me tenía miedo, etc, etc. Simpre sentí que me amaba y de hecho solo lo noté cambiado dos meses antes de que se fuera de casa. Desde que se fue de mi casa vive con sus padres. Le rogué un año y medio que volviera, nunca accedió. Lo sigo queriendo. Ya no tengo posibilidades que vuelva no?. Que debería hacer?.
Gracias
 
Antiguo 16-Aug-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.251
Agradecimientos recibidos: 14900
No se puede obligar a que regrese quien no quiere regresar, por mucho que se lo pidas.

El que tengas posibilidades o no sólo el tiempo lo dirá, pero si no ha vuelto hasta ahora es difícil que lo haga y es mejor que te hagas a la idea.
 
Antiguo 16-Aug-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Hace ya dos años que se fue, creo que deberías ir asumiendo que se marchó para siempre.
Lo mejor que puedes hacer es pedir el divorcio, porque vuestra situación es un poco extraña, separados pero imagino que "sin papeles".
Cuando el amor se acaba para uno de los dos, el otro no puede hacer nada, solo asimilar que esa persona ya no nos quiere.
Retoma las riendas de tu vida y trata de ser feliz.
 
Antiguo 16-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
El dirá lo que quiera, pero por supuesto que esa compañera de trabajo consiguió arrancarlo de tu lado, al menos en su momento. Ahora mismo ignoro si continuará con ella, pero tanto si es así como si no, lo único que te debe importar es que él ya no siente nada por ti, si es que alguna vez llegó a sentir algo. Probablemente nunca le gustaste lo suficiente y se casó contigo porque en aquel momento no había encontrado o conseguido otra mujer que le gustara más y se conformó. Es posible que hasta te haya sido infiel en varias ocasiones y tú lo hayas ignorado. Sentiste que te amaba, pero son los hechos los que importan y no las palabras. Habría que oír su versión, a ver que cuenta. Asume que él ya no vuelve y en caso de que volviera no tendría sentido una segunda parte
 
Antiguo 16-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
¿Para que quieres que vuelva si está claro que no te quiere? ¿Crees que te espera la felicidad con él? ¿Cuanto crees que tardará en volver ser te infiel?

Supongo que lleváis mucho tiempo juntos y te costará acostumbrarte, pero el primer paso es asumir que estarás mejor sin él. Con el tiempo te verás con fuerzas para conoce a otro hombre.
 
Antiguo 16-Aug-2016  
Almanaque
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo único claro que veo de tu relación (según lo que cuentas) es que tu esposo ya no te ama y no quiere volver. Cuando tu pareja deja de respetarte, ya sea interesandose en terceras personas o diciendote que no te quiere y no quiere estar contigo....creetelo, una persona enamorada no se inventa a la ligera estas artimañas para hacerte daño ¿con qué fin si tú estás entregada a él en cuerpo y alma?.... Tienes que aceptarlo y no rogarle más, no merece la pena rebajarte ante quien no te valora. Solo puedes reclamarle por la responsabilidad que teneis ambos con vuestros hijos. Sigue tu vida, él se lo pierde.
 
Antiguo 17-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cuando alguien no quiere estar contigo el único camino es desaparecer de su vida. Tienes que mirar por tí y recuperarte. Prolongar la situación, crearte falsas esperanzas, rogar, etc... sólo te harå mås daño
 
Antiguo 20-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Cuando alguien no quiere estar contigo el único camino es desaparecer de su vida. Tienes que mirar por tí y recuperarte. Prolongar la situación, crearte falsas esperanzas, rogar, etc... sólo te harå mås daño
Eso es....no tiene ningún sentido seguir rogando porque vuelva... quieres que vuelva una persona que no te quiere? Animo y mirar para delante.
 
Responder

Temas Similares
¿Mi esposo o mi amante? La ex de mi esposo, lo busca aun Le fui infiel a mi esposo Ayer me dejó mi esposo, estoy hecha pedazos la ex de mi esposo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:36.
Patrocinado por amorik.com