Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, necesito su opinión. Tengo de casada 1 año con 8 años de noviazgo y tenemos 2 hijos. Creo que mi esposo me es infiel porque ha tenido ciertos cambios que me alertan de sospecha.

Debo decir que en las primeras citas como amigos me hablaba de como le había sido infiel a sus exparejas, pero a mi no me importaba porque no iba en serio con él, pero ahora recuerdo todas sus palabras y me hacen daño.

Durante mi último embarazo no se me antojaba tener sexo con él y nos abstuvimos, después nació la bebé y por la lactancia tampoco tenía ganas de sexo, así que en total estuvimos cerca de 3 años sin sexo, por lo que no dudo que haya buscado a otra mujer.

Hasta antes de que naciera la niña para todo me llamaba “amor” y ahora me llama por mi nombre, quitó mi foto de la pantalla de bloqueo de su celular, antes mi número de teléfono lo tenía registrado como “mi vida” y ahora lo tiene con mi nombre, tiene bloqueado el celular y el whatsapp con contraseña (ambos), hay llamadas que no contesta en mi presencia o se va a otra habitación a contestar, cuando está mensajeando en su celular y llego de repente lo apaga, a veces veo como sonríe viendo el whatsapp, cuando le pido prestado el celular me lo da pero antes bloquea el whatsapp, una vez lo oí hablando en voz baja, casi susurrando a la 1 de la mañana, en una ocasión llegó la factura de la compra de un móvil y me dijo que se lo había sacado a un amigo con la tarjeta de crédito y que su amigo se lo iría pagando en mensualidades, siendo que esto jamás lo había hecho por nadie, la verdad se me hizo raro y desde ese momento comencé a sospechar de que había sido para alguien más. Además de todo hace 6 meses que duerme en otra habitación y tenemos sexo solo 1 vez al mes.

La semana pasada encontré un móvil viejo que ya no usa y al revisarlo vi que tenía varias fotos de una misma mujer, pero eso no demuestra nada ya que no estoy segura de que con ella me engaña.

Le pregunté si ya no me quería, si estaba con otra mujer y obviamente lo negó, me dijo que me ama y que si no tenemos sexo es porque sabe que no me apetece, pero le dije que eso había sido por el embarazo y la lactancia y sólo se queda callado o se hace el enojado y se va. Le comenté que debería dormir conmigo y me contestó que no porque ronco y me muevo mucho y luego no descansa como debería.

Respecto a la forma de tratarme no tengo queja ya que sigue siendo cariñoso y atento, pero siento cierta lejanía que antes no percibía.

Me pregunto a que hora me puede ser infiel ya que siempre llega a la casa puntual, y llego a la conclusión que durante su hora de trabajo ya que es independiente, tiene un taller artesanal y tiene gente que trabaja con él y a quien puede dejarle encargado el negocio.

Ustedes que opinan?
 
Antiguo 15-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Veo tambaleándose tu matrimonio, tanto si te es infiel como si no.

De hecho me pregunto ¿Que te preocupa realmente? ¿El golpe a tu orgullo si te fuera infiel? ¿O el miedo a que no te quiera y perderlo? Da la sensación de que más lo primero, y me parece más preocupante lo segundo.

Tres años sin sexo es una barbaridad. Esa frialdad en una pareja tiene que tener consecuencias por cojones, no sólo el calentón constante que le llevara a buscar a otras, sino la importencia, el astío, la sensación de no ser atractivo para tí, tal vez incluso sospeche que eres tú quien le engaña.

¿Como es la comunicación entre vosotros? ¿Las muestras de cariño? ¿Tú no has sentido deseo por el en todo este tiempo? Son muchas las muestras que veo de falta de amor y divorcio inminente, y tú pareces dejarlo todo de lado siento tu única preocupación una posible infidelidad.
 
Antiguo 15-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Sin intención de preocuparte...todo eso que mencionaste del celular y lo que has visto puede ser una posibilidad de que te esté engañando. La única manera de saberlo es averiguando más profundo, porque esperando a que lo diga te saldrán raíces. Puedes buscar un detective privado si lo ves muy difícil espiarlo tu misma.
 
Antiguo 15-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Pues sí, tiene pinta de que te está siendo infiel. Y además, tiene antecedentes. Debiste saber que la cabra siempre tira para el monte. De todos modos, infidelidades aparte, vuestra relación no parece que estuviera bien de por sí. Tres años sin mantener relaciones sexuales es mucho tiempo.
 
Antiguo 15-Aug-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Durante mi último embarazo no se me antojaba tener sexo con él y nos abstuvimos, después nació la bebé y por la lactancia tampoco tenía ganas de sexo, así que en total estuvimos cerca de 3 años sin sexo, por lo que no dudo que haya buscado a otra mujer.
Acá está la madre de la posible infidelidad que sospechás, y sabrás entender que no pretendo hacerte sentir mal, pero no es que se "abstuvieron" de tener sexo como un pacto de común acuerdo, sino que más bien lo tuvo que acatar ante tu falta de ganas y deseo, que si bien puede ser entendible durante cierto tiempo y bajo las circunstancias que comentás, que la relación no haya vuelto a la normalidad en 3 años, realmente es bastante alarmante y preocupante.

Creo que te tiene mucho cariño, no lo dudo, pero que no quiera dormir contigo, que tengan sexo 1 vez al mes, sumado a todas esas situaciones que percibís son señales como para proponerle (de buenas maneras) el buscar una terapia, y si no le interesa, entonces tal vez lo mejor es que consideren la opción de divorciarse, aunque no esté en tus planes, antes de seguir viviendo de esa manera y con sospechas que posiblemente sean ciertas. Ánimo!
 
Antiguo 15-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mucho te ha de querer si en tres años no habéis tenido sexo y el ha seguido a tu lado( con una tercera persona o no ).
Si tanto te preocupa tu matrimonio, ¿ por qué no has ido a ayuda psicológica en estos tres años para saber si te podía ayudar en tu falta de sexo ?.
No lo justifico a él, pero cuando apuntamos con un dedo, cuatro nos apunta a nosotros.
 
Antiguo 15-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
en las primeras citas como amigos me hablaba de como le había sido infiel a sus exparejas,
Creo que no deberías haber empezado una relación con alguien que se jacta de éso, como si fuera un orgullo

Cita:
Durante mi último embarazo no se me antojaba tener sexo con él y nos abstuvimos, después nació la bebé y por la lactancia tampoco tenía ganas de sexo, así que en total estuvimos cerca de 3 años sin sexo,
Ignoro si tenías algún problema físico o psicológico, pero en tal caso, como pareja que sóis, creo que deberíais haber ido al médico

Cita:
y me dijo que se lo había sacado a un amigo con la tarjeta de crédito
y tú no conoces a sus amigos para que no te diga el nombre? para mí es obvio que te engaña, pero obviamente, no te lo va a decir cuando le preguntes, ningún infiel lo va a hacer porque en la mayoría de casos les va divino tener dos mujeres.

Cita:
Me pregunto a que hora me puede ser infiel ya que siempre llega a la casa puntual, y llego a la conclusión que durante su hora de trabajo ya que es independiente, tiene un taller artesanal y tiene gente que trabaja con él y a quien puede dejarle encargado el negocio.
Pues sí, tiene toda la pinta de que sea en horario laboral, pero... para qué quieres saberlo? espero que no se te haya pasado por la cabeza ir allí y montarle un pollo Si tienes la sangre fría de ir pasando, preguntando a empleados y luego hacer como si nada, vale... pero no la líes, que queda muy dramas

Creo que lo mejor es si no confías en él, que lo habléis y dejéis la relación. Intentar hablar con él sobre la infidelidad, no servirá de nada, no lo reconocerá
 
Antiguo 15-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Para mi es claro que hay gato encerrado.

La cuestión aqui es que hay problemas desde hace tiempo, y estas con una persona que, como bien han resaltado, no es precisamente un saco de virtudes.

¿Que es lo que quieres hacer?

hay varias opciones, desde hacer la vista gorda y seguir, en nombre del cariño y los hijos a sabiendas que más que matrimonio son compañeros de piso mas un player 3, hasta la separación por el simple hecho de que no estás a gusto.
 
Antiguo 15-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Normal, no te ofendas, pero 3 años sin sexo me resultarian imposibles de aguantar.
 
Antiguo 16-Aug-2020  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-July-2020
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 20
Hola, no debes descartar tu intuición ya que al vivir con el aprendes más que cualquier persona, es momento de buscar ayuda y buscar actividades que puedan unirlos …. Lástima que estamos en cuarentena pero si puedes buscar el tiempo a solas con el para que se subsanen los resentimientos y la distancia. si eso no funciona pues bueno hay que pensar en seguir adelante por caminos separados
 
Antiguo 16-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.117
Agradecimientos recibidos: 1517
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Debo decir que en las primeras citas como amigos me hablaba de como le había sido infiel a sus exparejas, pero a mi no me importaba porque no iba en serio con él, pero ahora recuerdo todas sus palabras y me hacen daño.
Eso pasó hace 10 años como mínimo, demosle la chance de que haya cambiado.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Durante mi último embarazo no se me antojaba tener sexo con él y nos abstuvimos, después nació la bebé y por la lactancia tampoco tenía ganas de sexo, así que en total estuvimos cerca de 3 años sin sexo, por lo que no dudo que haya buscado a otra mujer.
3 años sin sexo en un matrimonio no es nada normal, él pudo haber pensado en ese momento que le eras infiel, lo mismo que tú piensas ahora de él.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hasta antes de que naciera la niña para todo me llamaba “amor” y ahora me llama por mi nombre, quitó mi foto de la pantalla de bloqueo de su celular, antes mi número de teléfono lo tenía registrado como “mi vida” y ahora lo tiene con mi nombre
Las relaciones van cambiando, no todo es idílico como los primeros meses, el enamoramiento dura pocos años en los mejores casos.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Tiene bloqueado el celular y el whatsapp con contraseña (ambos), hay llamadas que no contesta en mi presencia o se va a otra habitación a contestar, cuando está mensajeando en su celular y llego de repente lo apaga
Yo estoy soltero hace 4 años y hago exactamente lo mismo. Cuando atiendo una llamada me alejo a una habitación solo porque no me gusta que me escuchen y el 90% de las llamadas no las atiendo porque no tengo ganas.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A veces veo como sonríe viendo el whatsapp
Puede estar viendo un video gracioso, tú no te ries con cosas graciosas en Whatsapp?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Cuando le pido prestado el celular me lo da pero antes bloquea el whatsapp, una vez lo oí hablando en voz baja, casi susurrando a la 1 de la mañana
Qué es eso de pedirle prestado el celular? no tienes el tuyo? se lo pides para espiar. A mi tampoco me gusta que me revisen mi celular, yo haría lo mismo. Lo de hablar bajo a la 1 de la madrugada es para no despertar a nadie, le hubieses preguntado con quien hablaba.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
En una ocasión llegó la factura de la compra de un móvil y me dijo que se lo había sacado a un amigo con la tarjeta de crédito y que su amigo se lo iría pagando en mensualidades, siendo que esto jamás lo había hecho por nadie, la verdad se me hizo raro y desde ese momento comencé a sospechar de que había sido para alguien más.
Yo le preguntaría al amigo


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Además de todo hace 6 meses que duerme en otra habitación y tenemos sexo solo 1 vez al mes.
Después de tenerlo más de 3 años sin sexo no tienes derecho al pataleo, me extraña que no lo haya hecho antes.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La semana pasada encontré un móvil viejo que ya no usa y al revisarlo vi que tenía varias fotos de una misma mujer, pero eso no demuestra nada ya que no estoy segura de que con ella me engaña.

Si ya no lo usa hace años no es prueba de nada.



Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me pregunto a que hora me puede ser infiel ya que siempre llega a la casa puntual, y llego a la conclusión que durante su hora de trabajo ya que es independiente, tiene un taller artesanal y tiene gente que trabaja con él y a quien puede dejarle encargado el negocio.

Lo vas a joder tanto que va a terminar siendo infiel para darte el gusto.
GASTON80 esta en línea ahora  
Antiguo 16-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Te podrá ser infiel y todo lo que tú quieras, pero tú no puedes revisar su móvil sin permiso suyo. Creo que no eres española, pero aquí en España, coger un móvil ajeno sin que lo sepa su dueño, está considerado delito y en ocasiones extremas se castiga hasta con pena de prisión. Si él quisiera, podría demandarte, aunque es posible que en tu país el espionaje no esté tipificado como delito.

Lo siento, podrás estar en desacuerdo, pero es lo que hay. En la sociedad occidental, el adulterio no se considera delito porque el matrimonio no es indisoluble; lo era cuando la religión no estaba separada del Estado, pero ya no lo es. Sin embargo, en una sociedad democrática occidental, el espionaje a lo privado es delito siempre. Si quieres comprobar si es infiel, lo más adecuado y menos arriesgado es contratar un detective privado. Pero claro, hay que pagarle.
 
Antiguo 16-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y contratar un detective no entra dentro del espionaje?
 
Antiguo 16-Aug-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y contratar un detective no entra dentro del espionaje?
Los detectives privados no tienen carta blanca para "espiar" en cualquier sitio y en cualquier circunstancia.

En el tema de este hilo no podría pinchar el móvil del marido que es algo que sólo se puede hacer con una orden judicial, ni buscar pruebas de infidelidad en el interior del taller que tiene. Por ejemplo...
 
Antiguo 16-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Los detectives privados tienen una formación y conocen bastante bien la ley, no como un jurista, pero casi. Y saben donde está el límite. Espiarán al demandado, pero siempre bajo un reglamento legal. Por ejemplo, acudir a un lugar donde el demandado suele consumir sus copas o sus cafés y ahí tomar nota de las personas que le acompañan.
 
Antiguo 16-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Leyéndote yo me atrevería a decir en un 99% que si te es infiel yo lo siento mucho si alguien no está de acuerdo pero un pareja sin sexo no es pareja, no es normal estar tres años sin tener sexo y esas cosas pueden llevar a una infidelidad no sé qué decirte es un tema delicado tu estarías dispuesta a perdonarlo? Quieres seguir con el a pesar de que es infiel? Te sigue atrayendo?
 
Antiguo 16-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Los detectives privados no tienen carta blanca para "espiar" en cualquier sitio y en cualquier circunstancia.

En el tema de este hilo no podría pinchar el móvil del marido que es algo que sólo se puede hacer con una orden judicial, ni buscar pruebas de infidelidad en el interior del taller que tiene. Por ejemplo...

Lo puede seguir ella no hace falta detective una amiga mía lo descubrió así y al final lo perdono es algo que no entiendo pero bueno nadie estamos para juzgar
 
Antiguo 16-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Te podrá ser infiel y todo lo que tú quieras, pero tú no puedes revisar su móvil sin permiso suyo. Creo que no eres española, pero aquí en España, coger un móvil ajeno sin que lo sepa su dueño, está considerado delito y en ocasiones extremas se castiga hasta con pena de prisión. Si él quisiera, podría demandarte, aunque es posible que en tu país el espionaje no esté tipificado como delito.

Lo siento, podrás estar en desacuerdo, pero es lo que hay. En la sociedad occidental, el adulterio no se considera delito porque el matrimonio no es indisoluble; lo era cuando la religión no estaba separada del Estado, pero ya no lo es. Sin embargo, en una sociedad democrática occidental, el espionaje a lo privado es delito siempre. Si quieres comprobar si es infiel, lo más adecuado y menos arriesgado es contratar un detective privado. Pero claro, hay que pagarle.

Y contratar un detective no atenta contra su privacidad?? Yo tengo el WhatsApp sin contraseña y hablo con la gente sin esconderme debería ser lo normal no? Si lo tiene bloqueado es por algo
 
Antiguo 16-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.151
Agradecimientos recibidos: 2985
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Te podrá ser infiel y todo lo que tú quieras, pero tú no puedes revisar su móvil sin permiso suyo. Creo que no eres española, pero aquí en España, coger un móvil ajeno sin que lo sepa su dueño, está considerado delito y en ocasiones extremas se castiga hasta con pena de prisión. Si él quisiera, podría demandarte, aunque es posible que en tu país el espionaje no esté tipificado como delito.



Lo siento, podrás estar en desacuerdo, pero es lo que hay. En la sociedad occidental, el adulterio no se considera delito porque el matrimonio no es indisoluble; lo era cuando la religión no estaba separada del Estado, pero ya no lo es. Sin embargo, en una sociedad democrática occidental, el espionaje a lo privado es delito siempre. Si quieres comprobar si es infiel, lo más adecuado y menos arriesgado es contratar un detective privado. Pero claro, hay que pagarle.
No es delito el adulterio, pero sí es causal de divorcio, por lo que sí hay una sanción. El adulterio transgrede gravemente el deber de fidelidad en un matrimonio, que es un deber fundamental junto al auxilio o socorro, y al menos en mi país, permite un divorcio unilateral (se le denomina divorcio por culpa), no hay plazo para interponer la acción, e incluso el adúltero puede perder su derecho a una compensación económica o que se le disminuya sustancialmente.

Por lo tanto, la infidelidad sí es severamente sancionada en el derecho, lo que pasa es que se ha decidido eliminarlo como delito, ya que se considera que no afecta a toda la sociedad y por eso se derogó en el código penal.

Respecto a que se sancione a una persona por revisar el móvil de la pareja, sin publicidad de lo que allí se descubra, sin traspasar la información a terceros, y sin usar fuerza ni ningún tipo de artilugio (hackeo) para hacerlo, más allá del mero descuido del dueño del aparato, me parece una soberana estupidez, y que sólo debería ser aplicable en casos de seguridad nacional, chantajes, u otro motivo grave. Las leyes no son sagradas y no deberíamos ser más papistas que el papa. Al menos en Chile no hemos llegado a ese extremo (mientras no se vea afectado un político o juez seguirá así afortunadamente), así que acá nadie se espanta o asusta si una persona le echa una mirada a un móvil y descubre que su pareja tiene un/a amante. Además, para eso existen las contraseñas. Revisar el móvil es como revisar el bolsillo de una chaqueta y descubrir una boleta de un motel, muchas veces un acto inocente en que se descubre algo insospechado, y debe primar en este caso el principio de inocencia respecto al motivo por el que se realizó la acción.

En mi caso, más de una vez mi ex pareja tomó mi móvil y yo no lo encontré grave, porque no tenía nada que ocultar y no estaba metido en asuntos que pusieran en riesgo la seguridad de mi país ni nada parecido, y si hubiese descubierto alguna infidelidad, lo último que se me habría pasado por la cabeza es denunciarla. Realmente no tiene ni pies ni cabeza esa ley.
 
Antiguo 16-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.151
Agradecimientos recibidos: 2985
Cita:
Iniciado por lunita33 Ver Mensaje
Leyéndote yo me atrevería a decir en un 99% que si te es infiel yo lo siento mucho si alguien no está de acuerdo pero un pareja sin sexo no es pareja, no es normal estar tres años sin tener sexo y esas cosas pueden llevar a una infidelidad no sé qué decirte es un tema delicado tu estarías dispuesta a perdonarlo? Quieres seguir con el a pesar de que es infiel? Te sigue atrayendo?
La falta de sexo puede llevar a un divorcio, pero jamás a una infidelidad, porque nada justifica una infidelidad.
 
Responder

Temas Similares
Le fui infiel a mi esposo. (NO SOY FELIZ) lo amo a mi esposo pero le fui infiel Le fui infiel a mi esposo mi esposo me fue infiel


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23.
Patrocinado por amorik.com