Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola: tal vez escribo para leer lo que ya sé, pero solo haciendolo podré superarlo. Tengo 17 años de relacion con mi esposa (algunos de novios y los más de casados). Siempre hemos tenido problemas de comunicación ya que ella es muy introvertida cuando se trata de hablar de lo que nos molesta o duele. Simplemente no puede. Yo paso horas y horas hablándole y pidiéndole que me responda lo que le molesta (que generalmente es todo lo que a ella no le gusta que yo haga pero que si puede hacer ella). Lógicamente, al no encontrar respuesta en su voz muchas veces yo ponía las respuestas en su boca, cosa que le molestaba hasta que decía que si, que se iba a hacer lo que yo decia (porque ella no puede replicar ya que dice que le faltan argumentos para ganarme). Cada episodio de estos yo le pedia que intentara hablar, que la comunicación de la pareja mejoraria si ella hablaba y ella prometia que lo iba a intentar en el futuro. Esto provocó que guardara muchos rencores en su corazón porque, aunque muchas veces ella tenía razón en sus enojos (muchos por celos tontos, como el que yo le dijera que se veía guapa a una amiga común o porque le hablara de alguna amiga) los más de ellos no eran para tanto. Ella see enoja de todo y yo simpre, para poder arreglar los problemas le pido perdón tanto de lo que yo hago mal como de lo que ella hace mal (porque se enoja cuando le digo que hizo algo mal) y si no lo hago pueden pasar dias sin que ella me hable.
Bueno, para terminar, ella me acaba de pedir el divorcio aduciendo que ya no me ama porque todos esos "pequeños" enojos terminaron con el amor. No les he comentado que tenemos 3 hijos menores de edad (10,4,2) y ella se quiere quedar con ellos, me pidió que me fuera de la casa y ya no quiere verme.
Ella comenzó a laborar hace un año en una empresa en la que tiene la libertad que no tuvo en otros trabajos, ya que casi siempre habíamos ella y yo trabajado juntos y cuando no lo hacíamos por lo menos conociamos a muchos de los empleados que allí laboraban.
Ella tiene un amigo (no había tenido amigos, por lo introvertida que es) que es casado y tiene una hija. Este amigo la busca por celular, se quedan de ver en el trayecto al trabajo, salen a tomar cafe, salen a comer, salen juntos, están en el mismo proyecto y ¡hasta la ha venido a traer a la casa!, y ella al principio me nego que fuera su amigo pero despues de mucho insistirle a ella me confesó que lo quiere mucho pero que nada más.
Yo creo que es su amante y por eso se armó de valor para decirme de un dia para otro que ya no me ama.
La amo tanto que le he rogado que no me deje, que me deje quedarme en la casa con mis hijos, con ella, con mis cosas, con mi vida. Ella dice que ya no hay nada que arreglar.
No quiero irme, pero ella tampoco. No puedo vivir en una casa en la que a ella ya no le importo y solo mis hijos nos tienen juntos (y la conveniencia económica de que no me vaya, ya que tendríamos que pagar una renta de algun lugar y comprar cosas para que yo pueda llegar a vivir allí).
Les juro que la amo, y me duele mucho que ella me haya venido haciendo creer que me amaba durante tantos años ya que dice que empezó a olvidarme desde hace algunos meses (coincidiendo que su "amigo" empezó a buscarla más) leyendo libros de psicologia o leyendo en internet.
Ella decidió hacer eso, pero nunca lo habló conmigo (por lo que ya comenté, no habla) para decirme si podiamos "rescatar" nuestra relación. Es decir que ella ya estaba preparada (y sobre todo que ya tiene la compañia de su "amigo"). A mi me pegó como no tienen idea. Me tomó por sorpresa. Me he decaido mucho, bajé de peso, he ido al psiquiatra y psicólogo, pero no tengo ganas de nada. Tengo miedo a quedarme sin mi vida (esposa, hijos, familia, casa, posesiones), sin mi trabajo, sin mi salud, etc. No tengo ningun lugar a donde ir a menos que lo rente (y me quedaria solo a vivir allí) pero no contamos con los recursos económicos para poder mantener 2 casas (y ella lo sabe bien). No es justo. Pero si me quedo no la podré olvidar y me hará la vida imposible. Si me voy le daré la posiblidad de hacer su vida pero lo malo es que se va a llevar entre las ruedas a la vida de mis hijos, porque es necia de que ella, como madre-padre con un horario laboral estricto, podrá recogerlos en la escurla, educarlos, alimentarlos, bañarlos, vestirlos, hacer tareas, compras, visitas médicas...es decir TODO. Como sabemos, será imposible que lo haga y los niños lo van a sufrir. Terminaran madurando muy rápido al empezar a vivir solos sin la tutela durante el dia de la madre (y el padre). Y yo sufro por ellos pero más por mi esposa. El bastión que me mantenía vivo y animado siempre para llegar a mi casa era mi familia, pero mi esposa siempre en primer lugar.
Estoy muy triste y hasta he pensado en dejarme morir.
Que consejos me pueden dar. Leeré lo que me escriban pero por favor, sean críticos y diganme su opinión.
Gracias.
 
Antiguo 22-Jan-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo siento. no hay nada que te podamos aconsejar para recuperar tu vida. lo siento mucho pero tu vida se acabo. te han desbancado y no puedes hacer nada. lo unico que puedo decirte es que por una parte luches por no perder el contacto con tus hijos y por otro que te hagas a la idea de que la vida tal y como la conocias se ha terminado para siempre. ella se ha enamorado de otro, si, se merece todos los despotriques y maldiciones que se te ocurran y algunos mas, pero ha escogido a otro. dices bien, se ha llevado tu vida, la de tu familia y se va a llevar la vida de otra familia (la de ese compañero suyo) por delante, a no ser que su compañero decida que es mejor mantenerla como amante y no abandonar su casa , su mujer y su hija, que seria lo mas normal por otra parte.
lo siento de veras, has perdido en la lucha de la vida. saslva los muebles que puedas y busca refugio en otra parte. lame tus heridas y trata de sobrevivir como sea. animo y suerte.
 
Antiguo 22-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Te diría que si el amor se ha acabado deberías dejarla ir, pero tienes razón cuando dices que se llevará tu vida por delante, y de cualquier forma no podrás olvidarte de ella si le dan la custodia de los niños y la casa, lo que sucederá seguramente si eres español, en este lindo pais una mujer puede dartelo todo, una vida juntos, hijos, etc., ponerte los cuernos (no digo que sea tu caso, no lo sabemos), ser ella la culpable de poner fin a la relación, y quedarse a tus hijos, tu casa, tu vida... y parte de tu sueldo para que ella pueda mantener en tu casa al machote de turno que se la haya tirado, aunque te quedes sin lo suficiente para vivir (totalmente veridico).

Intenta reconquistarla, quiza no sea demasiado tarde, de otra forma no tendras mas opcion que seguir adelante con el divorcio, nunca es tarde para empezar una nueva vida y hacer todas esas cosas que dejaste de lado por ella.
 
Antiguo 23-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Hola, lamento lo que te ha pasado pero llego el momento de redirigir tu vida, tomalo como una oportunidad para volver a empezar, no dejes de tener contacto con tus hijos, los divorcios son dificiles pero hay que encontrarle sentido a la vida.
 
Antiguo 23-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2008
Mensajes: 180
Agradecimientos recibidos: 2
Caele a ostias al cabron de su "amigo". ese hijo de la gran **** se merece que le desfigures el rostro por lo que te hizo. El problena no eres tu, es el tipo que se aprovecho en un mal momento que pasaba tu relacion. A tipos como ese deberian pasarle la eternidad en el infierno.

En tu caso la verdad es que no creo que se pueda recuperar la relacion, intenta recuperar tu vida lo mejor que puedas, animo que la vida da muchas vueltas
 
Antiguo 23-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Cita:
Iniciado por drash Ver Mensaje
Caele a ostias al cabron de su "amigo". ese hijo de la gran **** se merece que le desfigures el rostro por lo que te hizo. El problena no eres tu, es el tipo que se aprovecho en un mal momento que pasaba tu relacion. A tipos como ese deberian pasarle la eternidad en el infierno.

En tu caso la verdad es que no creo que se pueda recuperar la relacion, intenta recuperar tu vida lo mejor que puedas, animo que la vida da muchas vueltas
Él no es el culpable ni hacia quien debería guardar rencor. Esa persona es su mujer.
 
Antiguo 23-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Les agradezco mucho todo lo que me dicen. Créanme que viví en un paraíso, en un mundo bonito mientras mi relación estaba bien (dentro de lo que yo creía), siempre dije que de una cosa podía estar seguro en esta vida y era de la muerte y del amor de mi esposa...no saben cuanto la amo y cuanto trabajo me va a costar comenzar el nuevo tomo en la enciclopedia de mi vida...ahora tengo que ver a través de los ojos de mis hijos, pero les repito que quien me daba fuerza para seguir adelante era ella, mi esposa...que dolor tengo.

Y si la vieran a ella, tan campante, tan como si nada...tal parece que está cambiando el color de las paredes de la casa en vez de terminar un matrimonio...quien la viera ni lo notaria...
 
Antiguo 23-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2008
Mensajes: 180
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Les agradezco mucho todo lo que me dicen. Créanme que viví en un paraíso, en un mundo bonito mientras mi relación estaba bien (dentro de lo que yo creía), siempre dije que de una cosa podía estar seguro en esta vida y era de la muerte y del amor de mi esposa...no saben cuanto la amo y cuanto trabajo me va a costar comenzar el nuevo tomo en la enciclopedia de mi vida...ahora tengo que ver a través de los ojos de mis hijos, pero les repito que quien me daba fuerza para seguir adelante era ella, mi esposa...que dolor tengo.

Y si la vieran a ella, tan campante, tan como si nada...tal parece que está cambiando el color de las paredes de la casa en vez de terminar un matrimonio...quien la viera ni lo notaria...

animo campeón, piensa ahora en el futuro, en el futuro de tus hijos, buscate a otra chica. es duro despues de tanto años pero la vida da muchas vueltas animo y con la cabeza alto y siempre hacia adelante.
 
Antiguo 23-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
No mires lo que hace o no hace ella, porque no te hará bien, cuando un matrimonio termina, solo termina, no busquen un culpable, solo ponle un punto final a la relacion y vive y piensa en tus hijos, ellos son seres inocentes que quedan en el medio.
Animo!! las heridas con el tiempo no duelen tanto, que cuando estan frescas.

Saludos
 
Antiguo 23-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
animo, ahora vienen malos momentos, pero tienes que mirar por quien de verdad te quieren, tus hijos, mujeres habrá mas, muchas, pero tus niños siempre seran tus niños, vuelcate en ti y en ellos, y para otra vez, ya sabes, ojo con las calladitas que son las peores,
 
Antiguo 24-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigo, vengo viendo tu mensaje!!!

Que mala pasada lo que te ha sucedido, y sabes qué?? yo estoy en una situación similar ahorita.

La unica diferencia es que conmigo, hasta donde yo sé, no es por terceras personas.

Es muy lamentable un divorcio, yo tengo dos hijos y 11 años de relación 5 de matrimonio. Lo cierto es que aunque estoy enamorado de mi esposa y estoy dolido y asustado porque me pidió el divorcio, estoy consciente de que si uno de los dos (ella o yo) ya no estamos dispuestos a seguir adelante es muy difícil que se logre.

En mi caso, ella nunca trabajó yo soy el que siempre ha sido el sostén de la casa y no me va mal. Hoy ella lo que busca es ser independiete, trabajar, ejercer su profesión de nutrióloga y hacer su vida sin mi...¿que cosas, no?. En fin, aunque es ella la que pide el divorcio yo voy a ceder, bajo mis términos por supuesto, con la frente en alto y siempre pensando en los niños y en mi propia felicidad. Claro que estoy asustado, y claro que me va a doler verla con otro tipo...pero si ya no quiere estar conmigo ¿Qué más le hago? habrá otras que si quieran...supongo!. Las relaciones han cambiado mucho, ya no son como las de nuestros padres o abuelos. Todo ha cambiado e influido en las relaciones y sobre todo en las mujeres...no sé si sea para bien o para mal, yo soy un creyente de que los valores y la familia unida nunca pasan de moda. El valor de mantener una familia unida, como tu lo quieres hacer es INVALUABLE...pero ella tendría que estar en la misma postura para que puedan ser felices.

A grandes problemas, grandes soluciones. Hay gente que se tiene que sobreponer al cáncer, a la muerte de un hijo, a perderlo todo (como la gente de Haiti). Tu eres capaz de salir adelante, llora todo lo que puedas, enciérrate, distraete, sal con los amigos, haz nuevos amigos, no te recomiendo que intentes conocer a otra mujer porque no creo que estés listo para darle el 100% a alguien, pero ten amigas y habla con ellas. Siempre ten la frente en alto, cuida tu dignidad y piensa en tus hijos cuando estés doblado...te gustaría que te vieran suplicando de rodillas para que no te dejen?? ¿Cuando ellos sean adultos te gustaría verlos a ellos suplicando lo mismo? yo creo que no. Por tu redacción y ortografía se ve que eres un muchacho preparado, échale ganas, se fuerte, metete a un gimnasio para que ejercites el cuerpo (mente sana en cuerpo sano, recuerdas?) tienes valores, no te dejes dominar por los sentimientos. Aprende a tocar un instrumento, aprende otro idioma...yo que sé! distráete.

Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX por si quieres charlar. a mi seguramente también me ayude

Estamos en contacto y echarle para adelante hermano, despues de la tormenta siempre viene la calma....lo fácil no forma parte de la vida adulta.
 
Antiguo 28-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No te preocupes, todo ira bien, aunque al principio sea duro; Vivir solo, solo ver a tus hijos cada quince dias, estar justo de dinero y pasar la pensión, anhelar el cariño de tu esposa e hijos, ........ Todo esto te hará sentirte desorientado, sin rumbo, sin animo de emprender nada. Pero te queda el consuelo de ver feliz a la persona que siempre has amado, y esa felicidad la transmitirá a tus hijos y en ese nuevo entorno familiar todos serán felices,.....¿Que mas quieres?.
 
Antiguo 02-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2010
Mensajes: 162
Ijoles que dificil situacion te deceo mucha suerte y que a la fecha hayas hecho algo por ti y por esta situacion hechale ganas que el mundo no se acaba ahi, saludos!!
 
Antiguo 03-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si toda la version q cuentas dejame decirte q eres muy buen esposo, comprensivo y tolerante. Primero no dejes que los celos te vayan a cegar con respecto al amigo de tu esposa, trata de averiguar q exactamente este pasando. A lo mejor ella siente mucho rencor hacia ti y simplemente esta necesitando un amigo como yo en mi caso. Segundo la situacion entre ustedes esta muy mal y yo siento que tienes q darte tu lugar has hecho lo necesario de tu parte, ahora si ella no quiere continuar con la relacion busca ayuda profesional para q pueda ayudarles a resolver sus diferencias y si ella no quiere dar este paso pues entonces significa q ya no te ama y en ese caso lo mejor si seria la separacion. Algo mas, aunque la ames mucho no permitas que ella abuse de derechos con sus hijos porque al final ellos son los mas afectados.
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Pues adelante,que la vida continúa...no eres el primero ni el último que le pasa ésto.....ve pensando en reorientar tu vida y paso a paso...
 
Antiguo 02-Jun-2012  
El Triste
Guest
 
Mensajes: n/a
En la desesperación por la cual estoy atravesando encontré este problema de hace ya casi 2 años. Sin embargo, leyendo todos sus comentarios, me ha ayudado a sobreponerme a la idéntica situación por la que explica el amigo.

Es una situación idéntifica, solo que yo con 16 años de casados y 2 hijos. El día de hoy platicamos los 4 y les he indicado a mis hijos que muy a mi pesar, yo no quisiera dejar la casa, sin embargo, lo haré porque son los deseos de la mujer que siempre he amado y respetado en mi vida. Ellos inclusive se manifestaron en contra de mi partida. Sin embargo despues de mucho analisis considero que es la mejor opción. Y me percaté analizando que es para tranquilidad de ellos. La vida de perros y gatos que hemos llevado con mi esposa se reflejará negativamente en el rendimiento escolar de mis hijos y que pudiera derivar en varios problemas posteriores.

Lo peor que puede hacer el ser querido, es sembrar la duda y la desconfianza en la persona que dices amar. Esa duda y desconfianza crece y crece a diario imaginando los peores escenarios y te lleva a puntos álgidos de celos. Tampoco me rebajaré por dignidad a urgar en si mi esposa está teniendo o nó, una aventura. Siempre he creido en ella y lo mas justo de su parte sería indudablemente que fuera sincera y abierta para conmigo. La verdad duele, pero es mejor escucharla.

Sé que la vida continuará y como siempre uno encuentra el camino. Sin embargo, se necesita coraje y valor para seguir adelante, en estos momento tan difíciles. Cuando el corazón sigue intacto, creo que es el mejor momento de retirarse. Quedará en la conciencia de mi esposa sus razones y obras. Yo de mi parte puedo decir que he y seguiré dando al máximo hacia mis hijos. A ella simplemente le deseo suerte y que sea feliz.

Gracias a este foro.
 
Antiguo 11-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ahora paso yo por lo mismo... Idéntico caso, solo que yo estoy conciente de que esto viene de atras, a mi me sirvió mucho el mirarla colgada de ese hombre dandole tremendo besote... eso logró al menos que yo la bajara del pedestal en que la tenía... Y bueno, la vida sigue, tiene uno que seguir adelante, con el divorcio y lo que venga.
Nunca es tarde para comenzar de nuevo... ¿Los niños? ahi estarán siempre para uno y uno para ellos, esa relación no desaparece... ¿La mujer que amas?... Solo hay que dejarla ir, como cuando deja ir una a un ser querido que muere o aquella novia que mucho quisiste, siempre les recordaras, pero sabes que nunca volveran... Ahí esta la clave amigo... "Nunca volverán". Solo pon eso en tu mente... Suerte.
 
Antiguo 03-Sep-2012  
Alberto Meraz
Guest
 
Mensajes: n/a
Te deseo lo mejor, a mí me está yendo igual. Sólo que a mí, me está yendo peor.

Mi esposa y yo trabajábamos juntos en ventas, nos hicimos de un auto del año a su nombre y sólo eso tenemos. Además de la casa y las deudas, tengo dos hijas una de 14 y una de 9. He tenido problemas con mi esposa desde que me dijo que me saliera de la casa, ya que la había decepcionado y las cuentas se nos subieron y las ventas bajaron. Ahora, mi esposa con tanta discusiones me dice que me quiere por ser el padre de sus hijas, que quiere rehacer su vida y que yo rehaga la mía.

Sé me hace imposible creer que ya no me quiere después de 17 años de casados y, ahora, quiere seguir adelante con mis hijas. No tengo a donde ir y lo más grande que tengo son mis hijas y mi esposa. No me hago a la idea de salir adelante y estar solo por no sé qué tanto tiempo. Se me hace imposible creer esto, aunque ya lo venía sintiendo desde hace mucho que ya no me amaba. Y esto me duele porque lo he comprobado con sus palabras. Me la he llevado orando y pidiendo a Dios que restaure mi matrimonio, mas no le he pedido por mi, que me dé resignación, salud y fuerzas para seguir.

Ya no puedo más. Me estoy volviendo loco de desesperación y más aún que salió fuera de la ciudad ya que falleció su abuelita del alma. Una viejita que me quería mucho. Por favor, oren por mí y mi familia, quiero seguir con ellos. No ha habido infidelidades de parte de los dos aún...
 
Antiguo 03-Sep-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
Cita:
Iniciado por Alberto Meraz Ver Mensaje
Te deseo lo mejor, a mí me está yendo igual. Sólo que a mí, me está yendo peor.

Mi esposa y yo trabajábamos juntos en ventas, nos hicimos de un auto del año a su nombre y sólo eso tenemos. Además de la casa y las deudas, tengo dos hijas una de 14 y una de 9. He tenido problemas con mi esposa desde que me dijo que me saliera de la casa, ya que la había decepcionado y las cuentas se nos subieron y las ventas bajaron. Ahora, mi esposa con tanta discusiones me dice que me quiere por ser el padre de sus hijas, que quiere rehacer su vida y que yo rehaga la mía.

Sé me hace imposible creer que ya no me quiere después de 17 años de casados y, ahora, quiere seguir adelante con mis hijas. No tengo a donde ir y lo más grande que tengo son mis hijas y mi esposa. No me hago a la idea de salir adelante y estar solo por no sé qué tanto tiempo. Se me hace imposible creer esto, aunque ya lo venía sintiendo desde hace mucho que ya no me amaba. Y esto me duele porque lo he comprobado con sus palabras. Me la he llevado orando y pidiendo a Dios que restaure mi matrimonio, mas no le he pedido por mi, que me dé resignación, salud y fuerzas para seguir.

Ya no puedo más. Me estoy volviendo loco de desesperación y más aún que salió fuera de la ciudad ya que falleció su abuelita del alma. Una viejita que me quería mucho. Por favor, oren por mí y mi familia, quiero seguir con ellos. No ha habido infidelidades de parte de los dos aún...
Animo de verdad, si ya es jodido una separacion de novios mas debe ser aun el de un matrimonio despues de tantos años que es media vida y con hijos de por medio, ahora no es el momento para volverse loco y desesperarse,si no de mantener la cabeza fria y evitar errores que te puedan perjudicar en el futuro, asi que mucha fuerza para afrontar las cosas y para estar todo lo cabal posible, mucha suerte y no te vengas abajo que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe que puede pasar.
 
Antiguo 23-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estimado Amigo, creo que el tema que has tratado no tiene tiempo, pues todos los días en todos los países del mundo siempre se dan estos casos, pues ahora mismo yo estoy pasando por una situación similar a la tuya, tengo 47 años de edad y 20 de matrimonio, tengo 2 hijos de 16 y 13 años, mi esposa me ha pedido que me vaya de la casa, es duro afrontar una situación de estas después de tantos años de convivencia, respeto, amor y toda una vida de lucha para forjar un futuro a los hijos, y que de la noche a la mañana te digan que tienes que abandonar la casa, te sorprende esta situación y te toma tan desprevenido que no sabes que hacer, pues leyendo los muchos comentarios que aquí detallan, me atrevo a decirte que la vida continua, hay que mantener la dignidad frente a los que nunca quisieras defraudar tus hijos, y es por ellos que debes salir adelante para demostrarles que tu puedes y debes constituirte en el ejemplo de madurez y lealtad a ellos permaneciendo cerca y apoyándoles en lo que necesiten, de tu esposa olvídate, me parece que nunca nos valoraron; pues yo como tu di todo lo que tenia sin egoísmo y sin guardarme nada, inclusive asumiendo culpas de otros, para que la relación funcione, pregunto que aporto ella a la relación? nada más que silencio , por lo tanto vive solo, sin rencores y aprendamos a luchar por nosotros.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo superar un divorcio porque se sufre tanto con el divorcio Encontrar pareja después del divorcio Efectos del divorcio DIVORCIO ¿la solución?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25.
Patrocinado por amorik.com