Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Nov-2017  
De Habana
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Esta historia es algo larga pero trataré de resumirla. Llevaba 6 años con mi novia, desde el 2011. Yo fui su 4to novio, pero su primer hombre, ella fue mi 3ra novia y mi primera mujer. Compartimos muchas cosas en común, muchas, somos casi iguales. Eramos los mejores amigos. Teníamos nuestras peleas como todos, pero siempre el amor lo arreglaba todo. Yo soy músico, soy el cantante y guitarrista de una banda de rock, ella me adimiraba mucho, para ella era el mejor. Gracias a mi ella encontró su vocación luego de dar bandazos encontró que le gusta la fotografía y la realización de videos, teníamos muchos planes juntos, ella y yo trabajamos juntos con mi banda. Nos casamos porque ella se fue a vivir en Enero para USA, y somos cubanos, así que gracias a la boda yo podré ir en 2018 a USA para vivir con ella, ese era el plan, que al principio era de ella. La última vez que la ví fue en mayo, no pudo venir más por deudas etc. De repente en Septiembre me dejó, a solo un mes de entrar en la universidad, ese era uno de mis miedos, el mayor, que conociera a más gente y no me tuviera al lado para apoyarla porque la está pasando mal con deudas y trabajando mucho. Ella al principio me dijo que me amaba, pero que la distancia rimpió algo, que lo podíamos intentar cuando yo estuviera allá. Pero yo no lo podía creer y le empecé a rogar, en fin, hice todo mal, me humillé mucho. Al final ella terminó diciendo que NO, que ya no había esperanza, hasta me dijo que estaba con otro, cosa que no se ni que pensar, porque una dos amigas de ellas me dijeron que ella no estaba con nadie. Ella cortó todo conmigo pero me dijo que no iba a quitar los trámites para que yo fuera para USA. Mi suegra vive aquí en Cuba, y me escribe a cada rato preguntando como va todo, me dijo hace un mes que le diera unas semanas de respiro a mi ex y que luego le escribiera, pero yo apliqué el contacto cero, y lo pienso seguir haciendo unos dos meses, hasta lo hice con mi suegra, no le escribo nunca, ella es la que lo hace y le respondo lo necesario, no le pregunto por mi ex nunca, solo por los papeles. Empecé a salir más que nunca, a concer nuevos lugares y gente, hasta publiqué una foto en Instagram con una amiga nueva (no tengo nada con ella) y al otro día mi ex le escribió a mi padre muy molesta, con la excusa de que no podía poner esas fotos por la reclamación para USA, pero le dijo que además eso era una falta de respeto, pero que a ella "le daba igual" jaja típica frase de las mujeres creo jaja. Ella debe venir en Diciembre o en Enero. La verdad que no se si ignorarla cuando venga o intentar seducirla desde cero, me he leído los libros Volver Con Ella y Como recuperar a tu pareja en 30 días, y estoy haciendo lo que dice, estoy en un Gym, he mejorado mucho mi figura, salgo mucho, mi banda cada vez crece más. Pero no se que creer. ¿Ustedes que creen? ¿Ella me sigue amando? ¿Vale la pena que luche por nuestra historia? Disculpen este largo relato jaja. Gracias!
 
Antiguo 25-Nov-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Desde mi perspectiva el amor no es lucha, pruebas de amor, u obstáculos a vencer. El Amor es Libertad.

Si en verdad dices amarla Dejala ir. No trates de sostener lo insostenible, de entrar en una batalla de egos en que supones que las mujeres usamos la típica frase de -que nos da igual- cuando nos carcome los celos.

En primera, investiga que son los celos, pues este no es sinónimo de amor. Es una emoción como lo es la ira, la alegría, el miedo, y la tristeza. Este dura un instante dependiendo de nuestro humor. No es indicio del enamoramiento.
 
Responder

Temas Similares
Mi esposa me dejo y me llama mi chica dejo por la distancia :( si dejo a su esposa por mi, debo volver con el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:11.
Patrocinado por amorik.com