Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de scottdoosh
 
Registrado el: 02-July-2007
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 140
Yo tengo 18 años y mi enamorada 17, ambos somos virgenes y queremos hacerlo, pero ella dice que quiero hacerlo sin condon, yo la he logrado convencer de que lo tenemos que usar para protegernos (por todo lo ya obvio), y ella aceptó usarlo, pero como de una mala manera, y me dice que sigue prefiriendo no usarlo y que aún quiero acerlo pero sin condon.
Que me dicen? yo de ningun modo pienso hacerlo sin usar condon, que le puedo decir para convenserla de usarlo sin que se ponga de mala manera?
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
bueno, simple no lo haces si ella no quiere aceptar las condiciones, estas siendo maduro y responsable con sus vidas, la tuya y la de ella, explicale que no es por que no le ames, simplemente no estan preparados para enfretar un posible embarazo.
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de scottdoosh
 
Registrado el: 02-July-2007
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 140
en eso tienes razon, diga lo que diga yo no pienso hacerlo así nomas, así que si no acepta, pues ambos tendremos que aguantarnos XD
Gracias
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Si al final aceptas intentarlo una vez, existe una pastillita que debes saber que existe asumo, la del dia siguiente... pero ese metodo no se puede tomar como anticonceptivo, osea uso frecuente, es un caso muy excepsional...pero tiene sus riesgos...
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
La verdad, que por responsabilidad y amor propio y hacia ella, deben cuidarse y comprometerse y que parte de ese compromiso de pareja está en velar por el bienestar de los dos...
 
Antiguo 08-Jun-2009  
natu_ig
Guest
 
Mensajes: n/a
Sinceramente quiero felicitarte porque en veradad es repsonsable lo que estas opinando, y segundo existen las pastillas anticonceptivas, si es un embarazo lo que te preocupa, ella puede o mejor recomiendale que vaya a un ginecologo y le de el mejor metodo para ella y si aun ella no quieres hacerlo con anticonceptivos, es comprensible puesto a que es su primera vez, pero en fin es cuestion de ver opciones
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
hombre he de decir que si e con tu pareja yo soy candidato de no USAR condon, si me dijeras en uan relacion exporadica de una noche vale pero con mi pareja no, ademas que se esta mas agustito sin el condon creeme:P mas placer, mas satisfaccion, y te lo pasas mejor jiji con para ponerme un plastico paso no siento nada y prefiero hacerlo con mi PAREJA sin gomita...
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Mira borja me parece q eso es una tonteria. Para ti muy placentero, pero luego si la chica se queda embarazada quien tiene q cargar con la responsabilidad de tener un niño es la mujer.
Mira creo q eres un chico responsable, dile a tu novia los riesgos q conlleva no usar preservativo en las relaciones sexuales.
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
hahahah dios, no solo existe el condon como metodo.... aunque en lo personal es el mas practico y mas facil:

El condón
La píldora
El condón femenino
El dispositivo intra-uterino (DIU)
El Diafragma
La inyección hormonal
Anticonceptivos de emergencia
Método del ritmo
Coito interrumpido, retiro o marcha atrás
La vasectomía y la ligadura de trompas (anticonceptivos permanentes)


El condón: El condón protege a hombres y mujeres. Está hecho de goma de látex fina y algunos están lubricados con espermicida. Cómo se usa: se coloca sobre el pene erecto antes de la penetración. Ventajas: usualmente está disponible fácilmente, no tiene efectos secundarios físicos, protege contra las infecciones de transmisión sexual y el VIH. Desventajas: tiene que ser usado correctamente para ser eficaz, puede interrumpir la actividad sexual.

La píldora Anticonceptivo oral: una píldora que contiene hormonas que impiden que los ovarios desprendan un óvulo cada mes. Cómo se usa: despende del tipo de píldora. Normalmente se toma durante 21 días, seguidos de un descanso de 7 días, o sea ciclos de 28 días; una mujer puede dejar de tomar las píldoras en cualquier momento si desea intentar quedar embarazada. Ventaja: es fácil de usar, puede disminuir dolores menstruales, puede disminuir el riesgo de cáncer ovario y cáncer de la pared interior del útero, pero no previene algunos tipos de cáncer cervical. Desventajas: debe tomarse a diario, no ofrece protección contra las enfermedades de transmisión sexual (como el VIH), las mujeres que la toman tienen más riesgo de desarrollar trombosis (coágulos de sangre) y problemas cardíacos.

El condón femenino Tiene forma de un tubo plástico lubricado, cerrado por un lado que cubre el interior de la vagina completamente. Cómo se usa: antes del coito se coloca con cuidado en la vagina. Ventajas: protege contra algunas enfermedades de transmisión sexual (como el VIH). Desventajas: puede interrumpir la actividad sexual, hay que aprender cómo usarlo.

El dispositivo intra-uterino (DIU) Es un pequeño dispositivo de plástico con un alambre de cobre alrededor. Cómo se usa: se introduce en el útero (la matriz). Lo debe colocar un médico. Ventajas: protección del embarazo a largo plazo. Desventajas: puede aumentar los riesgos de enfermedades inflamatorias pélvicas entre mujeres con altos riesgos de contracción de enfermedades de transmisión sexual; no ofrece protección contra este tipo de enfermedades (por ejemplo el VIH) y no es recomendable para mujeres que nunca hayan tenido hijos.

El diafragma Se trata de una tapa de goma suave que cabe sobre la cerviz impidiendo que los espermas entren al útero. Cómo se usa: se coloca en la vagina antes del coito y lo deja colocado por varias horas después. Ventajas: no tiene efectos secundarios para la mujer, puede prevenir el desarrollo de cáncer cervical y proteger de algunas enfermedades de transmisión sexual. Una vez puesto, no interfiere con la actividad sexual. Desventajas: se necesita planificar con tiempo, tiene que usarse con espermicida, hay que aprender cómo usarlo, tiene que ser medido por un médico profesional, puede dañarse con el uso, tiene que ser examinado con regularidad para asegurar que todavía sigue en buenas condiciones.

La inyección hormonal Al igual que las píldoras, tiene contenido hormonal. Cómo se usa: una inyección cada tres meses, dos meses o cada mes para prevenir la ovulación. Ventajas: se inyecta y después no se necesita tomar ninguna otra medida hasta la próxima inyección. Desventajas: tiene que inyectarla un profesional médico, puede resultar en un sangrado menstrual irregular o la ausencia de sangrado menstrual, no protege contra las enfermedades de transmisión sexual (como el VIH).

Anticonceptivos de emergencia Los médicos profesionales o las asociaciones de planificación familiar pueden proveer píldoras de anticonceptivos de emergencia en menos de 72 horas después del coito no-protegido (el sexo sin uso de ningún método anticonceptivo). Las píldoras de anticonceptivos de emergencia son las mismas de otros tipos de anticonceptivos orales, pero tomadas de una manera distinta. Los anticonceptivos de emergencia previenen el embarazo demorando o evitando que un óvulo salga de un ovario o impidiendo que un óvulo fertilizado se implante en el útero. Ventajas: es el único método anticonceptivo que se puede usar después de tener relaciones sexuales sin protección o en el caso de un fallo anticonceptivo. Desventajas: no es tan eficaz a largo plazo como otros métodos anticonceptivos; los efectos secundarios pueden incluir nausea, mareos, vómito, dolores de cabeza, dolores en los senos y calambres; no protege contra las enfermedades de transmisión sexual (como el VIH).

Método del ritmo También conocido como "abstinencia periódica". Este método se basa en el conocimiento del ciclo menstrual femenino para que la mujer, o la pareja, pueda identificar la fase del ciclo en que la mujer es fértil y la fase en que no es probable que quede embarazada. Durante la fase fértil, la mujer o la pareja se abstiene de tener relaciones sexuales para prevenir el embarazo. Ventajas: no tiene efectos secundarios físicos. Desventajas: es un método difícil de usar de manera eficaz, porque es complicado saber cuando una mujer puede o no quedar embarazada, especialmente cuando es joven; no protege contra las enfermedades de transmisión sexual (como el VIH).

El coito interrumpido, retiro o marcha atrás El hombre retira su pene de la vagina de su compañera antes de eyacular. Ventajas: no tiene efectos secundarios físicos. Desventajas: es muy desconfiable y no protege contra las enfermedades de transmisión sexual (como el VIH).

La vasectomía y la ligadura de trompas (anticonceptivos permanentes) La vasectomía para los hombres y la ligadura de trompas para las mujeres, son alternativas médicas por razones de salud o como un anticonceptivo permanente. Si se usa como un tipo de anticonceptivo, normalmente se adopta cuando se está completamente seguro de que no se quiere tener hijos o tener más hijos. Estas son intervenciones quirúrgicas con consecuencias permanentes y no se deben considerar sin el consejo de un profesional, de un médico de confianza o de una asociación de planificación familiar.

Listado de Métodos anticonceptivos : Salud



Juntos elijan su preservativo osea que no sea nada mas de es que yo kiero usar esto y ella no blablabla osea el sexo tiene ke disfrutarse y uno no puede ordenar osea no.

Mi recomendacion seria ya que ella no quiere usar condon porque quiere sentir lo que es un coito normal ( que es super respetable osea es su 1era vex) es el coito interrumplido y la pastilla de emergencia (comprada antes).

No apruebo que sigan asi cada vex que quieran follarse ambos ahi ya deben usar condon o ve a que ella despues de tener sexo contigo vaya al ginecologo y el medico le recete un anticonceptivo para ella si es que taaaaaaaaanto le pesa usar condon.

Lleguen a un acuerdo como pareja madura que quiere iniciarse al sexo juntos

chaoo
 
Antiguo 08-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola bueno me parece interesante la verdad, estas siendo responsable y porque no asisten .......los 2 por ejemplo me imagino en cada pasis debde haber un centro donde puedas recibir informacion y conversar sobre el tema no veo y no es nada malo
ademas hay pastillas,y asi los 2 se ponen de acuerdo

son cosas que deben decidir los 2 y sentirse bien, si creen q uno de los 2 esta incomodo es mejor no hacerlo ya tendran todo el tiempo del mundo
cuidense mucho y dialoguen
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Katra no sé porqué les recomiendas el "coitus interruptus" para mí no es un método anticonceptivo porque igualmente, antes de eyacular, existe el liquido preseminal que también contiene espermatozoides. Igualmente, si ambos son virgenes, jovenes y sin experiencia no sé yo qué dominio puede tener el chico de la eyaculación para retirarse antes de tiempo. Además de que no previene de las enfermdades sexuales (nunca se sabe).

Lo mejor es que mire algún otro anticonceptivo (como todos los que citas), pero vamos, como el preservativo masculino o femenino, ninguno, ya que son casi los únicos que no tienen efectos secundarios en la mujer, que esa es otra cosa que hay que tener muy en cuenta antes de elegir un método anticonceptivo (por algo ha de ir al ginecologo, hacerse la analítica, etc.)
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
Cita:
Iniciado por pucelana Ver Mensaje
Mira borja me parece q eso es una tonteria. Para ti muy placentero, pero luego si la chica se queda embarazada quien tiene q cargar con la responsabilidad de tener un niño es la mujer.
Mira creo q eres un chico responsable, dile a tu novia los riesgos q conlleva no usar preservativo en las relaciones sexuales.
no creeas e! no es uan tonteria, anda que no hay deiferencia de con Gomita a sin gomitaademas que la marcha atras no es tanta cosas y es facil hacerlo si lo llevas haciendo toda tu vida como yo pero bueno cada cual sabra l oque tiene que hacersaludos!
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Además si ahora existen preservativos de estos extrafinos y extrasensibles, si me dijeras hace 40 años que tenian un grosor casi de una muralla, pues vale, pero ahora la diferencia ya no es tanta.
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 35
Cita:
Iniciado por Borja_MM Ver Mensaje
no creeas e! no es uan tonteria, anda que no hay deiferencia de con Gomita a sin gomitaademas que la marcha atras no es tanta cosas y es facil hacerlo si lo llevas haciendo toda tu vida como yo pero bueno cada cual sabra l oque tiene que hacersaludos!
Embarazo con la marcha atras? a quien le ha pasado de vosotras? - Yahoo! Respuestas

http://www.revistayou.es/Reportajes/...007-28664.html

Suerte!
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Yo creo que debes hablar con ella, si condon no quiere pues que le receten la pastilla , pero evidente relaciones con precauciones o sino a los nueve meses ...sorpresa .
Tu chica acabara entendiendo debeis tomar una decision juntos , respetando la idea de cada uno.
 
Antiguo 08-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Loco sos medio pajero vos en la primera de cambio tu novia va tener sexo lujurioso con algun hijo de mil **** que le dara de anal, bucal, vaginal, corridas en la cara con abundante leche caliente y la muy **** de tu novia quedara enamorada de ese burro con pija enorme que despues se la enfiestara con sus cinco o seis amigos mientras la vulva de tu **** hembra seguira pidiendo pija, pene, pitos, tripas, lo que sea para satisfacer su ninfomania

Dame su direccion de msn asi me la tiro yo tambien tiene mucho hambre de sexo y vos sos un estupido pendejo que no entiende nada !!!
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
no gracias ya lo vi xDDD
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Que asuma los riesgos de la pildora y ya esta.

A pasarlo pipa
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
Cita:
Iniciado por Silmarwen Ver Mensaje
Además si ahora existen preservativos de estos extrafinos y extrasensibles, si me dijeras hace 40 años que tenian un grosor casi de una muralla, pues vale, pero ahora la diferencia ya no es tanta.
los he probado y no me gustan, ademas que hasta mi ex en su dia decia que me quitara eso que no sentia nada! y yo igual no sentia nada de nada:S y nunca paso nada de nada (suerte que tube tal vez) bua pero solo digo esto de SIN gomita con mi pareja, si es con alguien de una noche ahi si que digo que gomita que no sabes que puede tener esa persona, aunque yo nunca lo he hecho con una tia de una noche asique xDD y tampoco lo busco...pero si llevas un monton con tu pareja no tengo porque ponermelo...
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
vamos a ver eres una persona responsable hazlo saber y que se de cuenta que el condon es fundamental, hombre si eres virgen es de decirte que el condon es incomodo porque te apreta cantidad y aunque siempre utilizo condon nunca a sido sin condon es una cosa que tengo claro, condón siempre
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda, usar o no usar lentes de contacto? Se vera muy falso? Enamorada pero no me quiere aún..¿como se entiende? Como usar preservativo? Que condón usar? MI EX ME QUIERE PERO NO ESTA ENAMORADA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:47.
Patrocinado por amorik.com