Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de marrco
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 56
Hola amigos les cuento mi recuperación que esta a un 99%. Hace ya meses que me eh unido al grupo foro en febrero, al principio estaba algo mal, aferrado al recuerdo de mi ex pareja, actuando como si fuese la única chica que existiera.

Hora lo veo mas claro ya ah pasado mucho tiempo desde que cortamos toda comunicación 7 meses para ser exactos, después de su infidelidad y sus juegos actuando como si el mundo rodara al rededor de ella, desaparecí para

Ahora ella esta embarazada y en diciembre lo tendrá, lo que me dio gusto y no rabia pues ya tengo alguien que me llena de amor y es lo que había deseado encontrar y que si el destino separo aquella relación fue para encontrar algo mejor y vaya que espere bastante ahora, solo se que estoy feliz, completamente a gusto, como digo siempre "Todo sucede por algún motivo y yo encontré el mio".

Deje a mi ex en el pasado con todos mis recuerdos enterrados, y de la nada aparecido una señorita lindisima que ah despertado mucho mi interes y siento su calor y su tranquilidad.

Saludos y animo a esas personas que piensan que no hay salida ah esto del desamor, créanme que estuve alguna vez igual.
 
Antiguo 10-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ni un pensamiento mas para ella, mira hacia el futuro y no atras.
 
Antiguo 11-Nov-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2014
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 3
Gracias por contarnos tu historia y por los animos que nos das, este foro sirve para eso, darnos animos en estos momentos tan duros de desamor.
Y suerte en tu nueva relación, hay que mirar siempre hacia delante.
 
Antiguo 11-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
gracias
creeme que como estoy ahorita hecha un mar de lagrimas es justo lo que necesita escuchar..
 
Antiguo 11-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Plaquero
 
Registrado el: 07-January-2014
Ubicación: Argentina
Mensajes: 279
Agradecimientos recibidos: 75
Mas alla de que estan buenas tus palabras y sirven de mucho animo, tienen que entender que todo esto es un proceso que no se pasa de un dia para otro...

Tienen que seguir una serie de pasos que aqui se recomiendan y seguro que mas rapido se pasara la tortura.

Lo vital o lo escencial en todo este proceso es el "Contacto 0"(borrarte), no saber nada de ella y que tampoco sepa nada de ustedes.
Suena a cassett que se repite una y otra vez, pero es necesario que se entienda.

Tampoco se engañen a si mismos, hay momentos en los que uno piensa que esta al 100% y repentinamente viene un bajon y se angustian, pero lo bueno de esto, es que ese bajon dura un ratito y luego todo vuelve a la normalidad.

Cuando lleguen esos bajones aceptenlos...haganse amigos del dolor, pero no lo abrazen muy fuerte. Cuando menos se den cuenta, ya no va a estar mas...

Amigo Marcco, te felicito por "superar" tu ruptura...
 
Antiguo 13-Nov-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-October-2014
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 8
Gracias por tus palabras, la verdad son como un bálsamo para muchos que aún estamos en proceso de recuperación, yo apenas llevo 1 mes y 1 semana de contacto cero, estoy mejor que a inicios y me da gusto escuchar que alguien más ya salió de esta situación.
Abrazos a todos.
 
Antiguo 13-Nov-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-October-2014
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 4
Hola a todos, muchas gracias por ayudarme sin saberlo, desde que encontré este foro comprendí y acepté muchas cosas, me ayudaron mucho.
En mi caso hace tres meses ya, se derrumbaron con su adiós muchos proyectos e ilusiones pero espero, como a tí marrco, que la suerte me cambie algún día y que todo lo que hoy es negro y desesperanza se convierta de nuevo en ilusión y alegrías. Un abrazo fuerte para todos y gracias de nuevo.
 
Responder

Temas Similares
Después De La Tormenta Viene La Calma. La tormenta de arena (by Haruki Murakami) ¿ Que calma el escozor de ojos ? Tormenta Solar 2013 Despues dela tormenta viene la calma


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57.
Patrocinado por amorik.com