Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-August-2014
Mensajes: 3
Muy buenas. Soy un chico de 24 años. La verdad que yo me considero un chaval feote, pero sin embargo suelo ligar bastante: no se si es por la labia, por mi personalidad o no se. Ahí va mi historia:

Me registré en una red social para conocer chicas. Y no se si os habrá pasado alguna vez que os habéis fijado en una persona y habéis pensado que es la persona que quieres tener a tu lado el resto de tu vida. Pues eso me pasó a mí con una chica. Y debido a mis complejos, solo se me ocurrió hacerme un perfil falso para conseguir conocerla. Y así fue: empezamos a hablar, a conectar... Y sí, todas mis expectativas hacia ella las supero con creces: era la chica perfecta, risueña, cariñosa, dulce, comprensiva, con gustos casi idénticos a los mios... Con ella incluso se me olvidaba de que estaba usando otra persona para hablar con ella, aunque todo lo que hablábamos era yo, todo lo que le hablaba de mí era cierto.

Me empezó a decir que me adoraba, que llevaba tiempo también buscando una persona así, que la hacía reir, que hablando conmigo se le pasaban las horas volando... algo idéntico a lo que me pasaba a mí con ella. Y ahí es cuando supe que no debía seguir mintiéndola. La dije de quedar y aceptó. No sabía si iba a tener fuerzas de decírselo personalmente y la escribí una carta. En el momento que llegó, se la entregué y la expliqué todo: que por mis complejos me hice ese perfil, que el que hablaba con ella era el que le dio la carta, que es la chica que tanto tiempo llevaba buscando, que todo lo que he hablado con ella era cierto, que me gustaría hacerla feliz, que me perdonase... Vamos, una especie de declaración.

Y desde el momento en el que me marché, me sentí repugnante. Había mentido a la chica que más me había atraído en los últimos años, y había sido un cobarde por no decirselo a la cara. Volví a buscarla para "cojer el toro por los cuernos" pero ya no estaba. La busqué, pero no la encontré. La escribí por whatsapp y me dijo que no siguiera, que no era el otro chico de la foto pero que no se porque me porté asi si no soy fo, que la había dolido que no la diera opción de elegir si aunque no fuera esa persona fisicamente , querría conocerme. Que ella también tiene fallos físicos (no se los veo, la verdad) y que estaba muy dolida.

A partir de ese momento me siento un mierda, no dejo de pensar en lo que hice y en ella, no como, no duermo, solo quiero estar solo. Pasado unos días la escribí, la dije que me sentía como el culo por lo que la hice, que necesitaba verla, hablar con ella, demostrarla mis sentimientos... la dije de quedar en el mismo sitio y que iba a estar esperándola durante una hora, que apagaba el móvil porque no quería saber la respuesta, solo quería ver si iba a ir o no. Y no fue. Al llegar a casa después de esperarla una hora y media y no aparecer, y me había mandado un whatsapp y un sms diciendome que no le apetecía hablar conmigo, que me da un consejo y es que pase página y me quiera más a mí mismo. En ese momento si que me quedé destrozado, solo me ha apetecido salir en las fiestas patronales de aquí de mi localidad para beber e intentar olvidar, pero he descubierto que no todo el alcohol es el que cura las heridas, es más, me hacía pensar más en ella. Todo me recordaba en ella.

Tengo ganas de escribirla, de llamarla. Pero no me atrevo, ¿Con qué cara lo hago? Después de todo... Pero necesito que vuelva a confiar en mí, quiero demostrarla que todo lo que la he dicho es verdad, pero no hay forma, y me estoy volviendo loco.

Y lo que me provoca la locura es su indiferencia, no saber nada de ella. Porque luego en twitter o instagram pone como indirectas al estilo "te echo de menos", "las chicas grandes no lloran" y cosas así. No se si irán por mí, y me raya bastante. Y es que si de verdad todas las cosas bonitas que me dijo son ciertas, ¿Por qué no quiere arreglar las cosas? Obviamente se que está enfadada y es muy díficil olvidar, pero me da que pensar también que todo fue palabrería, que le importaba una mierda todo lo que hablábamos y solo la importaba el físico.

Que pensáis de todo esto? Yo ya se que actué mal, y lo reconozco. Pero quiero enmendar mi error y demostrarla que puedo ser el hombre que de una vez por todas la haga feliz. ¿Creéis que algún día pueda perdonarme? No aguanto más...

Acepto críticas jeje.

Saludos y gracias.
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Si tu carta de presentación ha sido la de hacerte el perfil con foto de otro como un acomplejado, no sé que se puede esperar, si para ella todo se basará en una mentira, estaba imaginando a otro chico visualmente que ni eras tú y pensará si me ha mentido hasta en eso en qué más lo habrá hecho, se tiene que sentir traicionada y pensar cosas no muy buenas de ti.

Yo no sé que tipo de chica será, si es rencorosa o no, pero veo difícil solución por ser tan al principio, insiste más, a veces quien la persigue la consigue pero sin agobiar no sea que se asuste, y aunque lo vea muy complicado...quien sabe. Si ves que tras mucho esfuerzo no hay ningún cambio de postura por su parte ríndete y aprende del error, que seas como seas, eres tú y la verdad por delante y más aún en cosas que tarde o temprano se descubren...
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Procuraré que mi crítica sea constructiva.

Yo, como tu, fui un chico con complejos físicos. Y también como tú llegué a crearme perfiles falsos. Y trajo como resultado dañar la confianza de la otra persona.

Eso de crearse perfiles falsos nunca trae nada buenp. Ni para ti ni pars los demás. Lo que debes hacer es eliminar los complejos que tienes; ya sea mejorando en lo posible o bien aceptandote tal como eres.

Pero recuerda: nadie podrá aceptarte ni amarte si no eres capaz ni de aceptarte ni amarte a ti mismo. Mucho ánimo
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por DonNadie Ver Mensaje
me da que pensar también que todo fue palabrería, que le importaba una mierda todo lo que hablábamos y solo la importaba el físico.
Pues igual que a tí, no? En este párrafo lo dejas bien claro:

Cita:
Iniciado por DonNadie Ver Mensaje
alguna vez que os habéis fijado en una persona y habéis pensado que es la persona que quieres tener a tu lado el resto de tu vida. Pues eso me pasó a mí con una chica. Y debido a mis complejos, solo se me ocurrió hacerme un perfil falso para conseguir conocerla.
Antes de hablar con ella ya sabías que querías estar a tu lado para siempre? Y por qué ella y no otra sin haber cruzado aún palabra? Si a tí ella te entró por el físico, tampoco te deberías quejar de que ella se hubiera fijado en el físico de tu perfil falso también. Al final se siempre lo que se recoge, y tendrás que asumir las consecuencias de tu engaño. Yo en tu lugar me daría por vencido; y en el de ella, no querría saber nada más de tí, ya bastante educación ha tenido en contestarte bien, porque otra te hubiera dicho palabras mayores y te hubiera bloqueado. Y no, no la persigas, porque después del papelón que has hecho, como encima la persigas pensará que te falta un tornillo o eres peligroso. En éso de que 'quien la sigue la consigue' vais equivocadísimos.
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
En cierta medida debes reconsideras todos los atributos que les das, cuando nos obsesionamos no vemos los defectos. Por ejemplo el entregarle la carta con esas palabras fue bonito y ella no supo darse cuenta de lo que significaba, de tus sentimientos.

Para tener una relación, debes primero sentirte bien contigo mismo, tener un gran amor propio y sueños independientemente de los demás. Ella se dio cuenta de tu falta de seguridad y de tu dependencia por ella, por eso se alejó. Deja pasar el tiempo, fortalece tus virtudes y mejora tus debilidades, trabaja en ti mismo y verás que si en un futuro te encuentras con ella o conoces más mujeres, sabrás afrontar y disfrutar de los momentos compartidos.
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Te ha pasado lo que le pasa a mucha gente, que idealizan a una mujer atractiva antes de conocerla, llenándola de virtudes de las que carece en la vida real. Como Don Quijote a Dulcinea, vamos

Deja de comportarte como un poeta romántico y prueba a ser escritor realista. Ganarás mucho más
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Lo que no puedes hacer son esas chorradas de perfiles falsos porque te creas feo o tengas complejos. Nadie es perfecto y si tú eres el primero que no te quieres ni te gustas, ni siquiera te respetas no esperes que los demás lo hagan por tí.

Es normal que esa chica esté jodida y pase de verte, tiene toda la razón y con esto aprenderás una valiosa lección. Engañaste a esa chica desde el minuto 0. Esa chica parece que se "enamoró" o le gustaba tu persona, pero la cagaste poniendo la foto de otro por muy sinceros que fueran tus sentimientos y palabras.
Hoy en día es muy complicado poder confiar en alguien y más en tu pareja, siempre existen celos o dudas en momentos puntuales, tú mataste esa posible relacción en cuanto la dijiste Hola con ese perfil, has demostrado que no eres de fiar y unas bonitas y cursis palabras no servirán para recuperarla. La has engañado, traicionado y humillado, encima la das la carta y te vas como un cobarde, como dice ella; ni siquiera la diste opción a elegir, a preguntarte por qué lo hiciste, a conversar con ella.

Esos mensajes que pone en instagran y esas gaitas sean posiblemente para llamar tu atención, para que tengas muy en cuenta el daño que la has hecho y que está pasándolo mal, quizás con el tiempo pueda llegar a perdonarte pero dudo que nunca se convierta en tu pareja, como mucho amigos y ya se verá.
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2010
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 37
Solo se me ocurre darte un consejo. Si gustas a alguien, que sea por ser como eres, no por aparentar ser otra persona. La mentira tiene las patas muy cortas, y una tan difícil de esconder como la tuya, mucho más.

Te entiendo, yo también tengo complejos físicos que me hacen no atreverme a acercarme a cierto tipo de mujeres, por verme en clara inferioridad con respecto a ellas, pero crearse un perfil falso, no es solución, y tú lo has comprobado.

Ánimo.
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
No había leído que habías puesto la foto de otro individuo. Intentar engañar, se paga muy caro. Si piensas que no puedes acceder a cierto tipo de chicas, que ya me imagino que tipo son, no tendrás otro remedio que bajar el listón, te guste o no

Lo siento, pero has demostrado aquí tener el pensamiento de un adolescente, y no de un adulto. Es más, a muchos adolescentes, suplantar una identidad, ni si les habría ocurrido en la vida
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2012
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 36
La realidad es que ella se enamoro del chico de foto falsa que seguro era guapo, ni se fijo en lo que le decias ni le escribías, ahí lo tienes. Si le hubieras gustado por tu manera de ser no le importaría lo mas minimo. Para la próxima ya sabes con dos huevos y con seguridad de ti plena. Por cierto que web de contactos era?
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Has mentido.
No se puede confiar en ti.
Game over.
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Vaya una historia. Y lo más curioso es que reconoces que sin ser atractivo, tienes buenos resultados con las chicas, pero es obvio que tu tienes complejos sobre tu aspecto físico y por eso te pusiste a jugar creando un personaje que al final te ha acabado devorando.

Lo que has hecho tu, lo han hecho y lo están haciendo en este momento muchas mujeres y hombres, pero en estos casos, hay una regla de oro que no se puede incumplir. Es un juego, es un personaje que puede ser todo lo que no eres tu, pero es "virtual", pasarlo a la realidad es imposible y como personaje fantasioso, solo vive en la virtualidad.

De repente en ese escenario entra alguien que te atrae mucho, y quien entra es real...¿que haces tu? seguir con el juego hasta que ella te ha pillado de farol. Eres como la araña que acaba atrapada en su propia red.

Con tus defectos y virtudes has de ser tu, si alguien quiere estar contigo será por tus propios méritos y no porque te arropes con una capa mágica. Aprende la lección, el mundo de la fantasía existe en tu mente y el mundo real es el que te rodea.
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Debes ser mas honesto contigo mismo la proxima vez puedes optar por no decir mentiras y mostrarte tal cual eres , yo también soy feote y créeme con cosas así es muy difícil establecer confianza.

La proxima usa tu labia y que no te de miedo , dices que ligas mucho , entonces estoy seguro que estas exagerando y no eres tan feo como crees que eres.
.-.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Mejor retírate, si yo fuese ella no te daría la oportunidad, pudiste haberle dicho antes de que se vieran, la verdad, no me podría sentir cómoda contigo desués de lo que pasó
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Quien quiera conquistar a una chica, siempre debe mostrarse tal como es él, tanto físicamente como psicológicamente. Si le rechaza por alguna cualidad, es que esa chica no es para él, y punto

Nunca se debe aparentar lo que no se es. Ponerse una máscara para mí significa ya admitir que esa relación no es para él, pues ella estaría enamorándose de otra persona, una persona inexistente que poco o nada tiene que ver con la persona en cuestión

Lo dicho, si crees que no puedes conquistar a las más guapas, tendrás que probar con las de belleza media, lo asumas o no. Pero nunca vayas de guaperas por la vida, con una identidad falsa. Lo tengo dicho muchas veces, aunque haya excepciones, lo más normal es que las más atractivas se las lleven los más guaperas, y los hombres de atractivo normal estén con las mujeres de atractivo normal
 
Responder

Temas Similares
No hay historia de amor, hay amores que marcan tu historia. Mi Historia!!! Ya que llevo un tiempo en este foro contaré mi historia. Crónica de una primera cita desastrosa Mi historia de amor.. que ya es historia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:24.
Patrocinado por amorik.com