Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2011  
Dantess
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenas.

Pues eso chic@s, que llevaba tiempo detrás de una chica, eramos los mejores amigos, hablábamos de nuestras cosas, etc, etc. El problema llegó a la hora de la verdad, intenté besarla y me apartó, según ella, soy un mujeriego, y es cierto, he tenido rollos con muchas mujeres, pero a ella la quiero como novia, estoy enamorado de ella. Me dice que soy muy guapo y agradable, pero que desconfía de mí, que no quiere saber nada de esa clase de hombres de "si te he visto no me acuerdo", que vamos a lo que vamos, que ella no va a ser un rollito más para mí. Bueno, la dije de todo, que ya he sentado la cabeza, que eso es solo el pasado, pero nada, sin éxito. La noto más fría y distante conmigo, nos hablamos, pero de otra manera. Sabe mucho de mis rollos, creo que no por ella, me da la sensación de que las amigas la han contado historias sobre mí.

Ella solamente ha tenido dos novios, y no es una chica de rollos ni nada de eso, yo solamente una pareja estable, el resto, rollos pasajeros, muchísimos. Pero es que ella me gusta mas que cualquiera de las demás, y no se que hacer para que confíe en mí.

En fin, necesito un consejo.

Muchas gracias.
 
Antiguo 19-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Creo que deberías olvidarte.....
 
Antiguo 19-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de chercho
 
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
Te compredo perfectamente, pero para poder estar con una chica asi . Debes de demostrarle que estas verdaderamente interesado en ella y que pasas de rolletes. A demas otra cosa ten cuidado y no pases de mujeriego a perro faldero.
Suerte!!!!
 
Antiguo 19-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Mmm, voy a contradecir a piasecki, puedes olvidarte de ella. Sin embargo, si ella te gusta más que cualquier otra y quieres algo distinto de lo que has tenido hasta ahora y precisamente es esa estabilidad que ella también busca en sus parejas, te diré que para una persona dicen mucho más los hechos que las palabras. Con esto te quiero decir que entonces deberás tener paciencia y demostrarle que realmente has cambiado. Y realmente te va a costar si ella finalmente acaba confiando en ti.

Así que piénsalo bien ¿quieres arriesgarte y trabajar por reforzar esos lazos? ¿O crees que no merece la pena tanto esfuerzo?

Si crees que sí lo merece, sé sincero con ella pero siempre mantén una distancia de lo contrario ella reaccionará a la defensiva. Quédate a su lado para conoceros más y mejor, trata de crear esa confianza que ella no te tiene ahora.

Es un modo de poder hacerlo, no obstante, ¿funciona? Pues si lo intentas al menos tienes un 50% de que sea posible, después el tiempo irá aumentando o disminuyendo ese porcentaje.
 
Antiguo 19-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por chercho Ver Mensaje
Te compredo perfectamente, pero para poder estar con una chica asi . Debes de demostrarle que estas verdaderamente interesado en ella y que pasas de rolletes. A demas otra cosa ten cuidado y no pases de mujeriego a perro faldero.
Suerte!!!!
Demuéstrale como dice Chercho.
 
Antiguo 19-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Comprendo a la muchacha perfectamente. Siempre he dicho que la gente no cambia y que la cabra tira al monte. Si usted es un mujeriego, lo seguirá siendo. Si no es ahora, más adelante, pero volverá.

Yo tampoco querría nada serio con una tía que va de picaflor. Ya me conozco el percal.
 
Antiguo 19-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Nadie puede borrar su pasado. Ser o no mujeriego no es realmente el problema, el problema es si te has creado la fama de engañar las mujeres prometiendo seriedad cuando no la había, pero por el hecho de ser mujeriego nadie debe juzgarte, es más si siempre has sido coherente, les has hablado claro y les has dicho que no querías una relación seria no tienes nada que avergonzarte y menos con ellas que en la mayoría de las veces también arrastran más relaciones de las que quieren ellas mismas reconocer. Si no se fía de ti, pues peor para ella si ya te ha juzgado y condenado sin darte una oportunidad, pues como tu ya sabes a seguir pescando que el mar está lleno de peces.
 
Antiguo 19-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
raro, pero alguién hace tiempo comento algo identico a lo tuyo, en fin, dile lo que pusiste aquí que la quieres a ella y explicale de tu pasado, porque si ya tiene referencias de eso, ocultarlo seria una tonteria.
 
Antiguo 19-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando una mujer empieza a rebuscar entre tus sábanas de esa manera tiene todas las papeletas de ser celosa, controladora, inmadura, posesiva e insegura de si misma. Creo que esa relación te iba a traer mas dolores de cabeza que alegrías.
 
Antiguo 20-Oct-2011  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Nadie puede borrar su pasado. Ser o no mujeriego no es realmente el problema, el problema es si te has creado la fama de engañar las mujeres prometiendo seriedad cuando no la había, pero por el hecho de ser mujeriego nadie debe juzgarte, es más si siempre has sido coherente, les has hablado claro y les has dicho que no querías una relación seria no tienes nada que avergonzarte
Estoy de acuerdo con este mensaje. Además todos tenemos un pasado bajo la alfombra.
 
Responder

Temas Similares
Amigo mujeriego Mujeriego, lo he djado por ella!! casado y mujeriego No se que hacer...Ya no confio en el por que es un mujeriego Como enamorar a un mujeriego.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15.
Patrocinado por amorik.com