Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2015
Mensajes: 2
Hola. Esto es mas bien un desahogo. Y les agradezco por tomarse un momento y leerme. Comencemos.
En julio de 2020, di positivo para covid 19 Tuve perdida de gusto y olfato, cansancio, dolores musculares y articulares. Sentía como si tuviese una piedra pesada en mi pecho. Mi pareja y su familia lo tenian y allí fue donde me contagié. Me aislé por completo durante 15 dias hasta obtener el alta. Mi pareja recien en diciembre comenzó a recuperar el olfato. El obtuvo un nuevo empleo y ya a punto de ingresar, le hicieron un pcr que dio positivo! No tenia sintomas como la primera vez. Hablando con personas que saben del tema, supimos que es posible seguir dando positivo hasta 8 meses despues.
Mientras tanto yo me enfermé muchas veces luego del covid. Resfrios, dolor de garganta. Me diagnosticaron rinitis alergica (nunca habia tenido reacciones alergicas). Hace menos de un mes he tenido infeccion urinaria muy fuerte, que traté con antibioticos. De paso me enviaron analitica de sangre y orina. Aun no las ha visto el medico pero parecen estar bien. A qué viene el titulo que he puesto y lo que he contado del positivo de mi pareja. Hace dos semanas comencé con picor de garganta y dolor de oido. Me vienen sucediendo episodios similares debido a la rinitis (cualquier cosa me irrita la garganta y me da ardor por dentro de la nariz). Me observé la garganta a los dias porque sentí empeorar. La tenia muy roja, desde la campanilla hasta los lados. Tuve una consulta y me dieron ibuprofeno. Como no habia mejorado, volvi a consulta. Esta vez, me pidieron un pcr "Es ante las dudas. Parece mas una faringitis" Di positivo a covid nuevamente. Pero los sintomas no coinciden. Ahora tengo las amigdalas con puntos blancos, dolor al tragar y los ganglios linfaticos inflamados. Tambien siento ardor e inflamacion de nariz. Y eso es todo. Pensé en que podia ser como mi pareja y haber dado positivo por tener restos del virus, eso nos dijeron que sucedía con el. Salgo poco y nadie de mi entorno tuvo sintomas de nada. Es por eso que digo que mi cuerpo me ha cansado y no funciona. Me he cansado de siempre tener algo, de salir poco y aun asi enfermar, de ver personas que no se cuidan y nada les sucede. Me he cansado de los medicos (el medico que pidió la pcr ni siquiera me revisó la garganta aun cuando le dije que tenia esas cosas blancas). He llorado en una crisis de nervios por ya no saber como sentirme mejor.
Gracias por haber leido. Aqui sigo, aislada unos dias mas y esperando que mi cuerpo, al que alimento bien y trato de cuidar, ya no enferme mas.
 
Antiguo 27-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de Marceline
 
Registrado el: 22-January-2014
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 118
Se ha visto que el covid deja a personas con las defensas bajo mínimos, por eso es normal las infecciones secundarias.
Deberás tener paciencia poco a poco irá pasando.
Espero te recuperes pronto
 
Antiguo 27-Feb-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 40
Yo he vivido algo parecido durante años y años pero con otra enfermedad.

Te recomiendo ir al psiquiata para que te tate la depresión en la que estas entrando, entiende tambien que el covid es una enfermedad nueva por lo tanto "rara" y como tiene que ver con la garganta y los pulmones pues te habrá dejado las defensas bajas, tranquilo que todo volverá a la normalidad es cuestión de tiempo, intenta poner de tu parte haciendo cosas que te gusten o incluso ejercicio cuando te sientas un poco mejor
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Acomplejadiima con mi cuerpo... ¿Qué es un cuerpo escombro? Partes del cuerpo Añorando su cuerpo :(... q pasa con mi cuerpo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45.
Patrocinado por amorik.com