Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mediados del año pasado entre a un nuevo trabajo. Conocí un chico que me gustó y como a l mes de conocernos, hablar seguido, coquetarnos y haber salido unas veces a tomar algo, nos besamos y le pregunté si ibamos a ser novios o que (ya sé que fue rapido pero queria saber donde estaba pisando, mas tratandose de un compañero de trabajo) el en ese momento me dijo que sentia que era muy rapido pero si eso era lo que queria si.

Pero se empezo a portar algo distante y como a la semana me pidio hablar y me dijo que lo pensó mejor y no, que era muy pronto, que no me queria hacer creer algo que no era y no sabia si iba a ser y despues terminemos mal. Le dije que estaba bien y quedamos que tratemos entonces de ser solo amigos o compañeros

Por finales de Octubre empezamos a salir otra vez, no se bien como pero entre Oct y Dic habremos salido unas 6 veces y una de ellas hicimos un paseo al campo y nos quedamos a dormir juntos. Oviamente paso algo, no tanto como llegar a tener relaciones pero si besos y caricias. Otra vez ya nos habiamos besado, pero como otra vez pasaba el tiempo y no me decia nada y recalcando eso de que somos compañeros de trabajo, yo no quise ilusionarme, me mantuve normal, como si solo fuesemos amigos y en el trabajo mas, trataba con el lo normal y eso porque la vez pasada nuestro trato si era muy diferente y cuando dejamos de salir todo el mundo lo notó e hizo preguntas al respecto.
La.ultima vez que salimos habra sido en la penultima semana de Diciembre y fue mas en plan amigos, lo noté incomodo pero no hizo ni dijo nada. Pensaba verlo en la semana de navidad y darle un regalo, pero segun no pudo quedar, ni la siguiente y ya en este año dejó de responderme.

Estabamos de vacaciones asi que pensé que algo le habia pasado pero al regresar al trabajo y verlo supe que no, solo ya no me habla. Asi ha estado todo este tiempo, hasta evita pasar por donde yo estoy y si nos encontramos solos no me habla, si van mas personas saluda en general. ¿Porque me dejaria de hablar? Es muy incomodo estar así, hay cosas del trabajo que quisiera preguntarle y ademas tambien lo extraño, pero no se cual va a ser su reaccion si intento acercarme a hablar. Hoy lo vi en el almuerzo, nos quedamos viendo un rato, luego el desvió la mirada, el estaba solo en una mesa y yo con una compañera que un rato se fue, el termino y se fue pasando a un lado mio cuando estaba sola, pensé que se iba a acercar a hablarme pero no.
 
Antiguo 23-Jan-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Preguntále calmadamente por qué ese cambio de actitud a ver que te responde, porque más allá de lo que han tenido, si hay cuestiones laborales que le tenés que consultar, las va a tener que responder como persona adulta y responsable que es dentro de esa empresa.
 
Antiguo 23-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿estas segura de que no pasó nada que le molestara? Algunas personas no saben expresar cosas que les molestaron o dolieron y simplemente se alejan. Me pasó con un amigo enfadado porque en un viaje dice que yo solo le hice caso a mi novia y a el no. Me dejo de hablar por al rededor de un año y yo ni enterado porque. A mi me parecia de lo mas natural que yo haya pasado mas tiempo con mi novia en aquel viaje. Pensé muchas cosas de su actitud pero nunca pensé siquiera que pudiera haber sido por eso, hasta que mediante otro amigo que nos forzó a hacer la paz terminó saliendo esa verdad.
Repasa las salidas que tuvieron, algo que le dijeras o algo que le pudieran decir de ti en el trabajo, a veces hay chismes y sino se hablan da lugar a cosas como esta.
Si no encuentras nada de todos modos intenta hablar con el ya que debe haber alguna razon.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi crush en el trabajo. Se acabó la fantasía (Crush en el trabajo)..y ¿ahora? Crush en mi trabajo porque me deja de hablar un mes sin explicación y luego me vuelve a hablar normal? por qué me deja de hablar de repente e igualmente em vuelve a hablar derepente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:29.
Patrocinado por amorik.com