Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-April-2010
Mensajes: 3
holas buenas, se que quizas es un tema que quizas es muy similar a algunos pero quiero saber que consejos pueden darme...Bueno veran tuve una pareja durante 4 años y de pormedio hay un hijo...resulta que de un dia para otro peliabamos tanto que nos dimos una semana para relajarnos y pensar un poco las cosas.. resulta que al segundo dia de libertad ella se metio con un loco que conocio por un xat, y decidio no volver conmigo , luego de eso ocurrio el terremoto aki en chile asike sali a buscar a mi hijo que se encontraba en la casa de su abuela y de paso la fui a buscar a ella, nos abrazamos y ella me dijo que me extrañaba que no dejaba de pensar en mi durante desde el momento del terremoto, luego nos dimos un pekeña oportunidad pero ella, cuando no estaba conmigo salia todos los viernes, luego nos dimos una pekeña oportunidad pero las cosas no resultaron por el echo de que ella estubo con otro hombre, asike la olvide pero me llamaba y yo inbecilmente iba a verla y me kedaba con ella teniamos relaciones y todo u.u... lo cual fue un error y lo se. asike nos dimos otra oprtunidad, pero ella no keria dejar de salir los viernes, terminamos por eso (otra vez) y me entere de ke ella se acostaba con distintos hombres cuando salia, y me hacia sufrir mas y mas , el prblema es que aun estoy enamorado de ella pero a la vez la odio, y no puedo sacarmela de la cabeza por mas que kiera nose que hacer realmente estoy muy mal y necesito un consejo que me ayude a olvidarla, tengo un sentimiento demaciado grande pero al vez es un odio que no perdona, y pienso en lla a cada segundo y no puedo sacarmela de la cabeza y siempre me llama y todo y yo como la amo caigo aunke no kiera..

de antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer.. ayuda porfavor kiero saber como puedo olvidarla...
 
Antiguo 29-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Quieres que te duela menos no? No hay recetas mágicas, sólo hay disciplina y trabajo duro, sácala de tu vida y ya....
 
Antiguo 29-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-April-2010
Mensajes: 3
lose pero es algo tan dificil que e cierta forma, se me hace dificil incluso trabajar compartimos tantas cosas, que todo me recuerda su esencia pero, quizas el tiempo cure las cosas aunke para mi ya van casi 2 meses y aun me cuesta.. u.u gracias por tu comprencion
 
Antiguo 29-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Pues si esa relación te hace daño, con poner fuerza de voluntad y ante todo a ti primero en esa relación podrás salir, pensar que eso te hace sufrir y tu no quieres eso, animos si decides emprender el camino lejos de ella te costara, pero la recompensa al final es lo mejor.
 
Antiguo 29-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Ps no se kual sea la posicion de tu pareja en esa situacion pero no veo

bn k se tenga k akostar kon mas hombre kuando no te ve nada mas por k se

o tak vez esa es su forma de desestresarse pero al igual esta mal por k sigue estando kontigo

Yo kreo k lo mejor seria k k la sakaras de tu vida para k no te siga lastimando kon eso

Ese seria la mejor opcion


Saludos y suerte


 
Antiguo 29-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Metho
 
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
Tienes dos opciones, permitir que te rompa el corazón cada día un poquito más hasta que seas un amargado que perdió toda noción de la vida o dejarla y ser firme, que es como arrancarte tu mismo el corazón, lo sé por experiencia.

Con la primera no vas a estar bien nunca, con el tiempo dejara de importarte ella y lo peor tampoco te importaras tu.

Con la segunda, con el tiempo, mucha voluntad y ganas… sobrevives y hasta puede que conozcas a alguien que si valga la pena.

Suerte y ánimo
 
Antiguo 30-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-April-2010
Mensajes: 3
T.T muchas gracias necesitaba que alguien me diera aniños a seguir , enserio para mi es dificil contarle esto a un amigo o algo asi por eso decidi hacerlo de esta manera y creo que es lo mejor que pude hacer, muchas gracias por sus concejos .... creo que son grandes personas gracias...
 
Responder

Temas Similares
Del amor al odio opinen esta larga historia de amor,odio, en fin.... amor+odio AMOR Y ODIO A LA VEZ? amor odio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:36.
Patrocinado por amorik.com