Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Oct-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Crazyforyou
 
Registrado el: 26-September-2009
Mensajes: 148
Hay una chica que llego a la natacion y lleva la mayoria de su vida tiene 16 años y yo 15 el problema es que yo le echo piropos y ella me los acepta muy bien y me sigue la corriente y tal, ya la eh invitado 2 veces al cine y en realidad no pudo xq yo me di cuenta cosas familiares y la veo 4 veces al dia en la natacion y los miercoles nos quedamos hablando luego de la natacion ya ha pasado 2 veces.

Un miercoles me arme de valor y le pedi el empate y dijo que no hemos hablado lo suficiente, que amigo y tal y ese mismo dia ella me dijo que la siguiera y nos quedamos hablando como una hora y media ya llevo casi un mes cayendole y un dia x telefono le pregunte que si le gustaba que por lo menos me dijera si siente algo x mi y dijo que la verdad, la verdad no y yo le dije q no la volvia a molestar y tal y ella dijo que no la molestaba que la podia llamar y luego me dice que no la conosco bien si pienso eso y luego le pregunto: ¿Pero x lo menos tengo una oportunidad? y ella dice : claro que si y luego la vuelvo invitar al cine y me dijo que si podia llevar a alguin y le dije que si y luego nos despedimos, y la verdad me eh desanimado un poco x favor consejos que hago ?
 
Antiguo 03-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Síguele, ánimo y se paciente....
 
Antiguo 03-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
estem... creo que de quererte no te va a querer de la noche a la mañana pero SI creo que tenga intenciones de conocerte... y si verdaderamente vos sentis igual creo que tenes que armarte de paciencia y soportar ciertas cosas como por ejemplo salir con ella y alguna amiga (que seguro es para que ella se sienta mas comoda).

Tu interes es conocerla y que ella te conozca, pues bien!!.. no hay drama en eso, vos insisti y no arrugues... ya entrara en confianza...
 
Responder

Temas Similares
Ayuda urgente sobre tema de mi ex!!! sobre todo femenina!!!! Alguna opinion sobre la situacion con ella!!! La confusion de ella me desconcierta Es sobre los sentimientos de ella hacia ami


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:58.
Patrocinado por amorik.com