Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Dec-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Como estan? Recurro a este foro porque me siento muy confundida aobre todos los tratos que tiene este chico en mi, el tiene 25 y yo 21, trabajamos en una oficina donde no son muchos los empleados, somos contados y en su mayoria mujeres, de hecho él es el unico hombre.
Convivo mucho con el ya que mi jefa luego nos manda a realizar trabajos y vamos los dos, su actitud hacia a mi me empieza a confundir, cuando va manejando busca mi mano, la agarra, a veces pone su mano encima de mi pierna, yo para que me niego, lo dejo, al principio porque me ponia nerviosa y hoy me he acostumbrado, pero ahora he notado que esta cambiando poco a poco
De por sí nos llevamos pesadito, me refiero a que jugamos, algun que otro zape, unas palabras para cotorrear, tratamls de llevarnos bien, pero ahora por ejemplo, si antes solo me ponia la mano en la pierna ahora me pega, no duro, como si fuese una nalgada pero en la pierna, a veces noto que jugando como que me abraza, a veces me intenta morder, obviamente despacio, ayer pase frente a el, el sentado y me agarro de las piernas y como que me pego, yo no supe que hacer y me rei pero le pegue, a veces me acaricia la mejilla, la cabeza, a veces pasa su mano por mi cintura....
Diganme ustedes su punto de vista, soy exagerada? Debo alejarme? ...
Muchas gracias por leerme chicos.
 
Antiguo 03-Dec-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
En primer lugar, ¿él te gustaba antes de esos jueguecitos, o al poco de empezar? Es que en ningún momento lo comentas. Te diría que no estés a merced de los jueguecitos del que se te lance de turno si tú realmente no lo estabas deseando. Luego nos quejamos de que si nos "usan" y demás...

En segundo lugar (aunque debería ser el primero), entiendo que eres joven, pero si quieres conservar tu puesto de trabajo o no tener problemas allí, el comportamiento de ambos debería ser estrictamente profesional. Ya sabes cómo son las cosas ante un problema, es más fácil para la sociedad actual estigmatizar a una mujer que a un hombre y que ella acabe saliendo perjudicada (y más cuando tú te estás prestando a ello, no le has parado los pies). Aunque sea por eso deberías intentar cortar esa situación cuando estás trabajando. Hay otras cosas que personalmente no me gustan y no aceptaría pero cada uno con su organismo.

Yo creo que sí está interesado, sobre todo en tener sexo contigo (que te ponga la mano en la pierna me parece excesivamente sexual y atrevido y más cuando no le habías dado tantas confianzas). Pero si te gusta y le tienes ganas, te recomendaría que limites los juegos o incluso le invites a algo pero siempre fuera del lugar de trabajo.
 
Antiguo 03-Dec-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Curioso que en todos los hilos que leo de trabajos si ella es chica siempre el chico está interesado en ella y si es chico nunca jejeje.

Hay un dicho de: "donde tengas la olla no hagas nada sexual", yo por lo que he observado siempre en mi círculo las chicas son más dadas a aplicar este principio y a los chicos les da más igual jeje, pero es sólo mi observación y experiencia que de ahí saco las respuestas ¿será así?.

Sin leer nada diré que si, si eres chica sí está interesado en ti y más por lo que escribes que te hace.
Tenéis juego y tonteo, claro que algo le pones, claro luego hay que ver si le pones un poquito y por tanto juega y le gusta jugar contigo o le das un morbo impresionante y quiere a toda costa acostarse contigo, pero diría que algo si le gustas.
 
Antiguo 03-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.130
Agradecimientos recibidos: 3021
Independientemente de que si le interesa o no, ese tipo no tiene un mínimo de respeto...

¿Poner su mano en tu pierna? ¿Palmear tu muslo? ¿Mordidas? Pues que, si no están en el kindergarden eso es una falta de respeto y aunque el tipo te guste, mal haces en consentir. Un cortejo sin respeto lleva a relaciones sin respeto.

Probablemente le gustes, físicamente, para lo que eso te sirva.

Pero yo, iniciar una relación con alguien que invade mi espacio personal de una forma tan irrespetuosa, ni de broma. Por muy bueno que parezca. Tu sabrás lo que haces, pero te sugiero que te hagas respetar antes de que a más gente le parezca que no tienes límites y quieran también hacer sus graciosadas
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me lié con un compañero de trabajo Me está empezando a gustar mi compañero de trabajo Compañero de trabajo no se q hay con mi compañero de trabajo Interesado en la compañera del trabajo (consejo, please)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:37.
Patrocinado por amorik.com