Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-March-2015
Ubicación: USA
Mensajes: 2
Hola necesito de vuestra ayuda. Resulta que en la compañia donde yo laboro entro a trabajar una nueva secretaria para el gerente principal. Una chica muy linda, educada y agradable. En realidad, al principio no tenia contacto con ella, solo el saludo. Un dia me la encontre en el descanso, yo la salude, le dije hola y ella dice hola pero siguio la conversacion preguntandome que era lo que comeria porque olia muy rico. Bueno pasaron los dias y empece a notar que me saludaba con una sonrisa y una mirada medio coqueta. Tambien empezo a caminar mas de seguido por mi oficina. Pasaba, me miraba y sonreia. Ya las miradas eran mas coquetas, creo que con las miradas me dejo saber que le gustaba. Yo siempre la salude muy bien, con una sonrisa. La verdad es una chica muy agradable. Pero resulta que yo estoy saliendo con una chica hace unos meses, la cual me gusta mucho y la cosa va en serio. Asi que desafortunadamente no le pude corresponder a esta chica de la misma manera. Obvio, llego el tiempo cuando ella noto que yo no respondia ni hacia nada al respecto. Y bueno yo entiendo el porque ella tuvo cierto cambio hacia mi. Me saluda pero no es tan amigable, mas bien un poco seria, indiferente. Ya no pasa por mi oficina como antes. Creo que hasta evita que nos encontremos. En ocaciones, si nos vemos en el pasillo, me dice "hey" y nada mas. Creo que si a mi me pasara esto, haria lo mismo tambien. Pero resulta que por cuestiones de trabajo, ahora hay proyectos que tenemos que hacer juntos y es obviamente super incomodo. Yo trato de portarme lo mas natural pero creo a veces es imposible. Mi pregunta es, Me ODIA esta chica? le caigo mal? me ve mal? Quisiera ser su amigo pero creo que no se va a poder.
 
Antiguo 12-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cojones....tan dificil es hacer vida normal, ser simpatico y entablar conversaciones.....y si luego hubiese algun problema de equivocaciones, dejar las cosas claras?

A ver tu tienes tu chica...ella no se lo que tendra, pero por lo menos ella habia sido amable contigo y tu de repente de la noche a la mañana empiezas a ser seco con ella....normal que se ponga seca contigo....no creo que este enfadada, pero simplemente te brinda el mismo placer que le diste tu a ella....
 
Antiguo 12-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Hola, creo que cuando hacía eso te subía el ego y tú lo que quieres es que te siga subiendo el ego, de ahí tu frustración.
 
Antiguo 12-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Se correcto y amable, no tienes que hacer nada más.
 
Antiguo 12-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Pues oiga usted, dedíquese a su novia y a esta chica verla como alguien del trabajo y listos.
 
Antiguo 12-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Además de que ya estás con otra mujer, situación que en mi opinión debería centrarte y no andar detrás de primer par de piernas bonitas con las que te cruces, las relaciones sexuales o afectivas en el trabajo no acostumbran a ser precisamente una buena idea.

Ese coqueteo previo de miradas y encuentros "accidentales" tenía su morbo pero, bien porque ha notado que te arrugabas o porque se ha enterado que sales con alguien, ella ha decidido tambien marcar distancia.
 
Antiguo 12-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Además, el hecho de que ella sea simpática no significa que quiera ligar contigo... eres un poco creido, ¿no?

Menos mal que lo de tu novia va en serio... porque si esta chica te diera bola de verdad, tu novia no podría ni entrar por las puertas porque se chocaría con los cuernos.
 
Responder

Temas Similares
Compañera de trabajo Una compañera del trabajo.... Compañera de trabajo Compañera de trabajo Una compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05.
Patrocinado por amorik.com