Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2010
Mensajes: 6
Hola,llevo dias leyendo y pensando si animarme a comentaros mi caso..la verdad que tengo claro que lo mio es una obsesion,pero como que necesito contarlo del todo!Ami mejor amiga algo le he contado,pero no la verdad al completo de lo que siento.
Yo participo desde hace tiempo en varios foros de entretenimiento..debates,curiosidades,juegos etc y en el que mas habitual soy,tengo buenos [email protected] bien,desde el principio me senti atraida por un usuario,fue algo impactante,nunca me habia pasado algo similar.Me atrajo su forma de expresarse tan clara,directa,algo cortante,su sentido del humor..bueno es especial..que voy a decir yo!.El caso es que nos hemos echo amigos,posteamos en el foro intercambiando mensajes,jugamos a los juegos con picardia..compartimos face,el me ayuda en temas informaticos,compartimos facebook..asi llevamos un año mas o menos.
Yo le intento picar,por si se anima y cogemos mas confianza y nos contamos mas cosas,no sé tene mas intimidad..pero el mantiene una pequeña barrera invisible y no pasa de ahi!
Tengo claro que el no quiere mas de lo que me da y que yo si querria llegar a algo mas..ser mas amigos intimos,porque tampoco quiero complicarme la vida!!
Aveces estoy pendiente de sus paso en el foro y demas,si entra, si sale,leer lo que el postea...me pongo nerviosa a mi misma por mi estupidez!! pero lo bueno es que lo se,se que soy tonta por sentirlo asi y que tendria que quitarme esta civerilusion de la cabeza!! pero aunque soy consciente por el momento no puedo!!
Mi vida matrimonial es un desastre...claro todo tiene un porque y ese es el porque! busco lo que no tengo en casa y lo que yo no doy,soy tan culpable como el,pero cuando el amor se acaba poco se puede hacer mas que vivir con cordialidad por los hijos
Bueno me sienta bien escribirlo,me hace bien,pero a la vez me sorprendo a mi misma por contarlo,pero creo que es el foro adecuado para hacerlo!!
Un saludo a tod@s
 
Antiguo 30-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
normal que tenga una barrera, estas casada y tienes hijos, y no me extrañaria nada que el tambien lo estuviese. no quiere nada porque tenga o no mujer, tu si tienes marido, no se que pretendes pero se ve que esos juegos no le gustan. por lo que contabas, pense que eras una adolescente ilusionada hasta que he llegado a la parte del casamiento y los hijos. creo que tienes la edad suficiente para pensar en lo que estas haciendo
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Ante todo, siéntete cómoda aquí, es reconfortante. Bienvenida.
Pues tu caso, sin duda alguna no es el primero. Pero, claro, no invitarte a que solucionaras tus problemas conyugales, máxime si tienes hijos, sería una locura. Imagina que para una madre, sus hijos son lo primero y estoy seguro que con buen diálogo puedas hacer cambiar a tu pareja para reconducir tu relación. Para los hijos sufrir una separación es muy triste, he conocido varios casos, además que su educación ya queda marcada y nunca vuelve a ser la misma. Al fin es tu vida, y esto solamente es una opinión, cada uno elige su camino.
En cuanto a tu ciber-amigo, si el te ha demostrado que nada más quiere eso, ser tu ciber- amigo, si dices que existe esa barrera invisible, pues no fuerces más las cosas. No existe una fórmula mágica por la cual se puedan cambiar los sentimientos de las personas, y nadie podemos controlar la mente de los demás, es algo a lo que hay que atenerse.
Saludos.
 
Antiguo 30-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
vamoraver: no vamoraser malvadors en est casor y vamoracontestar de modo educao y condesendiente...

esta bien tener amistades aunque sean cyber, pueden representar una valvula de escape y desahogo para los problemas que se nos plantean en la vida cotidiana, pues nos proporcionan confianza y cierta impunidad, no dejan de ser personas a las que no tratamos cara a cara.
por otra parte hay que considerar que no deberiamos prescindir de las personas que nos rodean en la vida fisica porque los problemas que tenemos los tenemos con esas personas y no con otras que solo conocemos a traves de la pantalla de un ordenador. me explico: si yo me peleo con mi hermano, tengo un problema con una persona muy cercana a mi con quien de momento, ademas, convivo. puedo contarselo a mi colega de edimburgo que ademas es muy majo y me comprende muy bien, pero claro, edimburgo esta como a 2500 km de mi casa y mi colega no me va a invitar a una pinta y a darme unas palmaditas en el hombro, mientras que a mi hermano me lo voy a encontrar simplemente yendo a echar un pis.
luego viene lo de enamorarse o cyberanomarse estando casada y con hijos.
eso esta muy feo amiguita y conviene que le pongas coto cuanto antes. no dejas de tener una responsabilidad de cara a la fastidiosa familia, a tus hijos y a tus maridos, en fin, que si todo se resume a estoy mal en casa pero en el mundo virtual he dado con un principe azul... tienes un problema.
pon coto a esa situacion, pon los pies (literalmente) en la tierra, trata de solucionar esos problemas en tu matrimonio y dejate de tios de internet que aqui en este medio solo habemos fracasados, tarados y basura en general. y esto te lo esta diciendo un tio al que solo se le lee en internet.
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Necesitas una aventura y yo te digo sin miedo que la vivas aunque me linchen luego aqui!!
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2010
Mensajes: 6
Gracias Luchana por ser tan amable.Mis hijos son lo primero sin duda y por eso sigo con su padre,para que ellos tengan una estavilidad en casa y su infancia lsea o mejor posible,ya que en casa entre mi marido y yo lo que hay es indiferencia y frialdad,pero es una relacion cordial y sin apenas broncas que les hagan daño..puro teatro en conclusion!
Entre mi ciber amigo y yo,no fuerzo nada,no quiero descubrirme.No se si en mi comentario anterior os lo pudo parecer,pero yo me conformo,aunque rabie porque no me da mas,con lo que el me ofrece en su amistad.Y si,el tambien es casado y tiene dos niños,seguramente tienen los pies la tierra mucho mas que yo...o su vida es mas plena y necesita menos de falsas ilusiones.

Hola Estu,gracias...por tu respeto,yo siempre procuro serlo,no cuesta nada
Tengo vida verdadera y amistades en las que apollarme,y lo hago,pero las horas en casa y las noches sobre todo,son largas y en esos momentos de soledad,,me dedico a aprender informatica a la vez que busco compañia de amig@s.
Enamorada o ciberenamorada no estoy,el amor es otra cosa..es real,palpable y esto es muy poco real.Mas bien creo que estoy algo obsesionada,y en parte seguro que porque el a veces me da una de cal y otra de arena...eso me sirve para confundirme mas pensando que en realidad el sienta algo por mi.
El no es un principe azul,ni yo lo veo asi,no soy una adolescente,pero tengo sentimientos e ilusiones y es lo que os estoy comunicando.Intento parar esto con todas mis fuerzas y poner los pies en la tierra y como digo no dare un paso que perjudique a mis hijos,todo lo llevo en secreto y la relacion con mi marido.,,viene de años atras mal,eso no es nuevo
Aparte de tarados,fracasados y basuras como tu dices,en internet ha y muy buena gente Estu...seguro que te topas con ell@s a menudo..

Jacky hola,pues si,eso pienso yo,que necesito una aventura y de las reales a tope!!


un saludo
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
tiene una barrera porque sabe que sois eso, ciber amigos y nada mas, y que nunca pasara de eso...es muy dificl sentir algo por alguien al quien no ves, y mucho menos si no hay esperanzas de que esto ocurra...
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bah, es muy normal...en este foro se da mucho

Pero si eres casada..mm caray, qué buscas en la red??
No, muy mal..tache X

Enfócate a tu vida real y no en personas que ni conoces y que ni sabes si en verdad son lo que parecen..vale
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Beloke Ver Mensaje
ciberenamorada no estoy,el amor es otra cosa..es real,palpable y esto es muy poco real.
Amiga. A ver entonces los/las que estamos detrás de estos ciber-trastos que somos, muñecos de Disney?
Y los foreros, ¿qué opinan de esa afirmación?
 
Antiguo 31-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Necesitas una aventura y yo te digo sin miedo que la vivas aunque me linchen luego aqui!!
Todos sabemos lo ideal de las relaciones. La teoría con 20 años se ve de una manera, pero la realidad es otra bien distinta. Tú y solo tu sabes lo que sientes.
Ánimo.
 
Responder

Temas Similares
como se si le gusto a ese ciber-amigo POR FAVOR AYUDENMEEE como se si le gusto a ese ciber-amigo Las ciber-relaciones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:11.
Patrocinado por amorik.com