Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2015
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 3
Buenas tardes, les cuento que desde junio estoy saliendo con un chico que me gustó desde chiquita. Teniamos 15 años cuando estuvimos la primera vez (solo una semana salimos en aquellos años jaja). Pero la atraccion nunca se fue, ahora tenemos 22 años y todas veces que ibamos a discotecas estabamos juntos, salvo por un tiempo que yo estuve de novia con otro chico (2 años aprox)
Cuando corte con mi ex, este chico me busco y me confeso que estaba celoso de que yo estaba de novia, y de que le gustaba mucho.
Esto fue en el verano pasado, y a partir de eso empezamos a hablar todos los dias por whatsapp.
El problema era que es muy reservado e inexpresivo, y no me invitaba a salir. Lo tuve que invitar yo la primera vez, y la pasamos fenomenal.
Hace meses venimos viendonos casi todos los findes y cuando estamos juntos nos mimamos todo el tiempo, nuestros amigos nos dicen que se nota cuanto nos queremos y cuanto nos gustamos.

Sin emabargo, ultimamente noto que le estoy escribiendo mucho mas yo que él. Es taurino, mis amigas me dicen que tiene mucho que ver ya que los taurinos son un poco así como volados.
Quisiera que me busque mas, que se interese mas en que estoy haciendo o que me diga que me extraña o que tiene ganas de verme. (si bien me escribe en la semana, necesito que sea mas expresivo) Me dice cosas lindas muy poco seguido, me gustaria que me exprese más cuanto le gusto, pero porque yo soy muy expresiva y quiza al no ser así él, eso me choca y me cuesta que me llene.
¿Me recomiendan que le hable yo o que espere un poco que se mueva el?
Tampoco quiero presionarlo mandandole mensajes todos los dias...

Muchas gracias y saludos!! =) =)
 
Antiguo 19-Nov-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-September-2016
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 3
en estos casos yo esperaria, puede que solo sea algo pasajero pero asi lo sabras seguro.
si en un tiempo todo sigue igual o a ido a peor lo hablaria con el y depende lo que me diga me plantearia la relacion...
esto es lo que haria yo, vale
saludoss
 
Antiguo 19-Nov-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 1
Creo que seria bueno que le des un poco de tiempo y luego contactarte nuevamente con el si es que no te habla.
Podria ser que al ser muy timido el tampoco quiera parecer pesado y se sienta igual que tu.
Cuando creas que sea el momento (pero tampoco tardes tanto) invitalo a salir tu si el no da la iniciativa y te recomendaria que hablen un poco sobre su situacion para al menos saber que es lo que realmente pasa entre ustedes dos.
 
Responder

Temas Similares
Chicas, estariais con un chico que os tratara mal y fuera desagradable hablando? que puedo esperar de este chico es normal que el chico que está enamorado de mí me pidiera disculpas x amarne tanto? es normal queel chico que está enamorado de mí me pidiera disculpas por amarme tanto? que esperar de un chico asi...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16.
Patrocinado por amorik.com