Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
llevo 4 meses con él aunque no nos vemos seguido, pero me trata bien tiene 30 años de edad es muy trabajador y gana bien es muy inteligente muy culto y es metalero igual que yo, pero hay algo que no me gusta de él , es muy satanista aunque eso no me importa mucho la vdd cada quien sus gustos mientras sólo sea de gusto y no sea una religión para él ,me da igual .

Lo que no me gusta es que se expresa muy feo de las personas sobre todo de su familia por ejemplo a él le gustan las caricaturas normales, pero le gusta mas obscenas y de mutilaciones asi como gore que se vea sangre y dice que eso quiere que vean sus hermanitos uno tiene 12 y la otra 6 y como sus hermanitos no quieren ver eso les dice que son bien cobardes pero de una manera muy dura asi dice : "no les gusta ver eso son bien cobardes " y también tiene un primo (es amigo mio) que casi no sale por su mamá que no lo deja y le dice cosas a su tia ( obviamente me las dice a mi y no a ella), le dice que es una pen... de... ja, una idi... ta que se muera que como quiera siempre esta enferma esa imbecil es mejor que ya se muera , asi se expresa de su tia al igual que su madrastra y a todos los cristianos. Su mamá no vive con él , esta divorciada de su papá ella vive en Usa y él vive con su papá.

Se lleva bien con su mamá porque habla muy bien de ella y él vivia con ella en Euu, él tiene ciudadania estadounidense pero no le gusta vivir ahí y mejor se regreso con su papá.

Conmigo se porta muy bien nunca me ha faltado al respeto pero no se si sea algo relevante pero cuando ibamos en el carro yo iba a un lado de él y puso un canción de genero metal que habla de odio y amor y me dijo que esa canción es de amor y quito una mano del volante y me empezó a dar golpes en la pierna con puños y eso me pareció raro no se si estoy exagerando.

Lo dejó? No se si dejarlo quiere que nos veamos mas seguido pero yo ya no sé que hacer

Me han dicho que él no me conviene pero no se que hacer porque si me gusta

Por otro lado mi familia es cristiana y no me gustaría que él los ofendiera .
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.195
Agradecimientos recibidos: 14876
Cada cual es libre de preferir la religión que quiera pero obviamente sin insultar ni ofender a quienes tienen otra ¿has hablado con el sobre esto?

¿Qué tipo de Metal escucha? porque esa relación anticristianos/satanismo suena a que está muy influenciado por el Black Metal de hace ya bastantes años (en los noventa) cuando les dio por odiar todo lo cristiano y se consideraban hijos de Odin y archienemigos de Cristo. Pero eso ya pasó y nada tiene que ver ese estilo ahora con el de antes.

Yo no le veo una persona muy centrada para tener como pareja, esos detalles de imponerles a sus hermanos que son muy pequeños que vean comics nada adecuados para su edad, y desearle la muerte a su tía son razones para que se disparen las alarmas, y ya su reacción en lo que has contado del coche...

En fin, que te puede gustar mucho pero tiene cosas casi como para salir huyendo.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Da la impresión de tener cierto odio dentro, cierto rencor por la gente.

No parece buena cosa, porque cuando las cosas se pongan feas, o haya dificultades, igual se enciende eso que lleva dentro ("ya lo decía yo, las mujeres no son de fiar, son idiotas, vaya mierda de novia que tengo").

No te puedes creer que satánico de verdad, ni que vaya a descuartizar a nadie, pero sí parece bastante claro que tiene mucho rencor metido dentro.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Las conductas que mencionas me parecen más propias de inmadurez.
Es una persona atorada un poco en poses de adolescente que necesita reafirmar su rudeza alardeando cada que puede.
Metal, satanismo, gore, lenguaje soez, todo en un mismo hilo conductor.
Digamos que, escuchar su música y decir "Hail Satan" y vestir algo de Burzum, piensa que todavía lo define como persona.
Balbusear palabras groseras hacia personas cercanas por situaciones tan triviales y referirse a unos niños como cobardes solo porque compara e impone sus gustos personales sobre los de ellos para sentir que con eso demuestra algo da una idea que su edad mental no corresponde con la biológica.
De cualquier forma, en otras áreas, parece ser responsable porque dices que es trabajador.

Intentar hacerlo cambiar es como ponerlo a prueba montándose sobre su cerrazon, típico de un fanático y en el mundillo del metal sabes lo común que eso es.
Si en general te llevas bien con él y puedes sobrellevar este aspecto y disfrutar lo bueno que supongo también tiene, adelante, porque no puedes forzar que madure e intentarlo es casi como pretender cambiarlo y toma en cuenta que así lo conociste y así toca aceptarlo.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.859
Agradecimientos recibidos: 7040
Yo también soy metalero orgulloso y a tope, pero el black metal para mí siempre ha sido la oveja negra del estilo, aunque por otra parte ellos se han sentido orgullosos de ellos.

Que quieres que te diga, no me fío mucho de alguien que prefiere seguir el sendero de Mayhem o Burzum que el de los grupos de metal más convencional. Una cosa es que te gusten musicalmente y otra es seguir o hacer realidad sus pensamientos. Solo le llevará a prisión o a la muerte, como le sucedió a los componentes de los grupos nombrados.

Tu familia es cristiana, no sé si tú lo eres, pues no lo indicas. Pero aunque no lo seas, veo que tienes aprecio a tu familia. Y no estarían a gusto con un black metalero en ninguno de los sentidos.

Mejor rompe con él y busca un metalero que aprecie la vida, que los hay a montones. Siempre el mensaje de Maiden, Judas, Accept, Motorhead, Running Wild o Grave Digger será siempre más positivo que el de Mayhem, Tsjuder, Carpathian Forest, Nifelheim, y grupos similares.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 05-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.195
Agradecimientos recibidos: 14876
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Intentar hacerlo cambiar es como ponerlo a prueba montándose sobre su cerrazon, típico de un fanático y en el mundillo del metal sabes lo común que eso es.
Me gustaría que no se asociara metal y fanatismo, porque además tan común no es. En el caso de este chico puede ser, aún no lo sabemos. Pero en esté género de música como en todos un grano no hace granero.

La época de asociar que todo el que escucha metal va quemando cruces y degollando pollos ya debería de estar superada.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11344
Mira, cada uno puede profesar la "religión" que le apetezca, pero una cosa es que sean sus gustos y preferencias, y otra que éstos afecten de mala manera al prójimo.

Hace años yo tenía una amiga de otro país, y me hablaba de otra amiga allí que era sincretista, y se ve que tenía que matar animales, y la tía obtenía pájaros, ratones, conejos, etc... para acabar con ellos yo no podría considerar 'amiga' a alguien así, ya que yo soy una franciscana postmoderna y tampoco podía tener un novio que hablara de tal manera a su familia y se le girara el siroco y empezara a pegarme, desde luego que es para salir corriendo.

Y metaleros, pues en mi juventud, los conocí muy legales, nada que ver con eso tan horrible que explicas
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.859
Agradecimientos recibidos: 7040
Yo tengo en el foro un tema que escribí hace unos años sobre el black metal neofascista. Quien quiera informarse puede echar un vistazo.

Excusa o verdad, desde que en 1992 comenzaron Mayhem y Burzum con el asunto del Inner Circle anticristiano en Noruega, empezaron a entrar en nuestra movida desde ultraderechistas furiosos a psicópatas de todo tipo. Y así nos fue.

Vuelvo a aconsejarte que pases de este hombre. Sólo te traerá problemas.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jackod
 
Registrado el: 13-March-2017
Ubicación: En lo profundo del Bosque.
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 114
Dejando a un lado su ideología religiosa, me resulta difícil creer que tiene 30 años.

La actitud que describes se asemeja más a la de una persona de 14-15.

Por lo tanto, creo que no está muy cualificado para una relación seria, sana y duradera.

Pero bueno, eso no significa que no puedas estar con él.
Disfruta el momento, y cuando veas que la cosa empeora, pues termina con ello.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
Probablemente tenga problemas siquiatricos, no me extrañaría.

Hay que poner ojo en cómo tu pareja trata a otros, no sólo la manera en que te trata, porque eso revela bastante su forma de ser como persona. Tú ya tienes esa información, ahora te corresponde ser inteligente, hacer caso a tu instinto, que claramente sospecha que hay algo raro en él, y dejarlo antes de que las cosas empeoren.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Más bien parece un chiquillo, y con esas actitudes que varían de extremo a extremo, pues francamente no consideraría ni de chiste algo serio con el.

Te lo resumo, para un rato, quizá, con precauciones, no te vaya a salir obsesivo. Para algo serio ni pensarlo. Le falta más de un hervor.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Más que "malo" me parece bastante imbécil sinceramente.

Quiere llamar la atención yendo de malote por la vida "Uhhh... veo dibujos violentos, uhhh, traumatizo a niños, uhhh, insuto a mi tía, soy supermalote, viva satán".

Es un comportamiento pueril bastante típico en críos de 14 años que necesitan madurar. Que siga siendo así con treinta es bastante preocupante.

Poco futuro te veo con una persona con semejante nivel de inmadurez, sinceramente
 
Antiguo 05-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que es un loco....como todo es color de rosa cuando peleen la va a tratar igual o peor
 
Antiguo 06-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Hombre una persona muy equilibrada emocionalmente no parece, las cosas como son ,eso no quiere decir que no sea buena persona ,puede tener buen fondo detrás de todo eso o no...mi consejo si me lo aceptas es que por ahora lo sigas conociendo en tan poco tiempo que llevas con el no se conoce mucho a una persona ,si ves que sus actitudes y comentarios te molestan eres tú la que tienes que decidir si te merece la pena estar con el o no...
 
Antiguo 06-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, no sé si es tan malo la tribu con la que él quiere identificarse, como las actitudes que tiene hacia otras personas de su entorno...

Qué es eso de manipular a los otros que no sienten o piensan como él... o la falta absoluta de empatía que demuestra no sólo en sus comportamientos abusivos con los que no tienen la misma fortaleza sino hasta desearles la muerte... No, no, no... no sólo no estás exagerando, creo que está logrando someterte.

Viajando en su auto suelta una mano del volante para darte puñetazos en la pierna... ¿que estás esperando...?
Este tipo te está sometiendo a un proceso de ablandamiento progresivo, para que vayas naturalizando su agresividad y llegue un momento que pueda hacer lo que quiera...

Cuando quieras escapar de él tratará de engañarte, decirte que cambiará, hasta llorar si es necesario...

Por favor huye cuanto antes y sino busca ayuda... Estás con alguien peligroso.

Fuerza y adelante!
 
Antiguo 06-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Es un subnormal, parece que tiene problemas psicológicos de la forma en que habla de su familia y los denigra hasta de querer que se muera su tía. Eso es estar bien de la cabeza para ti? Y si tanto dinero gana que hace aun viviendo con su padre a esa edad? Aquí lo de menos es el metal y la religión, tremendo sujeto. Tú verás que harás con él
 
Antiguo 06-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Es un niño de 13 años en un cuerpo de 30. ¿Cómo hay tanta diferencia de edad con sus hermanos?
 
Antiguo 06-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Mi chico es malo ? O estoy exagerando?

Respuesta corta directa y clara: Definitivamente si, "tu" chico es malísima persona hazte de valer como persona

feliz día
 
Responder

Temas Similares
Estoy Exagerando? Estoy exagerando o no? Estoy exagerando? ¿Estoy exagerando??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:30.
Patrocinado por amorik.com