Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-July-2013
Mensajes: 1
Después de más de 4 años de una relación buenísima, de amor y buena sintonía mutuos, increíble pero cierto, una relación perfecta con sus padres y ella con los mios, buena relación con el resto de la familia, primos, tios, abuelos...todo perfecto. Después de un buen fin de semana llega el martes y me escribe que no puede más, que está agobiada, que ya no es como antes, que no quiere seguir conmigo. Cuandom leo esto la llamo, y hablamos lo mismo, cosa que no entiendo, pero m dice que me quiere, es más, que me ama, pero que necesita espacio, a todo esto tanto ella como yo,llorando como magdalenas. No hay una tercera persona, lo sé al 100%. Llegó el fin de semana y no m quería ver pero consegui ese encuentro para mi necesario para hablar en personas, como dios manda. Total el resto del fin de semana sin vernos, ella no quería, llega el lunes y me escribe, para saber que tal iba en el trabajo, llevo una racha mala y lo sabe, lo cual me vino a la cabeza, me echa de menos, no lo se, no he tenido ningún trato hasta ayer, que la llamé yo, queria saber de ella, quedar y hablar. A lo que me respondió fatal, que se rayaba mucho porque la llamara, que no quería verme en un tiempo. No lo sé, me estoy volviendo loco. Yo la amo, es mi vida. He estado leyendo muchos casos similares al mio, nose que les pasa a las mujeres asi de buenas a primeras. Quisiera recuperarla, necesito consejo de como afrontar esto. Es durísimo, me ha roto el corazón. Ayuda por favor!
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Una relación perfecta que se jode de la noche a la manana? Tiene todo la pinta que hay un tercero por mucho que lo niegue.

No te creas que te quiere, eso es mentira, si lo hiciera no te hubiera dejado.

Además te dice que no quiere verte en un tiempo, para que? Para probar con el otro. Pasa de ella, borrala de todos lados y contacto cero.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de placa
 
Registrado el: 19-July-2013
Mensajes: 161
Agradecimientos recibidos: 25
Siento decirte esto pero hazte a la idea que ya no es tu chica. Alejaté cuanto antes, no la llames. Es posible que así recapacite pero no es seguro. De buenas a primeras nadie deja a nadie. Eso ya lo llevaba tramando hace tiempo, no te dejes engañar. Mantente firme y no dejes que tu mente devane obillos. PIENSA con LA CABEZA no con el CORAZÖN. NO sigas tus impulsos.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-July-2013
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 9
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Una relación perfecta que se jode de la noche a la manana? Tiene todo la pinta que hay un tercero por mucho que lo niegue.

No te creas que te quiere, eso es mentira, si lo hiciera no te hubiera dejado.

Además te dice que no quiere verte en un tiempo, para que? Para probar con el otro. Pasa de ella, borrala de todos lados y contacto cero.
Estoy completamente de acuerdo. Un amor no se quiebra de la noche a la mañana. Sus lágrimas y sus palabras son falsas. Una persona que te quiere quiere estar contigo.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
Habria que saber el motivo del agobio, puede que tenga nombre o no...ahora estás hecho un lio y el dolor no te deja ver las cosas claras, pero alguna razón debe haber.

Si ella no quiere saber nada de tí poco puedes hacer, pero tienes que tener que ser firme en una cosa...no cedas y no le des el tiempo que te pide, sólo servirá para que sigas hecho polvo durante ese tiempo y no te servirá de nada.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Uuuufffff que mal chico, lo siento, pero yo creo que ya mismo deberías ponerte a la tarea de olvidarla, contacto 0, borrarla de tu vida, estar con amigos, hacer deporte, ocupar tu mente en otras cosas y verás que con el tiempo lo superarás y podrás estar con otra chica que si te valore y quiera de verdad estar contigo, no pierdas el tiempo.

Cuando alguién te deja es que ya no está agusto contigo, no te quiere, lo mejor es dejarlo ir, aceptarlo y seguir adelante con tu vida.

La vida es así de cruel a veces para todos, si te sirve de consuelo nos pasa a muchos, muchos, muchos...empieza ya mismo a olvidarla aunque sea duro, aunque te desgarres de dolor no la contactes para nada, es lo mejor.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
mmmmmm puede ser dos cosas, o bien como dicen mis compañeros foristas, conoció a otro; o bien que vos tenés una idea errada sobre lo que es una relación "perfecta". Nada es perfecto, todo tiene sus fisuras y sus grietas, tal vez estaban a la vista y vos no querías verlos.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Sabes esas manzanas que tienen la piel tersa y brillante, casi perfecta?.

Pues a veces las muerdes y por dentro son practicamente todo gusano.

Cuando uno esta implicado emocionalmente en una relacion se pone una venda en los ojos de color de rosa, y pasa por alto muchos detalles de que la relacion va mal sin darse siquiera cuenta. Es una ceguera inconsciente. En realidad los problemas siempre han estado ahi...Pero no los veias.

Si no hay un tercero (que tambien es probable), es posible que haya una suma de factores que os hayan llevado hasta este final. Puede que no seas consciente de ellos ahora mismo, pero con la ventaja de la retrospectiva, vas a poder ver los gusanos con mucha facilidad.

Lo siento mucho, tio. Espero que te vaya bien, pero se por experiencia que no suele ser asi.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Dejala, no la busques ni le hables ni nada.

Es lo mejor para ti, si ella llegara a recapacitar, pues ya sabras que hacer, pero ya no te humilles mas.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Habrá conocido a otro chico que la a gustado y estará confundida.
No te va a dejar por nada...por agobio? Agobio de que?
Algo turbio hay de seguro, déjala un par de semanas y si no te dice nada pregúntale qué ha decidido finalmente, que no vas a esperar eternamente y que con lo que decida que no hay marcha atrás y atienda a las consecuencias.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Hola chico.

Se como te sientes pero has dicho algo que es una absoluta mentira, que ella es tu vida, eso es mentira, metetelo en la cabeza corazon, nadie es tu vida salvo tu mismo.
Te ha roto el corazon, lo se, pero debes desde ya, desde este segundo, dejarla de lado, dejala ir, si vuelve y quiere estar contigo, que lo demuestre, ya sabes el dicho, si amas algo dejalo ir, si vuelve a ti es que siempre fue tuyo, si no vuelve es que nunca lo fue.
Quierete tu, te sera dificil, ahora seguramente la quieres mas a ella de lo que te quieres a ti mismo, pero tu eres tu felicidad, tu felicidad no se encuentra en el interior de ninguna persona.
Y no te confundas, ella te quiere claro que te quiere, y te tiene muuuucho carino, pero no te ama, si lo hiciese no hubiera hecho esto, te hubiera dicho el problema que tendria desde un principio, pero decidio cortar, rajar todo, terminar, lo mas doloroso para ti es lo que ella escogio.
Te lo pongo graficamente, si ella esta en un salon, prefiere estar sola que estar en ese mismo salon con tu compania, jode saber esto? claro que jode, pero mentalizate, quieres una persona en tu vida que no te quiere en su presencia?
Quierete tu, ese es el secreto que te sacara todo ese dolor de dentro. No lo olvides, nadie tiene tu felicidad. Ni ella ni ninguna.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-July-2013
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 9
"¿ Quieres una persona en tu vida que no te quiere en su presencia?"
Creo que este argumento es demoledor de tan válido.
Gracias , Renacida.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2013
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 5
Hola;

Bueno se tu situacion perfectamente, solo que yo ya te llevo 15 dias de ventaja.

Estoy practicando el contacto 0 y es durisimo, pero es la unica manera que ella recapacite o siga su camino, es lo unico que puedes hacer....

Yo lo tengo asumido, no va a volver y ese pensamiento es el que tenemos que tener porque es el que nos ayuda a tirar para adelante, quizas luego vuelva y se encuentre con la sorpresa de que ya no estamos ahi.

mucha fuerza y cualquier cosa me dices
un abrazo!!
 
Responder

Temas Similares
Mi chica me ha dejado sin explicación Salía con un chica casada y me ha dejado me ha dejado mi chica. la chica que más quiero me ha dejado Mi chica me a dejado temporalmente!! :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:48.
Patrocinado por amorik.com