Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2008
Mensajes: 22
Hola, es la primera vez que escribo una carta, quería saber que piensan sobre como está escrita y expresada. Sólo eso, la amistad que tengo con esa persona es especial pero como es la primera carta quiero opiniones a ver que tal está la redacción.

Cita:
Querida amiga:
Nunca voy a tener palabras suficientes para poder explicar lo agradecido que estoy con la oportunidad que me dio la vida de haberte conocido. La verdad es que eres como un ángel caído del cielo.
Todos los días siempre tengo tiempo de pensar en vos, desear de que tengas un hermoso día, que sonrías mucho y que te vaya más que bien en la universidad. En este mes aprendí que a pesar de la distancia que nos separa sé que voy a poder confiar en vos siempre que algo malo me pase, y, como ya sabes vos también podrás confiar en mi cuando me necesites. Y a toda hora, aunque debas llamarme en la madrugada yo voy a estar ahí para vos, porque así lo siento.
Sinceramente no pensé que fueras a ser tan importante para mí, hoy en día al escribir esta carta te puedo decir que lloro de alegría de que seas muy importante en mi vida. Y no son puras palabras. Te escribo esta carta desde lo más profundo de mi alma.
Y lo más loco de todo es que como nos dijimos, fue la única vez que entramos en el chat, coincidimos día, hora, lugar, momento; y entre cientos de personas vos me hablaste. ¿Casualidad? No creo en las casualidades. Seguramente fue el destino que quiso que nos conociéramos.
También te tengo que agradecer a vos, que siempre sos muy buena conmigo, siempre me haces reír mucho, siempre tenemos algo de que hablar, a veces cuando hay esos silencios de un par de segundos es porque me pregunto ¿Estaré soñando? Pero no, estoy ahí, hablando con vos, por suerte no sos un sueño, sos una realidad. Una feliz realidad. Gracias de corazón por ser como sos, quiero que esta amistad no dure años, dure siglos, muchos siglos. Ya te echo mucho en falta cuando no hablamos ¿Te imaginas si por algo no hablamos más? Yo moriría.
Esta carta te va a llegar cerca del día de San Valentín, me hubiera gustado regalarte flores aprovechando la ocasión de ese día, pero como ya te dije no se pudo, de todos modos sé que un día voy a regalarte flores.
Gracias por leer.

Saludos!
 
Antiguo 03-Jun-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Te añadí algunas comas y he modificado algún punto. Y he eliminado el "siempre" antes del siempre después del "todos los días" a mi parecer, no queda bien ambas cosas. O, al menos, tan seguidas. (A parte que más adelante ya haces reiterado uso del "siempre"). Y también he suprimido algunos "y" porque, abusas de ellos.

Es una corrección ortográfica opcional puesto que preguntaste también por su redacción.

Cita:
Querida amiga:
Nunca voy a tener palabras suficientes para poder explicar lo agradecido que estoy, con la oportunidad que me dio la vida de haberte conocido. La verdad es que eres como un ángel caído del cielo.
Todos los días tengo tiempo de pensar en vos,de desear de que tengas un hermoso día, que sonrías mucho y que te vaya más que bien en la universidad. En este mes, aprendí que, a pesar de la distancia que nos separa, sé que voy a poder confiar en vos siempre que algo malo me pase. Como ya sabes vos, también podrás confiar en mí cuando me necesites. Y, a toda hora, aunque debas llamarme en la madrugada, yo voy a estar ahí para vos, porque así lo siento.
Sinceramente, no pensé que fueras a ser tan importante para mí. Hoy, al escribir esta carta, te puedo decir que lloro de alegría de que seas muy importante en mi vida. Y no son puras palabras. Te escribo esta carta desde lo más profundo de mi alma.
Lo más loco de todo es que, como nos dijimos, fue la única vez que entramos en el chat, coincidimos día, hora, lugar, momento. Entre cientos de personas vos me hablaste. ¿Casualidad? No creo en las casualidades. Seguramente fue el destino que quiso que nos conociéramos.
También te tengo que agradecer a vos, que siempre sos muy buena conmigo, siempre me haces reír mucho, siempre tenemos algo de que hablar. A veces, cuando hay esos silencios de un par de segundos, es porque me pregunto "¿estaré soñando?". Pero no, estoy ahí, hablando con vos; por suerte no sos un sueño, sos una realidad. Una feliz realidad. Gracias de corazón por ser como sos, quiero que esta amistad no dure años, dure siglos, muchos siglos. Ya te echo mucho en falta cuando no hablamos ¿Te imaginas si por algo no hablamos más? Yo moriría.
Esta carta te va a llegar cerca del día de San Valentín, me hubiera gustado regalarte flores aprovechando la ocasión de ese día, pero como ya te dije no se pudo. De todos modos sé que un día voy a regalarte flores.
Con respecto a la carta en sí, es tan válida como lo puede ser cualquier otra, expresa tus sentimientos auténticos y eso es lo importante. Es muy bonita, le va a gustar mucho leerla.
 
Antiguo 03-Jun-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.277
Agradecimientos recibidos: 14917
En estos tiempos en los que nadie escribe cartas recibir la tuya le hará mucha ilusión.

Es muy bonita.
 
Antiguo 03-Jun-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2008
Mensajes: 22
Gracias por las opiniones y las correcciones. Todavía estoy pensando como "rematar" esa carta pero me alegra mucho que el mensaje en sí sea bonito, y realmente es todo lo que siento. No hay frases ni palabras inventadas para quedar bien.

Ojalá que le guste mucho a ella.

Gracias también a Licantropus que me ha hecho abrir los ojos recién un poco jajaja.

Un saludo y si alguien tiene algo más que decir, será bienvenido.

 
Responder

Temas Similares
Tras carta a los reyes magos para una amiga..ahora carta a san valentin carta para ti..... Carta para una amiga Una Carta para Ti ( Solo para mujeres) Carta para el niño de mis ojos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:45.
Patrocinado por amorik.com